Football Manager 2014 #HO

E

#210 en la biblioteca de steam vete a herramientas y busca Football Manager 2014 Editor

1 respuesta
Mtra

#211 Mercy ya lo vi, pero voy a tener que hacer otra vez todo el tongo del VPN porque tampoco me deja instalarlo T.T XD

1 respuesta
E

#212 xD vaya lio, es mejor comprar por steam, por si acaso xD

1 respuesta
Mtra

#213 Una vez sabes, no se depende de si quieres ahorrarte algo o no, o si crees que merece la pena.

Aythami27

Yo solo recomiendo comprarlo por las paginas que puse en la principal.

ThUnDeR

para cuando el post con promesas rentables? xDD

Nnone

Para los que pilléis algún equipo de segunda o primera con poco presupuesto el primer año fichad a zuculini gratis, creo que ya lo han puesto por aquí pero es una garantía (el segundo año finales ya casi vale 6 millones xd).

NeV3rKilL

Viva el inter y su cantera, menuda mierda juveniles me han llegado.

E

Recomiendo a andre ayew, por 18 millones te lo llevas (clausula de rescision) y es una maquina, en 2 partidos 3 asistencias 2 goles

Mtra

Hay alguna forma de jugar en modo "Presi"? Me refiero, club en propiedad, y delegar las funciones de plantilla a un entrenador, y que este aconseje fichajes que le interese y tal y yo encargarme de verlo desde la grada y sino a la p*** calle XD

1 respuesta
B

#220 bueno, puedes ser el entrenador y delegar las responsabilidades a quien quieras en el apartado de cambiar responsabilidad del cuerpo técnico o algo así, y ya vas eligiendo a quien más te parece, así como si no quieres encargarte siquiera de la táctica ni la alineación, pedirle en ese apartado a alguno de tus preparadores o segundo entrenador cuál cree que es la táctica y/o alineación adecuada. Lo que no sé es si ellos pueden dirigir por ti los partidos no amistosos, puedes saltártelo "yéndote de vacaciones", así el segundo toma el control, pero poco más sé pues nunca lo he utilizado salvo para alguna simulación.

Deseo pronto unirme a este gran juego y compartir con vosotros la experiencia, llevo unos pocos años jugándolo pero no hay €, y claro está que si lo pillo no será con el chanchullo de Brasil, yo y mis paranoias :P

¡Pasadlo bien! :)

1 respuesta
ToKoR

Es increible el FM, la gente que lo juega xD el 3º mas jugado de steam

Mtra

#221 Bueno saberlo, pero hay opcion de tener el club en propiedad? Que no lo he visto, y es por saber si voy a tener que estar renovando el contrato cada 2x3

Mystee

No, tu eres el Manager, ni presidente ni director general ni entrenador, manager.

1 respuesta
Mtra

#224 Meh un punto a favor de Fifa Manager (Por favor no os tireis a mi yugular XD) Al menos ahi si se podía hacer eso (Aunque era muy malo el tema de delegar las funciones ya que no tenia tanta profundidad como he visto en este)

1 respuesta
B

#225 nadie te va a saltar a la yugular, tú dale tiempo al juego y sácale el jugo para lo que realmente está hecho, ya verás.

1 respuesta
Mtra

#226 No si lo estoy disfrutando como un enano (Aunque aun no me aclaro con muchas cosas) Pero siempre me gusta darle MUCHAS vueltas a lo que ofrece y a lo que puedo llegar a hacer

Ra1KeN

Molaría la opción de ser presidente o director deportivo xD.

1 respuesta
Mtra

#228 Por eso lo digo, dedicarte a patrocionios, negociaciones y demas, y delegar todo en tu tecnico, pero pudiendo contratar a los oficiales, fichar a Mou y si no cumple con las expectativas finiquito y a buscar a otro XD

Aythami27

No os flipeis, se llama Football Manager por algo.

-SpiderOwnz-

No se si esto va aquí , pero estoy indeciso entre comprar el FM 2014 o el FIFA MANAGER 14 y no se cual cogerme , el Football Manager 2014 es mejor? un saludo. ( Vengo jugando al FIFA MANAGER desde el 2008 ) .

Mtra

El Fifa Manager este año ha hecho el pelotazo, te pongo aqui la lista de novedades de esta edicion:

Todos los desbloqueables del FIFA Manager 13 desbloqueados desde el inicio.
Plantillas actualizadas.

Ala ya esta, dame el dinero...

Yo llevo jugando tambien al Fifa Manager desde el 2007 (Aquel por entonces Total Club Manager) y despues de un par de años en los que he visto que no ha habido demasiado cambio (Quizas lo unico destacable el sistema de Sponsors, por lo demas no metian nada nuevo) Este año me he cansado y me he pasado al Football Manager, y no me arrepiento (A pesar de tener que romperme los cuernos para activarlo XD) Por lo que he visto en mis modestas 7 horas de juego (No he podido mas porque estoy estudiando y demas que me viene una semana dura) he visto que no hay color, tiene un nivel de profundidad brutal, que sinceramente, me esta volviendo un poco loco porque hay tanto que no se que tocar, ni que hago bien, ni que hago mal XD

-SpiderOwnz-

Entonces , sin ninguna duda este año me pillo el FM 2014 no? tan complicado está el juego? todo el mundo habla de que es demasiado lioso por tanta cosa que tiene... pero eso para mi gusto es bueno... y otra cosa que de fifa manager me daba rabia.. las ligas a elegir... hay problema en este aspecto en este juego? se pueden jugar ligas sin tener que en 5 temporadas se te valla al garete? un saludo.

1 respuesta
Mtra

#233 Sisi, es lo que te digo, tiene mucha profundidad, lo que le da complejidad (Supongo que sobre todo para la gente que no esta acostumbrada y viene de otros como el Fifa Manager) Pero eso no tiene porque verse desde el lado malo, sino al reves, todo lo que sea de mas, bienvenido sea.

No he entendido tu ultima pregunta

-SpiderOwnz-

Siento que no me hayas entendido jaja , en Fifa Manager el problema que ha habido siempre es la memoria virtual del juego ( o eso creo ) que hacía que no pudieras activar muchas ligas , ya que te decia que superaba la memoria , o algo así , sabes de que te hablo? cuando cogías un número de ligas determinadas , te decía que ya no se podían más y si hacías el truco para poder pasarte , cuando llevas 5 o 6 temporadas , la base de datos te peta y no podías seguir la partida , gracias.

1 respuesta
Mtra

#235 A vale sí, yo podia tirar con bastantes (Tengo un portatil potente) Y no he tenido problemas de eso nunca Es mas no me ha petado ninguna partida por eso >.< Aqui he empezado con las que venian por defecto que creo que son 5-6 sin ningun problema por ahora.

-SpiderOwnz-

Vale , me quedo más tranquilo , yo tengo un pc bueno también y leí por internet que era problema de la memoria del juego mismo , no de el pc. Bueno , me voy a la tienda a por el FM 2014 , muchas gracias por tu atención :)

-SpiderOwnz-

PD : Otra pregunta , la gente decía que no se podía hacer resultado instantáneo de un partido? hay que ver los partidos enteros? :O

3 respuestas
ToKoR

#238 no hay que verlos enteros xd puedes ver las mejors jugadas o el partido entero si quieres , en 3d y 2d

Aythami27

#238 Puedes irte de vacaciones.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags