Football Manager 2014 #HO

Mystee

Un ascenso, una temporada salvando al equipo mas o menos bien y me llueven las ofertas de trabajo xD nunca me habían llegado tantas en 1 mes, lo menos 5-6

HoRuS

Me quedo loco, llevo 3 partidos y me ganan porque me pitan penaltys en contra.

El sevilla 1-2 y ahora el recre me roba con otro penalti.

Mis jugadores son incapaces de dar 3 pases seguidos, y de mantener la posesion ni hablamos.

Contra el recre no he tirado a puerta ni una vez, no entiendo nada y voy ultimo con 0 puntos en 3 partidos.

Me parece que me voy a segunda de cabeza, pero es que no se que cojones hacer mas xD

2 respuestas
Garmar

#2102 Cuidado con lo de Agobiar rivales y Ritmo alto, hace que te comas muchas amarillas y expulsiones.

Yo por ejemplo lo tengo en mis tácticas porque suelo jugar con un centro del campo de corte ofensivo y laterales que suelen subir mucho, así que me compensa que mis jugadores corten muchas contras o jugadas peligrosas a base de tarjetas porque ocasiones en contra voy a tener pocas por partido. Acabo con 3 o 4 jugadores míos en el top 5 de tarjetas, pero también me cuelo en el top 3 de menos goleados al acabar la liga.

Si tienes un equipo peleón y defensivo yo quitaría alguna de las dos.

1 respuesta
Mtra

#2103 Yo juego así y bueno, amarillas si bastantes, pero rojas menos, creo que las que me sacan es por karma y por joder, porque me las sacan SIEMPRE cuando he hecho los 3 cambios en el descanso para pasar la segunda parte del tiron XD

Con las lesiones me pasa igual, se me lesionan en un 89% de las veces cuando he hecho los 3 cambios y termino jugando con 1-2 menos XD

1 respuesta
Garmar

#2104 Me refiero a expulsiones por doble amarilla, que he tenido muchas. De roja directa bastantes menos, suelen ser por un jugador que está frustrado y mete una entrada criminal que se come roja directa.

1 respuesta
Mtra

#2105 Por doble no se cuantas he tenido, pero no muchas porque no llevo la cuenta, han sido mas rojas directas que otra cosa XD

ruk0style

Acabo de fichar a esto http://i.imgur.com/lzQurMJ.png

El primer partido de pretemporada y ya se la ha sacado, el partido ha sido vs LOSC

Singed

De dónde coño ha salido eso en el 2015?

Me está tocando la moral el juego, parece ser que debido a mi aplastante dominio de la liga ya no es ni la segunda mejor es la tercera con 3000 puntos más que la bundesliga... u_u
Así que una vez más y tirando de mi presupuesto que ríete tu de los jeques estoy fichando promesas para hacer "fuertes" a los otros equipos de cara a europa sin contar obviamente a madrid y barcelona esos que se pudran. No sé ni cuantos cedidos en otros equipos tengo exactamente (ahora tengo el juego cerrado y tal) porque los tengo ocultos, pero igual tengo 30. En el Granada igual tengo 9 cedidos y hablamos de jugadores de CA 3 PA 5.
Y después de rondarme la idea... me gasté 80M en fichar juveniles para ganar la liga juvenil, ale, dos furgonetas de niños de 15 años xDDD a granel, el sueño húmedo de Wenger.

Con lo de los pagos a la semana... es que no eh xD soy demasiado viejo y loco para no pagarle a un futbolista al año.

1 respuesta
Mtra

#2108 Yo hago como tu, pero en el B así los tengo en 2a con un nivel "mas o menos" competitivo y si mejoran tienen 2 opciones, subir al 1er equipo o cedidos en primera, ahora mismo tengo 1 en mi equipo y otro cedido que ha jugado muy bien durante la temporada y probablemente me lo quede cuando termine la cesion.

Lo que veo es que la CA y PA baja mucho a veces con los cedidos (Sobre todo con lesionados) porque tenia un chaval de 4 estrellas de PA y me ha vuelto y se ha quedado en 2... Total que de valor 4M lo he vendido por 1 porque sinceramente esta por debajo de los actuales del segundo equipo incluso... Si lo se no lo cedo XD

Lo que no se si ha sido enchufe o que, pero en los regens de este año me ha salido un chavalin con mucho potencial pero aun muy verde (15 añitos), pero canta mucho que lo considere el mejor regen que ha salido en esta hornada mi entrenador de juveniles, cuando este es Joaquin Sanchez y el regen se llama Joaquin XD encima hago un partido de pretemporada entre juveniles y primer equipo (Con el B lo hago ahora despues) y marca un gol el tio desde fuera del area XD con 15 años marcandole a los titulares, ole!

Singed

Ya, pero es que mi B podría disputar la EL y llegar lejos, ten en cuenta que me estoy poniendo a "reforzar" a "rivales" la liga ahora mismo la gano con mis "suplentes" roio Bayern ahora mismo con la bundesliga.
Primero a reventar con los juveniles y ahora a subir el nivel de la liga.

1 respuesta
Tintintopete

#2017 Karlos Arguiñano dirigiendo a la Real? xDDD rico rico y con fundamento

1 1 respuesta
Mtra

#2110 Yo si cedo jugadores a equipos de la liga es basicamente porque consigan la ciudadania antes, que siguan sumando dias y así dejen de ser extracomunitarios antes XDDDDDDD

ruk0style

#2111 No sabía que nombre ponerle y pienso... cocina -> Karlos arguiñano

MRTNT

Ojo al gol que he metido (bueno, yo no, Richards). Ni carrerilla ni ná, el tío más duro del juego. Aprovecho para recomendar a todo el que se pida al Swansea que no se deshaga de este jugador, empieza cedido pero al menos en mi caso, al volver se convierte en una pieza importante como jugador-parche, como lateral derecho, medio y en caso de necesidad, lateral izquierdo.

Singed

Donde estén las chapas...

Mtra

En pretemporada he tirado la casa por la ventana, tambien me he traido por 22M a Mata y a Morata por 15M, sumados a Oliver Torres (Libre), Ademilson (Un delantero brasileño que me ha costado tambien 20M) y otros mas como Canales, Parejo, Suso entre otros me he gastado 84M Pero creo que puedo dar la plantilla por cerrada y aspirar a absolutamente todo :D

1 respuesta
Tunnecino

#2102 Oh, en tu partida está el Recre en primera?

1 respuesta
HoRuS

#2117 Si ha subido este año conmigo despues de quedar primero en segunda.

De momento va el ultimo con 0 puntos, tiene pinta de que baja xD

caporro8

#2116 con que euipo estas?

1 respuesta
Mtra

#2119 Betis, 5a temporada, después de ganarlo todo en la 4a, liga, champions y copa del rey.

1 respuesta
julio_p

No me explico lo de este juego me acaba de ganar el Depor 6-1, tirando el depor 8 tiros 6 a puerta y tirando yo 21 tiros 11 a puerta
Otro punto digno de mención es el Granada que va primero ganando por goleada al Barca

1 respuesta
Mtra

#2121 En la mia el granada fue tercero hasta las ultimas 2-3 jornadas XD

caporro8

#2120 edit : pues no veas.. el equipo que te has montado...para seguir ganando lo mismo...aunque ya tendras un equipazo P.D no se porque no puedo editar en el mismo post de antes.

1 respuesta
Mtra

#2123 Si la verdad es que a falta de un MPD (Tiro de Cedrick que tiene valor 11M), un MC que Parejo me ha salido rana y seguire con Nono de titular y un DFI que Planas me ha bajado a 3 estrellas de CA lo demas no me baja ninguna posicion de 4 estrellas :D

EDIT: Vaya mierda, tenia a David Silva atado por 5M +1 cuando llegara a 50 partidos (Estaba en el Real Madrid B con 31 años pero aun sigue siendo competente creo yo) pero no me ha pasado el reconocimiento medico y no lo he podido fichar T.T

josepginer

¿Puede que estemos ante uno de los peores FM de la década? Yo lo tengo bastante claro ¿eh?

2 respuestas
tmeto

#2125 y te basas en? a mi me gusta bastante, echo de menos las barritas para los entrenamientos y alguna cosilla pero vamos...no se, creo que van por buen camino....

para mi lo peor ahora mismo es el realismo en los negocios, si te compra un magnate estaras podrido de pasta, si no imposible fichar con los precios que ponen a partir de la segunda temporada, cualquier tio con mas de 160 de pa ya te piden 30kilos y ya como busques algo decente....prepara 100 millones para cualquier crio brasileño....

MRTNT

#2125 En mi opinión, uno de los mejores. A mí lo que más me interesa es el aspecto táctico, y este es sin duda el qué más me ha gustado de todos (los que yo he jugado, que son todos desde el CM 01-02).

Mtra

Un gracioso Meme que he visto por internet xD Todos nos hemos sentido así alguna vez xD

1
CMRD10S

El parche de los fichajes cuando sale si por estas fechas ya tendria que estar?

1 respuesta
pepteam

Buenas, comienzo mi andadura por el FM2014.

Para empezar he tomado las riendas del CA Osasuna, estoy empezando la temporada con dos victorias ante Granada y Villarreal, y una derrota frente al Athletic de Bilbao, me van a cerrar el mercado de fichajes enseguida, algún fichaje recomendable que me pueda venir bien?

Saludos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags