Football Manager 2014 #HO

Ardani

UD Las Palmas... año 2018. Campeón de champions y liga. Todo el equipo es regens. Media de edad 20-21 años... y ahora, qué? xD

1 1 respuesta
pkjn

#3451

Buscar nuevos retos dimitiendo
Hacerlo un grande de España y del mundo.
Ganar muchos titulos y crear un estadio nuevo para ver si le ponen tu nombre

No te queda mucho mas xddd

¿Se sabe algo del fm 15?

sidali

Yeah!!!!!!

Y segunda liga consecutiva:

1 respuesta
shturmovik77

#3453 Te diría enhorabuena de no ser porque el Novara es de los equipos que más asco me da en Italia xDDD

sidali

Bien, acabo de eyacular.

Hasta he gritado con el empate a 2 en propia. Veía ya todo perdido tras 10 temporadas esperando este momento. En el 70 quité el pivote defensivo y metí un 3º delantero arriesgando todo. Ha sido un puto milagro, vaya partido duro. Con el gol en la prórroga del chaval por el que pagué 27 kilazos uno encima de otro en invierno casi eyaculo. Que si os enseño el jugador os descojonáis, ya que en condiciones normales no pago más de 10 por alguien así, pero le vi potencial a pesar de sus 22 años y me está respondiendo cuando lo uso y mejorando poco a poco.

Edit: Bien por los cojones. Jodida directiva, ahora deciden ampliar el estadio en 16000 asientos y las obras van a durar 13 meses. Nos vamos a comer una temporada jugando en San Siro.... Tercera ampliación en un estadio construido hace 4 o 5 años...

1
pkjn

Felicidades

shturmovik77

#3421 Tras quedar 7º en liga, me han eliminado en el playoff después de tener yo 20 tiros y ellos solo 2, y las dos cagadas de mi portero... Ha sido buen año y tengo la base de la plantilla todavía, unas cesiones de nuevo y a ver si subo a la Serie A la próxima temporada.

Aries89

Temporada nueva con el Torino, me aconsejais seguir con la 3-5-2 y la 3-6-1 despues de 3 temporadas (dandome por culo la ultima) o hacer nuevas tacticas 4-4-2 y 4-3-3?

1 respuesta
dru1dA

#3458 que tal un 4-4-2 diamante? pero quiza sin interiores, solo con mediocentros. Yo hice algo parecido con la Fiorentina hace unas ediciones y me dio muy buenos resultados.

1 respuesta
Aries89

#3459 me la apunto :)

dru1dA

Algun equipo de las ligas importantes europeas, de segunda division para abajo con gran cantera que produzca regens?

estoy un poco perdido con las divisiones inferiores.

1 respuesta
Mystee

#3461 Gran? supongo que alguna academy inglesa tipo Sheffield o Pompey

1 respuesta
dru1dA

#3462 si ya sabes, como cuando el Southampton estaba en 3 division y cosas asi. Si habia alguna buena cantera por ahi suelta. Que ultimamente los equipos que entreno no producen un regen bueno ni por error.

espikiller

Yo tuve que formatear y olvide guardar mi partida, pero bueno voy a darle al Nott Forest para ver si podemos volver a ganar la champions tanto tiempo después, alguna experiencia previa?

ScOuT

Recomiendo el Lincoln, un clasico del PC Futbol

dru1dA

get in

1
Garmar

Yo este año quería aguantar y tirar con el 14, que me parece el más pulido en años, pero como me encuentre otra oferta de Nuveem a 20 y poco euros como el año pasado igual le casco.

1 1 respuesta
B

#3467 que el 14 te parece el mas pulido?, por favor, si el motor es de los mas randoms de los ultimos años(no dicho solo por mi eh?).

2 1 respuesta
dru1dA

tienen bastantes cosas que solucionar. Lo de que al negociar cada jugador te pida 3 veces su sueldo y al final acabe fichando por equipos belgas o de segunda division cobrando 1/4 de lo que te pedia me tiene harto.

Tb se han pasado un poco con el permiso de trabajo en la premier. Hay bastantes cosas que pulir, y nunca se hace asco a las novedades.

Garmar

#3468 ¿Te refieres a las remontadas randoms, expulsiones a los 30 segundos de partido o dos amarillas en dos jugadas seguidas? Porque eso pasa cada año, tengo claro que no lo van a arreglar nunca, llevo jugando de forma bastante seria a esta saga desde la 2010 y es algo recurrente.

Quitando eso, es el FM que más me ha gustado. No voy a hacer una lista porque no tengo ganas de escribir tanto, pero lo que viene siendo fuera del partido me parece el mejor en años.

1 respuesta
deffkt

En mi segunda temporada con el Almeria me clasifico para la uefa quedando en 5º posición a 1 punto del 4º. primera vez que hago algo así ya que normalmente me elijo el madrid (aveces el ameria pero no lo había conseguido esto xd) :D. la verdad que mola conseguir algo así con un equipo "pequeño".

dato curioso que el athletic desciende quedando el 19º con 39 puntos O.O.

B

#3470 no, me refiero a que las tacticas funcionan de manera random.

R

Pues yo, como todos los años, me compraré el FM15 nada más esté más barato de 30€.

Y a gozar durante un año.

1 respuesta
B

#3473 yo este me lo compre casi dia 1 y llevo jugando casi todo el año al 13 xd

Mystee

Yo como siempre day 1 y desintalar el antiguo xD

1
shturmovik77

Yo acabo de comprarme este como quien dice... hasta que le meta 400 horas mínimo como los anteriores no me compraré el 15.

kaseiyo

Ofrecer 130M por vidal y que te digan que no es algo que te hace plantearte si el sistema de fichajes va bien xD

1 1 respuesta
Xavieret

#3477 Yo ofrecí 180M por Hazard (segunda temporada si no recuerdo mal) y tampoco querían, vale que es Hazard pero 180 millones......... xD

1 respuesta
kaseiyo

#3478 Yo porque no tenía más pero es que es ridículo. He ofrecido al bayern 90M por javi martinez y nada. Y mi xabi alonso cada vez más viejo xDD

El sistema de fichajes me da la impresión que no va bien. Pero las remontadas mágicas, o que si por variar quieres jugar a la contra y defensivo el juego te cose a amarillas y rojas. Y por supuesto que los jugadores se lesionan con una facilidad que parecen niñas xDD

S

Por cualquier random te piden más de 50M, es desesperante. Te sientes como Zubi.

1

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags