Football Manager 2015 #HO

I

me parece bastisimo el rerankeo que se sufre a partir de enero. En dos partidas me ha pasado lo mismo ya.

Primera vuelta por encima de las expectativas (Espanyol en puestos europeos). Llegar enero, y desplomarse, dificilisimo hacer algun gol, recibimos goles por todos lados.

No consigo que mi equipo juegue a algo.

1 respuesta
tmeto

#691 bienvenido al club de "en marzo todos al paro", pasa y sientate.

a mi lo que me a funcionado es en enero cambiar de tactica a una totalmente diferente....o eso o perder sin parar incluso contra los ultimos...

1 respuesta
I

#692 si lo he intentado, pero somos nulos en ataque. Y si me cierro a lo tortuga, no pasa nada, tarde o temprano me caera un chicharro desde fuera del area.

arion10

Yo lo q flipo esq meto mas goles de falta... parejo se esta hinchando el cabron xD

pero vamos, el juego necesita un parche para varios fallitos q tiene. Lo de las lesiones... pa darle de comer a parte.

GoTcHe

Tras mis primeras horas jugando... las lesiones bueno, puedo lidiar con ellas. Pero los goles churros del portero o p.p. me están enfermando.

DRUG0

#658 No me sale el chavalín, me he suscrito en el workshop. ¿Hay que configurar algo mas?

1 2 respuestas
dru1dA

Me rindo. Es simular un partido = le gano de goleada a la Fiorentina o al Udinese. Me pongo a 'jugarlo' y un equipo de 3 division me mete 4 en la primera parte.

Y ya es la 2 o 3 vez que me lo hace. Que asco.

1 respuesta
R

#696

Tienes que hacer partida nueva!

Dark77

Arion el MC defensivo es Lucas Romero, xo lo habran fichado seguramente ya

10-Totti-10

#697 tu segundo es mejor entrenador que tú xDDD

1 1 respuesta
MRTNT

#696 Mira, lo del workshop no sé si lo habrán arreglado pero a mí y a otros tantos no nos funcionó. Yo lo hice así: http://www.fmsite.net/foro/files/file/293-martin-oedegaard/

Te lo bajas a mano y pegas el fichero donde corresponde, que no ocupa nada. Hay que empezar una partida nueva eso sí.

1
dru1dA

#700 bueno, ni me lo menciones. El tipo tiene unos atributos que ni en 2 division, y para rescindirle el contrato pedia 900.000€. Ahora ya no quiere llegar a un acuerdo y pide 1.7M.

I

teniendo presupuesto para sueldos de sobra, (sobre 1 M de margen) porque solo me deja ofrecerle 15m p/a a un jugador?

1 respuesta
Mtra

#703 Rol? Restricción Directiva? Metele primas xD

Edit: A mi lo que no me falla, cuando tengo ya un equipo afianzado en la division superior y lucho por estar en la parte media o incluso puestos europeos, es meterles la clausula de "liberar en caso de descenso", eso hace que acepten casi cualquier cosa que les tires a la cara XD

1 respuesta
I

#704 supongo que era por los fichajes que ya tenia atados, que si sumabas sus futuros sueldos sobrepasaba el presupuesto

1 respuesta
B

#705 basicamente es eso, te los cuentan ya.

1 respuesta
I

#706 lo raro es que en el presupuesto disponible no aparecia descontado, eso es lo que dejaba un poco desconcertado

1 respuesta
B

#707 ya, pero digamos que es una medida para que no "abuses" mucho de eso, de hecho ya te pasas no? xD

I

No no, con las ventas se ha equilibrado todo. Pero si que es verdad que tenia 4M en rojo en sueldos.

MRTNT

Os dejo un par de cosillas interesantes: la típica shortlist de chicos maravilla que más me ha gustado hasta ahora y esta maravillosa guía para entender muy mucho conceptos sobre roles y "pares" de jugadores, en perfecto inglés claro. Si podéis leer en inglés os lo recomiendo infinito.

3
furbyeah

Acabo de comprarme el juego y cuando voy a jugar me salta un error diciendome que falta este archivo MSVCR100.dll ¿alguien sabe que ocurre?

1 respuesta
Xavieret

#711 Googleando un poco encuentras la respuesta fácilmente, busca esto en google: Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package, descarga la versión de 32 o 64 bits y la instalas y ya te debería funcionar.

1 respuesta
furbyeah

#712 Cierto, muchas gracias :D

furbyeah

Perdon por doble post, pero acabo de empezar y estoy en paro y me salen ofertas pero ninguna de manager y nose que hacer xDD

tmeto

volver de cenar, sentarte a seguir con tu imperio futbolistico y recibir 5 goles del penultimo de la tabla y para mejorar esto, un lesionado de larga duracion y una roja.

perfecto.

1
Xavieret

Mi primer partido en Europa y he perdido 5-3 con 4 goles de córner del mismo tío.. pfffffffff

I

Despues de acabar mi primera temporada, se disipan todas las dudas. Creo que para poder disfrutar de verdad hace falta un buen parche que solucione varias cosas gordas.

Tenazas

Me compré el juego hace dos días y es la primera vez que juego a un FM, así que imaginaos la cantidad de dudas que tengo xD.

Pero así para empezar, ¿Por qué me tiré invicto los 3 primeros meses de temporada marcando 4 goles por partido y ahora no le marco un gol ni al arcoiris?

1 respuesta
TwIsTeR69

#718 suele pasar, intenta motivar a tus jugadores..

espikiller

Es como si cuando un equipo lo gana todo se desmotiva en febrero, no tiene sentido alguno.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags