Football Manager 2015 #HO

SuGaRaY

Ya estoy con un equipo de novena inglesa, el Winchester. A ver qué tal va.

ruk0style

#810 A que te refieres con poderes? explica mejor que me interesa

1 respuesta
Singed

#812
Empleados -> Responsabilidades -> Fichajes

Y le das poderes en "encuentra jóvenes para el futuro" o en las que quieras para que sea más realista, yo le tengo todas, a fin de cuentas en un club de aquí el entrenador no negociaría así, sólo tengo la última palabra.

Haces listas de ojeo y luego se las puedes pasar y decirle que los intente traer y comprobado que muchas veces por uno que te pedía 40M te lo puede traer por 10M o menos, según la habilidad del director deportivo.

4 respuestas
ruk0style

#813 Ostia, esa función es nueva no? en el 14 no estaba, o si?

Singed

Si estaba no la vi xD
Es nueva supongo, al menos todo lo que puede hacer el director deportivo.

Mystee

En defensas de 3 centrales yo soy la máxima autoridad, y también la mínima para que negarlo xDD

He conseguido hacer funcionar cosas y ser también la mayor máquina de recibir goles en contra jugando con 3 centrales, es raro para que negarlo, aunque lo han mejorado teniendo en cuenta que antes jugar con 3 centrales era perder el tiempo

3 1 respuesta
Mtra

#813 Pues no me quiero imaginar cuanto tendrá Zubi en esa habilidad, hay valor negativo para que te lo traigan más caro?XD

Tenazas

Yo hago como #813. El presidente y director deportivo fichan por mí, buscan, negocian y tal.

Yo solo doy la última palabra y decido salarios y renovaciones.

tmeto

pues a mi no trae nada de nada el hijodeputa, es mas, le puse como objetivos traerse a los regens decentes y ni uno.

estos dias llevo horas y horas buscando jugadores en pretemporada para mejorar el equipo, me encanta el royo de comparar, negociar, tener a 2 y luego fichar al peor....la mitica pretemporada.

Cyke

Por suerte, a mi lo de las lesiones no me ha afectado, pero lo que me tiene mosqueado es que todos los goles me los meten de disparos desde fuera del area, lo cual es indefendible.
Soy un equipo pequeño q lucha por no descender. Me curro una táctica con la que no consiguen ganarme la espalda nunca y que defendemos bien los goles de cabeza a pesar de ser el equipo más bajito de la liga, y en cada partido me enchufan dos o tres goles desde su casa. Es un poco desesperante.

Te acaba quedando la duda si la cosa es que tengo que perder y cuando arreglen esto perderé por otra cosa, o si cuando lo arreglen voy a ser una maquina imbatible XD

1 respuesta
I

#820 a mi me pasaba lo mismo porque teni la defensa demasiado atrasada, prueba a poner algun jugador con una presion/rol mas adelantado para que corte los balones a partir de la frontal del area en adelante.

arion10

Madre mia... he hecho una pretemporada penosa, con 9 jugadores del primer equipo lesionados mas de la mitad de la pretemporada. Voy a empezar la liga contra el valladolid q ha ascendido y luego el madrid en la supercopa, q a poco q juegue me parece q me va a dar un baño bonito.

Tengo una plantilla cortisima y encima no puedo casi renovar pq se me va del presupuesto. Me parece q este año voy a aguantar a negredo y el q viene, se va a ir y me quedare con alcacer titular y alguno otro q no me cobre ese dineral...

tmeto

el partido mas epico de mi temporada fue un 4-4 contra el madrid en copa del rey, brutal, de esos partidos que sufres mas que falete en un buffet libre. El madrid y el barsa son rodillos las primeras temporadas.

luego le gane en la rosaleda 1-0 y pase de ronda, para mas tarde ser humillado, pero esa esa otra historia.

Dark77

Flipante, acabo de perder 5-1 con el Athletic con 4 goles de corner, y Susaeta ha hecho un hat-trik en 20 minutos y todos han sido iguales y seguiditos, centro directo de corner al primer palo y gol...con lo bien que defendia mi equipo, ha sido llegar febrero marzo y bajon.

1 respuesta
pkjn

1ª temporada con el Arsenal.

Gano la CS
Quedo 7º en la premier
Gano la Champions

Durante la temporada Reus no se quiere venir al Arsenal, acaba en el Bayern de Munich
Acaba la temporada me pongo a buscar un delantero que acompañe a Alcacer.
Carlos Vela me rechaza se va al City.
Falcao me rechaza se va al United
Aparece Jackson Martinez, lo intento fichar, se va al United

Al final ficho al Chicharito por 13M, a ver como sale.
Tengo a Fierro atado pero con 20 años no va a rendir todavia...
Mi proximo objetivo es Werner, pero por ahora ni por 20M me lo venden zz

arion10

#824 esos bajones tienen hasta nombre, algunos dicen q mejor no nombrarlos, q sino vienen y... bueno ya sabeis. Lo q no puede ser nombrado xD

Madre mia... un 6-0 me ha metido el madrid en su campo... tengo la mitad de la gente lesionada, todos cansadisimos... adios ya a la supercopa...

Ra1KeN

#816 tienes alguna 3-4-3 o 3-5-2 que funcione? XD

Yo soy una maquina con formaciones de 3 defensas..... En recibir goles. jaj

1 1 respuesta
fwk

Alguna idea de delantero titular para el Valencia? Como era de esperar han pagado la clausula por Alcacer, me he quedado con Negredo (lesionado) y Rodrigo (cedido).

1 respuesta
SpiuSa

#813 y por que yo no veo esa opcion? :( :(

Vale ya lo encontre, me venia que lo hiciera el director deportivo por defecto xD

Dark77

#828 no lo has renovado? renueva a otamendi que tiene una clausula baja y gaya, renueva la cesion d rodrigo

1 2 respuestas
Mystee

#827 Cuando lo compre seguro que tendré pero ahora no estoy jugando xD

1 respuesta
tmeto

#830 gaya para casi cualquier equipo es un cacho de lateral, aun asi quitando a Alaba del bayer los laterales con buenas estadisticas brillan por su ausencia....

1 respuesta
Ra1KeN

#831 A vale jaja

MRTNT

#832 Haberlos haylos, lo que pasa es que son muy caros en su mayoría... Ricardo Rodríguez del Wolfsburgo es una máquina... y no digamos Baines del Everton, que no sé si será el mejor lateral izquierdo del juego o poco le faltará.

1 respuesta
Dark77

yo que llevo al Valencia creo que a Gaya y a Carles Gil les falta mas proyeccion y Andre Gomes bastante malete lo han hecho, sin embargo Piatti y Feghouli salen a un nivel un poco superior al que yo creo que tienen, pero bueno esta bastante bien el equipo.

tmeto

#834 el mejor izquierdo por números de proyección es alaba y luego un argentino muy jovencito en la primera partida, no recuerdo ahora el nombre pero cierto, buenos laterales tienes.

yo soy muy friki del (ca) calidad actual (pa) proyección e intento siempre fichar gente que pueda moldear a mi gusto antes que gente que ya este a su tope.

lo que me refiero a que un central tiene mucha mas proyección que los laterales. defensas de 170 y tantos puntos de pa (potencial maximo al que llegaran) tienes muchos, los laterales cuentas con una mano los que pasan de 160 y poco. Esos 10 puntos son muchos hablando de defensa.

2 respuestas
Dark77

#836 el lateral zurdo sera Jonathan Silva??

xq al Schalke le han cambiado el nombre por el de la ciudad??
lo ha cambiado o algo en la realidad??

1 2 respuestas
Ra1KeN

#837 Licencias....

Metele un parche.

tmeto

#837 exacto, silva, tras alaba es la siguiente bestia parda del juego.

Shogun2124

Sabéis si con el editor se puede eliminar lesiones? Porque en 3 partidos se me han lesionado 6 jugadores y dos para 4 meses y paso de enfadarme mas con el juego este de los c******

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags