Football Manager 2015 #HO

tmeto

#840 con el editor ingame o con otro?

1 respuesta
Shogun2124

#841 Con el ingame, que creo que es el único por ahora. El otro todavía no ha salido ¿no?

1 respuesta
tmeto

#842 con el fmreditor si que puedes, pero solo en la version de pago, el ingame el año pasado decian que era basura y no creo que este sea mejor...

1 respuesta
MRTNT

#836 Ah si hablamos de PA ya es otra cosa. Es cierto que por ahí anda más jodida la cosa, y no es ya cosa de este FM, yo creo que es algo que va con el fútbol real porque la verdad es que el mercado de laterales lleva unos años jodidillo, en comparación a otros puestos vaya.

1 respuesta
Shogun2124

#843 Es que no se que hacer, si coger el ingame o no. Lo que no es jodidamente normal es que cada temporada me tenga que tragar mínimo 15 lesiones y de esas 4-5 de larguísima duración. Voy a investigar un poco y ver si se puede quitar las lesiones o no. Pensé que lo de las lesiones sería solo en la beta, pero vamos, ya veo que no.

1 respuesta
tmeto

#845 unas paginas atras alguien colgo un parche para las lesiones, prueba si con eso juegas mejor pero vamos, que las lesiones son parte de el sufrimiento que se acepta al jugar a esto.

#844 yo por eso en fms anteriores me encantaba boka de costa de marfil, el que ahora esta en el malaga, viejuno pero siempre te rendia cojonudamente lo que pasa es que ya empieza a no ser tan rentable... y ahora me gusta muchisimo y siempre acabo fichando a davide santon, puede jugar por ambas bandas, no muy caro, joven....

Singed

Las lesiones le bajaron una estrella completa a Griezmann, que se dice pronto al estar 19 meses roto, ahora con 31 años ha pasado de estrella a jugador de rotación.
Son lesiones criminales, pero... pasan, en 2ªA mi equipo B los chavales se rompe muchísimo, tengo muchas promesas rotas :_ que se van a quedar en estrella estrellada y no va a pasar de jugador de segunda división por tanta lesión, y como no quiero que el equipo descienda pues no los vendo.

Yo era de tener plantillas de 22-23 jugadores, no hay cojones a tener una plantilla sin 25 xD, y además en mi última partida del FM14 era en la liga argentina que no hay limite y echo de menos tener una lista inmensa de jugadores y rotar y rotar chavales.

1 respuesta
L3RYC

Han sacado ya el primer parche o hay fecha? Es por ir sondeando precios para ver cuando lo compro...

tmeto

#847 yo no ficho a nadie con mas de 12 en propenso a lesiones, al final sale demasiado caro y por lo menos segun el juego, muuuchos jugadores de nivel medio-alto son de cristal.

recuerdo en el fm2014 en una partida rara fichar al jovencico holandes del barsa este que al final se desinflo muchisimo...soy penoso para los nombres.

total que el hijo de puta era de papel.

dru1dA

1)

2)

???????????????????????????????????????????????????'

que cojones

1 respuesta
MRTNT

#850 Me pasó lo mismo con McCarthy en el Everton, que se lo quería llevar el Tottenham, consigo convencerlo y me saltan otros 3 medios al cuello diciendo que no les ha gustado, que tenía que haber dejado que se fuera jajaja. No creo que sea tan sutil el FM pero en la vida real olería a "cabrón, es competencia nuestra y quería irse, véndelo!".

El caso es que al final lo vendí al Tottenham y me traje en su lugar a Lucas Romero y Bradley, así que pese al dolor de perder a McCarthy que es un fenómeno, he traído a 2 mejores que él.

Neokaizer

Un delantero comunitario que sea la pera? Tengo unos 50M de presupuesto.

2 respuestas
shturmovik77

Como odio lo de los Permisos de Trabajo...

tmeto

#852 joven, ya formado, para que equipo?

1 respuesta
Neokaizer

#854 Para el Milan , segunda temporada, minimo tiene que tener 3 estrellas de rendimiento actual.

Tenazas

Las tácticas las entrenáis hasta que la barra de familiaridad está a tope? Es que aunque la tengo en experto todavía le falta un tramo y no sé si ponerlos ya a entrenar otra cosa.

Singed

No fichéis a Thiago Alcantara, NO LO HAGÁIS, aunque lo veáis al final de contrato, no lo hagáis.
No para de romperse y tiene (pide) una ficha descomunal, además es un llorón que en cuanto lo quitas un par de partidos dice "quiero ser titular", que ruina... y le firmé 4 años.

Jugará 25 partidos en toda la temporada con tanta lesión de mierda.

2 respuestas
ruk0style

#857 Pues como en la vida real.. es igual, es de cristal

tmeto

Aleksandar Mitrovic, Robert Lewandowski, Jesé, Romelu Lukaku, Daniel Sturridge, mario gomez....tienes mucho para mirar

espikiller

#852 Lukaku es criminal. Por cierto se sabe algo del parche, estoy esperando a él para comprarmelo.

1 respuesta
tmeto

#860 criminal de malo o de que?

1 respuesta
SuGaRaY

Lukaku es el mejor hombre objetivo del juego.

1 respuesta
tmeto

#862 pues mira que nunca me he puesto a ficharlo...

dru1dA

Yo recuerdo una partida mia con el Nuremberg en el FM14 que el tio fichaba por el BVB y marcaba 44 goles, creo que en liga ya que salia en la lista de pichichis. Demasiado cheto.

Gaiden

Una dudilla a un viciado del fifa manager que se ha pasado a la fuerza al football manager;

He leido que se puede poner un "octogono" para ver mejor la media de los jugadores y sea mas facil de diferenciar a un solo vistazo, ¿me podeis indicar como?

Gracias maquinas :)

1 respuesta
I

#865 en la pantalla de atributos de un jugador, busca cualquiera de las ventanas que menos util te sea (como la de condicion fisica por ejemplo). En el extremo superior derecho de esta subvenana hay una flechita donde abres un desplegable, selecciona analisis de atributos.

Por cierto, la mayoria de los goles (o al menos muchos) me los cascan en el primer cuarto de hora. Algun consejo para que salgan mas enchufados? Lo de los gritos esos no vale para nada la verdad.

1 1 respuesta
Gaiden

#866 gracias!

Dark77

#857 yo lo tengo en preseleccion y siempre esta rompiendose

shturmovik77

Fíjate si necesitamos un parche ya, que me acaba de meter un golazo Heskey a sus 250 años de edad en la 4 inglesa. Ni sabia que seguía vivo ese hombre.

4 1 respuesta
Fascaso

Lo del atributo de lesiones lo veis con editores turbios? o es que estoy ciego y no lo encuentro¿?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags