Football Manager 2014 #HO

T

No entiendo porque no me deja hacer una captura steam, es raro porque pulso f 12 y no me deja hacer capturas, alguien sabe el problema?

shturmovik77

#3562 10º la primera temporada en Serie A. La verdad es que aunque es la segunda liga de Europa, detrás de la Premier, no me ha parecido el nivel muy alto y solo el Inter digamos que es el que abusa, el resto a años luz.

Para la nueva temporada me están haciendo campo nuevo (de 2500 a 20000), una pena que todavía no haya ganado nada aparte de los ascensos para que le pongan mi nombre al campo :S.

LoveMusic

#3584 +1 precio de jugadores y gestión de sueldos es lo que menos me gusta de este fm

stolidtito

¿Alguien ha conseguido hacer un 4-4-2 con buenos resultados?

1 respuesta
T

#3604 Prueba con un 4-4-2 Diamante, a mí esa táctica me funciona

R

Ofertón del R. Madrid por mi jugador cuando estamos negociando:

Créeis que el Madrid podría permitirse pagarme 36M€ de una tajada, y luego, la pedazo de oferta de 1€ en 12 meses?

Es mucho dinero en 12 meses, eh!

ScOuT

que equipo llevas?

1 respuesta
R

#3607 Badalona, año 2027

dru1dA

Necesito un delantero joven para el primer equipo. Segunda temporada, plantillas actualizadas y entreno al Freiburg en Champions. No hay un presupuesto fijo pero preferiria no gastarme mas de 5M.

A poder ser con atributos decentes en velocidad. Thx!

2 respuestas
ruk0style

#3609 Simone Zaza

sidali

#3609 Henriquez cedido?

1 respuesta
K0sw0rZ

Hola.
He estado un par de años sin jugar a FM's y es probable que recupere la motivación para el FM'15.

Mi duda es la siguiente: he visto en el típico fmsite que venden el juego por 45 euros, pero me ha parecido bastante caro. Luego me ha dado por ojear otras páginas en las que también lo venden con los mismos "beneficios" de tener la beta dos semanas antes. La única diferencia es que lo venden por poco más de 25 euros. Bien, estas páginas como rhinokeys.com o globalgames.net no las conozco de nada, así que mi pregunta es sencilla: son de fiar? Alguna experiencia? O algún consejo para comprarlo baratito sin piratear?

Muchas gracias!!! Un saludo!

2 respuestas
OnlyHyBrid

#3612 En esos casos, serán comprar la key tan solo, yo me esperaré hasta que salga y posiblemente me compre también la key para steam, el juego en versión física no me importa la verdad xd

Mtra

#3612 mi experiencia, lo compre el dia 1 desde brasil y tuve problemas, tuve que quebrarme el coco para activarlo, descargarlo y instalarlo (en steam) y luego tuve problemas con el region lock, pero al final lo quitaron y me ha ido de favula, así que mi consejo, valora los riesgos y si serías capaz de complicarte la vida para arreglarlo, si crees que si, compralo (Mira reviews de las paginas web que lo venden y si alguien ha comprado ya y si ha tenido problemas).

dru1dA

yo la compre en g2a a principios de año. No recuerdo el precio, sobre 18$. Rapido y sencillo, sin ningun tipo de problemas.

Hasta que salio aquel tema de DS y las keys compradas online, que parecia que steam iba a banear cualquier key comprada y a quitarte el juego. Pero al final fue una chorrada asi que todo ok.

#3611 gracias pero lo tiene el southampton : /

se te ocurre alguno aleman/polaco/austriaco (de la zona) que encaje mas o menos en la bundesliga? voy a intentarlo con Podolski. El Arsenal lo ha puesto en el mercado por €5M. A ver si cuela.

1 respuesta
E

#3615 mira a schurrle cedido, en mi partida lo daban casi gratis y metió unos 30 goles en una temporada, con el hertha berlin.

2 respuestas
caporro8

#3616 buah me esta haciendo a mi una temporada en el Everton..que es el que me esta sacando las castañas del fuego..

1 respuesta
E

#3617 es una máquina de meter goles, y encima hace unas cuantas asistencias, a mi con adrian ramos me hacia una pareja perfecta

espikiller

Yo voy a intentar darle una nueva oportunidad tengo pendiente el ganar todas las ligas importantes champions y mundialito, en otros fm casi lo consegui sobre todo el 2012 este me ha desesperado en muchos momentos, es el momento de volver xd

Muitos

Hay algun parche por ahi que incluya jugadores clasicos? En plan, Ronaldo, Bergkamp, Figo etc.. Es que me esta quemando un pelin ya el manager y por estirarlo un poco..

1 respuesta
dru1dA

#3616 no esta disponible : /

Ppor el traspaso quieren 28.5M. Y a Podolski se lo acaba de llevar el Valencia asi que estoy en la B.

#3620 de ese tipo habia uno con los personajes de oliver y benji. Lo pusieron por aqui hace un tiempo.

1 respuesta
E

#3621 pues a mi casi me lo regalaban... Si estas en la segunda temporada a Adrian Ramos le queda 1 año de contrato, igual te lo puedes sacar barato, y para unas cuantas temporadas te da

1 respuesta
dru1dA

#3622 estoy jugando con un update, asi que todos los fichajes estan actualizados. Adrian Ramos esta en el Dortmund.

Al final he conseguido la cesion de Ulises Davila in-extremis. Que aunque un mexicano no pinte demasiado en la Bundesliga, por ahora me hara el apaño. Gracias de todos modos!

1 respuesta
Mtra

Algun update con los ascensos y descensos y fichajes decente?

E

#3623 no había pensado en eso xD De nada, suerte en la temporada, ya nos contarás que tal te ha ido

dru1dA

Es la primera vez que veo un analisis del partido de este tipo xDD

1 respuesta
shturmovik77

Que coñazo jugar en Italia y que te lleguen ofertas de copropiedad cada día durante todo el año....

NeV3rKilL

#3626 Están llamando gordo a tu equipo?

Fit1

Pues para aguantar el mono hasta que salga el 15...

http://www.fmsite.net/foro/files/file/241-update-vb-2014-15/

update finalizado bastante completito, voy a probarlo :D

2
jeke

se sabe algo del fm 15? porque no veo ni thread en mv XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags