Football Manager 2014 #HO

c0b4c

¿Alguien me explica qué cojones está pasando? Llevo 4 partidos seguidos de esos en los que no ves ni una ocasión tuya en todo el partido... Me juego la temporada, LITERAL.

Özil no funciona, por cierto.

3 respuestas
T

Una cosa alguien sabe si hay algún pack para empezar una partida con selecciones y poder participar al Mundial de Brasil 2014? Me haría ilusión ganar la Copa del Mundo en el FM2014, espero respuesta.

ruk0style

#3241 A mi a veces me pasa igual con los equipos que entreno, ganan todos los partidos, y de repente 4 o 5 palman o empatan...

PD: Me duelen los ojos al ver que no ttienes puesto escudo en el Man Utd

1 respuesta
Snoopedd

#3241 que formacion usas? La 4-2-3-1?

1 respuesta
c0b4c

#3244 Sí. Sólo la cambio cuando juega contra un equipo que no defiende bien el 4-4-2.
#3243 Juego con todo capado. Mi ordenador echa humo XD

Pues na, a remontar un 0-2 contra el ManU...

caporro8

Buenas me haria falta un centrocampista recuperador para el primer año en el everton se me ha escapado Matuidi que es un toro.... :( algo que no sea muy caro

1 respuesta
sidali

#3246 Franco Zuculini.

1 1 respuesta
stolidtito

#3241 Míralo por el lado positivo, al menos ya sabes a quién vender :)

1 respuesta
c0b4c

#3248 Sí, bueno, pero es complicado.

Vender a Özil duele XD

dru1dA

#3247 que mitico ficharlo cuando llegaba al Hoffenheim :qq:

Aries89

Soy al unico que le pasa que la 1ª parte de la temporada le va de lujo el equipo y en la 2ª con europa, copa y liga se va todo a pique empatando y perdiendo sin parar? Sin contar los penaltis absurdos que se cometen XD

dru1dA

cracks

Aries89

Pues nada después de coger mucho asco al FM 2014, gano en la 2ª temporada con el Torino la Serie A con estos cambios que hice #2783

Ya tengo apalabrado para la próxima temporada a Ter Stengen y a Khedira gratis los 2.

Tengo que hacerme 2 tácticas con 4 defensas que con 3 las he pasado canutas en la 2ª vuelta ¿Alguna recomendación?

ruk0style

Que alineación defensiva puedo poner contra equipos grandes, estoy con el nuremberg

1 respuesta
c0b4c

#3254 La mejor que tengas.

Aries89

Me pire del Torino al darme unos ruinosos 20 millones para fichar al hacer doblete... Me rescató el Mónaco y sus 200 Millones para fichajes.

Tengo que hacer mucha criba...

De momento el fichaje que he hecho a sido Akinfeev por 35 Millones y voy a por Lukaku.

Necesito:

Defensa central titular
Defensa central suplente
Organizador adelantado (puesto de mediapunta)
Delantero suplente (delantero completo)
Extremo derecho
Medio Box to Box
Medio Organizador (para ser suplente)

Recomendaciones plis?

2 respuestas
Xavieret

#3256 Ficha a Balanta para defensa central y si puedés tambien a Varane, organizador adelantado para mi el mejor que he tenido ha sido Alen Halilović, en mi formación el mediapunta es clave, y este tío en la misma temporada máximo goleador de la Serie A, máximo asistente y jugador con más valoración media de la temporada, un máquina XD

De lo otro, pues ni idea, que te recomienden otros o busca por el juego que algo encontraras xD

1 respuesta
Aries89

#3257 ya tuve a Balanta en el Torino no aguanto la temporada completa entre lesiones y el cansancio XD

a Halilovic con que instrucciones lo tenias?

dru1dA

medio organizador tiene uno el sttutgart, que a mi me va de lujo en mi partida con el Nuremberg. No recuerdo el nombre exactamente, es turco y sus atributos son muy muy parecidos a Xabi Alonso. Suele ficharlo el Madrid.

Si lo encuentras mira a ver si esta a precio razonable.

1 respuesta
ruk0style

#3256

Defensa central titular: Doria, tin jedvaj, varane, y busca en algún juvenil que suelen salir buenos.
Organizador adelantado (puesto de mediapunta): stanciu,

1 respuesta
Aries89

#3259 mmm mirare haber :)

#3260 stanciu lo mire pero esta en el bayern T.T

2 respuestas
dru1dA

#3261 fijate que puede jugar de central, mc y mcd. A ver si asi lo encuentras mas facil. Es muy jovencito tb. En 2020 tiene 24 años.

1 respuesta
Aries89

#3262 ozturk o algo asi es?

1 respuesta
dru1dA

#3263

Para ir rotando me parece bastante aseado. En mi partida lo ficha el Besiktas por 4M y luego lo vende al Madrid por 15.

Es mcd puro y duro. Incluso en las animaciones de los partidos el tio se queda quietecito por delante de los centrales y no sale de ahi xd

1 respuesta
Aries89

#3264 voy a catarlo haber :)

c0b4c

Te recomiendo Rodrigo Gómez de ED.

1 respuesta
Zimk

#3261 Si no puedes fichar a Stanciu, mira a Iancu

Aries89

#3266 extracomunitario de momento dificil :(

1 respuesta
c0b4c

#3268 Si no puedes fichar a Stanciu, mira a Stendera.

ruk0style

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags