Football Manager 2014 #HO

Tintintopete

#2160 Que estats tiene? Ahora será un paquete y lo tendrás ahi enchufado porque es tu hijo xDDD Jordi Cruyff Style

1 respuesta
Zimk

#2161 Es un poco paquete, pero habrá que enchufarle

1 respuesta
ruk0style

#2162 Dios, vaya hijo, es una mezcla entre un gordo y un elfo, un elfordo

1 respuesta
Zimk

#2163 Es feo y malo, pero yo le quiero <3

1 1 respuesta
dambala

#2164 hay que estar +10 años en el club para que te aparezca no? yo nunca tengo suerte :(

1 respuesta
Singed

En el 2013 me salió a mi y era un CD brutal, a los 19 años debutó con España... :s

Zimk

#2165 Llevo en el Swansea desde el principio de la partida, y estoy en el 2016, asi que no han sido 10 años, han sido solo 3

Tunnecino

Pero que edad tenéis, por que yo mis partidas las empiezo con la más cercana posible a la mía real, así que ahora creo que tengo sobre 28 o así xD

Y no te avisa ni nada no? Sale en el club en el que estás?

HoRuS

#2159 Lo tiene el Madrid y vale ahora 22M xD

Hasta luego lucarrrr

2 respuestas
arion10

#2169 Rodrigo Gomez, un Mc q puede jugar de MPD, es argentino, y es buenisimo, no sera muy mayor, segun donde juegue es una maquina. Tambien Gaston GIl Romero, nose si es un regen pq creia yo q era un regen pero lo vi en alguna partida mas, ese de MCD tmb es una maquina.

De MPD yo tengo un regen asiq no sabria decirte uno bueno bonito y barato la verdad, yo aun asi quiero alguno, pero son carisimos, pq a mi por ejemplo me encanta lamela, pero a ver quien es el chulo q paga lo q vale y lo q cobra.

1 respuesta
S

#2170 Estos dos que dices en mi partida son unos cracks, por desgracias se me han escapado los dos...

Desde el parche hay muchos más fueras de juego o soy yo?

MRTNT

#2152 Pues ya la puse páginas atrás, mi táctica se parece mucho a una que hay en el workshop del FM'14, te metes y buscas "beautiful football", uno de los resultados será 4-2-3-1 Beautiful Football. Mi táctica es parecida a esa, no idéntica, pero he leído que tal cual está en el workshop da buenos resultados. Te recomiendo, si no usarla directamente (cosa que a mí personalmente no me gusta), por lo menos echarle un vistazo y montarte algo tomando como base algunas instrucciones o roles de ahí. Mirando tácticas ajenas se aprende mucho :P

Mención especial a las instrucciones al jugador, en mi caso, básicas para que el equipo me funcione como es debido.

Mi equipo y alineación de gala es esta (tercera temporada)

Del banquillo debo destacar a Lodeiro, que más que suplente juega 50/50 con Stanciu, y a Jedvaj, central muy joven (ha cumplido los 20 años en 2015) que es una puta máquina, bueno, ya veis la media. Me costó 5.25 millones sacarlo de la Roma, y en esta, su primera temporada, ya va por los 12.75 millones de valor. Lodeiro por su parte me costó 4.4 en invierno del primer año (siempre desactivo el primer mercado de verano) y ahora mismo está en los 20 millones de valor. Dos putas máquinas relación calidad-precio, ni lo dudéis si tenéis la ocasión de pillarlos.

Y nada más que decir. El resumen es que le eches un ojo a 4-2-3-1 Beautiful Football, miroteala bien y si ves alguna instrucción, rol, o instrucción a jugador (importantísimas) que te cuadre con lo que quieres, pruébalo.

1 3 respuestas
caporro8

#2172 no encuentro donde la explicas pero mucha gracias me ha servido tengo que enfocar tambien en el juego individual.ya ire contando. Muchas gracias

ruk0style

Que pack de faces tenéis vosotros?

Mystee

El de sortioutsi, pero el que está para bajar en torrent, si tengo que bajar las 18 partes del mas actualizado me pego un tiro xd

1 1 respuesta
ruk0style

#2175 Me he metido en esa pag y no carga... TT

1 respuesta
Mystee

#2176 Si no te carga hoy te cargará mañana xD, a mí ahora tampoco me va.

ruk0style

#2172 Me han entrado unas ganas de empezar una temporada con el Swansea que de echo, ya la he empezado y estoy con el primer partido de la premier

1
caporro8

#2172 Estoy jugando con tu forma de jugar pero tambien estoy probando un 3-6-1, es la primera vez que lo utilizo a ver que tal.

pepteam

#2147 Medio creativo me gustaria, y Damia esta vendido ya al Granada

1 respuesta
PeTu

#2169 En mi partido lo fiché por 13M y se convierte en una bestia.

Singed

Pues en mi partida lo fiché por 11M y se estancó, a ver, era muy bueno, pero no terminaba de ser esa bestia, vino el ManU con 50M y se lo di fresco.

tmeto

alguien a conseguido acabar un partido en 2 division inglesa sin ningún lesionado?

es logro no? eh empezado partida nueva con el birmingham y casi necesito una plantilla de futbol americano para jugar las 3 competiciones....

1
Stebe

Señores tengo un problemón, llevo 8 temporadas en el mismo equipo. Acabo de dimitir porque el Barsa quiere ficharme, y NO ME DEJA PEDIR EL TRABAJO!!

Sólo puedo pedir trabajos en selecciones, estoy mirando las configuraciones pero no se donde coño está, estoy seguro que he seleccionado equipos entrenables, sólo selecciones o algo así.

Me podéis decir dónde puedo cambiar esto para poder fichar por equipos normales y no sólo selecciones?

Gracias!

THIAGO7

¿Alguien tiene el parche de los ultimos fichajes?

1 respuesta
T

#2180 Pues de medios ofensivos a lo mejor podrias fichar a : Ramon Azeez ( mediocentro ofensivo que mueve el balon con criterio y tiene llegada ), a lo mejor a Iñigo Perez de cedido, Borja Oubiña, David Lopez ( Mediocentro del Espanyol ), Trashorras, y de momento no se me ocurre ninguno mas, un saludo.

T

#2185 El parche de los fichajes creo que ya esta en el juego empezando una partida nueva, pero antes actualizando el Steam.

Mtra

Oferta (EL JUEVES SOLO) en www.greenmangaming.com del Football Manager 2014:


It’s time for some SEGA deals this week! With up to 80% off a huge number of great SEGA titles, we’ve got something for everyone. Today you can get 80% off Aliens Colonial Marines and Season Pass, as well as 75% off the Dawn of War Complete Pack. Starting on Tuesday you can get 75% off Football Manager 2014, please note: as a manager you can’t actually head-butt people in this game. Finally starting Thursday the Sonic Ultimate Pack will have a lovely 75% discount, perfect for some retro gaming!

Traduccion:

Es hora de que algunas ofertas de SEGA esta semana! Con hasta un 80% de descuento en un gran número de grandes títulos de SEGA, tenemos algo para todos. Hoy en día se puede obtener un 80% de descuento en Aliens Colonial Marines y pase de temporada, así como 75% de descuento en el Dawn of War Pack Completo. A partir del martes se puede obtener 75% de descuento sobre Football Manager 2014, tenga en cuenta: como gerente, usted no puede realmente la gente la cabeza a tope en este juego. Finalmente a partir del jueves el último paquete de Sonic tendrá una encantadora 75% de descuento, perfecto para algunos juegos retro!

No se si sera seguro un 75% pero suena a que sera al menos una buena oferta de descuento, así que el que no lo tenga que le eche un ojo!

dZ

En Steam a 13 pavos, corred insensatos!

ruk0style

El que ahora no aproveche... 13 pavos, yo lo pille por Game.UK 16€

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags