Football Manager 2015 #HO

Nkey

Reíros, pero en el FM13 tenía 8 lesionados. Y total, he decidido dejar el equipo a su suerte, no me parece muy real eso de las 8 lesiones con los preparadores que tengo.

Xavieret

Joder, me han destripado el equipo los putos jeques xD, Balanta y Stefan de Vrij los dos al Mónaco por 60M cada uno y Depay por 86M al PSG... (todo esto el verano de terminar la primera temporada)pero bueno, ya he fichado sustitutos geniales y aun me sobran 120M... XD pensaba que sería un reto más complicado pero en la primera temporada con la Lazio he ganado la Serie A y la Copa de Italia y este año a luchar por la Champions... a ver que tal.

Singed

Y cuando no te lo destripen se cabrearán y harán que los vendas... eso es una putada.

1 respuesta
Xavieret

#663 Balanta ya me estaba obligando a venderlo, es una putada porque me parece que es el central con más proyección del juego, pero bueno, que se le va a hacer, he fichado a Alessio Romagnoli de la Roma por 15M y me he traido a un jugador libre con bastante proyección. De la temporada cabe destacar que Klose ha ganado la bota de oro con 36 años rozando los 37

1 respuesta
Singed

Gané la CL la pasada temporada y me llega y me dicen tres que "quieren nuevos retos"... anda y que se vayan a la mierda.

2 2 respuestas
Neokaizer

Iniciando partida con el Milan, objetivo sacarlo del pozo de mierda en el que nada ultimamente.

Me encuentro con 9 kilos para fichar, mas de 40 jugadores cedidos por donde cristo perdio la alpargata, sueldos infladisimos siendo medianias.....

Fichajes:

Adama Traore
Lucas Romero
Jesus Vallejo

He vendido a Passini y a rezar con Fernando Torres.

Primer partido oficial contra el Cessena , gano 5-3, que miedo me esta entrando con el motor.

tmeto

#664 sin base de datos modificada, balanta es top3 de centrales en el juego, por lo menos en estadisticas.

#665 me a pasado lo mismo, cuarto en la liga, cosa que estaba muy por encima de lo que me pedian y medio equipo se quiere pirar...

1 respuesta
touchdown

#665 jajaja, hablemos de Xabi Alonso...

#667 Si los jugadores han hecho un temporadon, están en el equipo del mes siempre etc, pues hombre, jode, pero se puede entender que quieran ir a un grande, ya sabes caballo grande ande o no ande.

Aunque sean situaciones jodidas, tampoco lo veo muy irreal.

tmeto

lo que he tenido que hacer por puro amor propio es joderle la vida a uno que incluso llego a ser titular un buen tiempo, pero luego se me revelo. Me pidio minutos, le puse de titular, me pidio salir si llegaba el villareal, nunca llego...total, que ahora se me vuelve a poner chulo con que quiere irse, pero no llegan ofertas!!!!

con lo que no lo voy a vender, no lo voy a usar, le queda año y pico de contrato, entrenamiento fisico duro....

a si es como aprenden.

arion10

Necesito q me digais alguna jugador, bueno bonito y a un precio razonable. Para jugar de centrocampista central (que no mediocentro) de recuperador y defensivo. Soy el valencia... si es bueno, bonito, barato y joven pues ya seri ala repanocha xD

Me gustaria q fuese para jugar ya, en la primera temporada a poder ser. Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta
tmeto

#670 recio del malaga es centrocampista recuperador y en la primera temporada puedes sacarlo facil ya que enseguida pide irse.

1 respuesta
arion10

#671 pero es top?? se hace top?? es simplemente un parche?? xD

1 respuesta
tmeto

#672 no es top, es mas bien parche para un par de temporadas y luego tenerlo de segundo, si quieres top luego te digo uno que puse paginas atras pero que no recuerdo el nombre ahora que es de los mejores del juego, pero claro, joven, que lo vas a tener que nivelar tu.

1 respuesta
arion10

#673 ok, me gusta mas ese joven xD

2 respuestas
tmeto

#674 Mateo Kovacic este, no es recuperador, me parece que es todoterreno pero vamos, que es una bestia pardisima.

R

Mucha suerte para que el Inter te venda a Kovacic, muchísima suerte.

1 respuesta
arion10

joder, a mateo ya se le conoce xD

Pues nada da igual ya hare una busqueda espectacular sobre ese jugador xD

tmeto

#676 yo lo tengo cedido porque me fue IMPOSIBLE sacarlo, pero ni la tipica guarreria de +50% de la venta +48 meses XXXXXX trillones... nada, que a menos que seas un grande y tires de talonario...

1
Singed

Saul, Oliver reconvertido, Jack Colback (parche malo), Tomás Martinez reconvertido, Stanciu reconvertido, Arrizabalaga...

Yo ficharía a Stanciu, si bien es MPC, de MC lo hace bien y aunque en este FM no es supertop te va a costar barato, tiene buenos números en recuperación, pase y casi todo lo que interesa para estar ahí por 5M lo sacas y está para jugar.

tmeto

por cierto este año que tal esta pogba? el año pasado en un par de partidas no acabo de cuajarme ya fichandolo mas formado...

1 respuesta
arion10

#680 pogba es demasiado bueno, demasiado joven, demasiado caro xD Es una bestia parda xD

Fascaso

Alguien más tiene dificultades para vender/ceder jugadores? es cosa de esta versión? o es que son jodidamente apestosos y no los quiere nadie?

2 respuestas
R

#682

Yo apostaría por lo último xD

2 respuestas
tmeto

#682 igual que #683 seguramente tus jugadores son tullidos, porque yo he cedido / vendido a mas de medio malaga la primera temporada...y no estamos hablando de que sean la generacion q cambiara el deporte ehh que la mayoria se dedican a esto como podrian ser cualquier otra cosa en su vida.

1 respuesta
Fascaso

#683 #684 algo me temía...xD en fin esperemos que venga algún 2ª a por ellos antes de que terminen los fichajes, que dan más por culo que un saco pichas con sus quejas y reclamaciones.

ruk0style

Algún sitio para poner los logos del 15? en sortitoutsi no están

1 respuesta
MRTNT

#674 Mírate a Lucas Romero y a Gastón Gil Romero, extracomunitarios eso sí.

fumAx

#686 En fmsite tienes todos los parches que pueda necesitar.

Yo he metido el de los escudos, las fotos de los jugadores, las equipaciones, los estadios, la tercera división española ylos nombres reales de las competiciones junto con los jugadores reales de la selección alemana

1 respuesta
ruk0style

#688 Vale, me he descargado un megapack de estos raros, funciona de lujo, muchas gracias

karakol21

Copa del Rey: Oviedo-Cartagena. 9-10 en la tanda de penaltis. Mi portero Jaime Jimenez marco el penalti decisivo.

Este juego sigue siendo cremica!!

Usuarios habituales

Tags