Football Manager 2015 #HO

SuGaRaY

Me mola bastante el tema estadísticas, récords, y efémerides de éste FM. Ejemplo:

Temporada 2018/2019 y nunca he perdido contra otro entrenador, Bruno Labbadia (en mi partida, con el St. Pauli), y en la rueda de prensa te preguntan sobre el récord y sobre si le das importancia. Y de ésta misma forma el manager rival también da su opinión al respecto y tal.

A mi ese tipo de detalles tontos la verdad es que me generan interés. Al final, no nos mintamos, a los enfermos de éste juego nos encanta la estadística y la efeméride xD

1
tmeto

yo este año porq voy en plan tranquilo y aun no tengo partidas larguisimas pero vamos que en enero estoy jugando la 3 division de lituania ya te digo yo que si....y cuanto mas se te complique la partida, mejor.

luego vienes aqui, lloras unas lineas de lesiones, fichajes y cuentas tu heroico 1-0 y te quedas como dios.

no se vosotros pero yo hasta tengo un notepad con los fichajes por posicion que quiero...muy friki todo...si...

1 respuesta
Fascaso

#1352 Yo lo voy apuntando en ojitas(las cuales pierdo la mitad) cuando ando en la biblioteca o cosas así.
Y pensando como quiero jugar xD

Me recuerda un poco a las listas de warhammer que hacía hace años en clase, entre los apuntes encontraba de vez en cuando listas de 2000ptos y cosas asi xD

Neokaizer

Joer para eso estan las listas de preseleccion hijosmios.

Iniciando 3ª temporada con el Milan , he fichado a Sergi Samper por 52 millones , creo que me he flipado, veremos.

2 respuestas
tmeto

#1354 eso de las listas............es una moda.

ostias 52 por samper......................es muchisimo ehh y mira que tienes pivotes defensivos por mucho menos....

1 respuesta
Neokaizer

#1355 Y eso que tengo a Lucas Romero xD. Puedo traer mas baratos pero ¿mejores? , creeme es una bestiaka de MCD.

shturmovik77

#1354 Ya no estará ni Berlusconi ni Galliani no? Porque sino que poco realista el juego... en la vida real a esos les tienes que pagar tu de tu sueldo para poder fichar xD

1 respuesta
Neokaizer

#1357 Pues siguen , vaya si siguen. Si vendo a un jugador por 10 millones se quedan con 6 millones, asi llevo 2 años.

1 1 respuesta
shturmovik77

#1358 xDDDD, a bueno bueno, entonces todo correcto

tmeto

Ruben Neves, lucas leiva, matic.....a mi 50kilos por samper me parece muchisimo por un tio que no te va marcar goles ehh

Neokaizer

Esos no estan mal ,pero Sergi Samper es simplemente el mejor regista del juego , 17 en pases , 17 en tecnica, 19 en control. Y acaba de cumplir 21.

1 respuesta
tmeto

#1361 aaaaaa yo creia que lo usabas mas en defensivo, aun asi sigo pensando que son muchos millonacos....que presupuesto tienes pues?

1 respuesta
Neokaizer

#1362 Tenia 40M y me he gastado 84M , vendiendo a todas la medianias que tiene el Milan , gente de dos estrellas cobrando millones y demas barrabasadas del señor Berlusconi.

Keylor Navas 12M
James Ward-Prowse 20M
Sergi Samper 52M

Tambien es verdad que pongo mucha pasta en "pagos a 48 meses".

pkjn

Despues de lo que comente en #1350 al paso de 1 o 2 semanas los ponen disponibles para cesion y me los vuelven a ceder xDD

Mi equipo para evitar el descenso

1
SuGaRaY

Los pagos a 48 meses.. un clásico.

Los pagos a 48 meses mataron a mis padres, violaron a mi perro, y cloformearon a mi novia. Son una puta tumba ecónomica. No vuelvo a gestionar un pago a 48 meses ni con el préstamo de otro xD

SuGaRaY

De hecho, recuerdo un caso curioso, cuando en el FM 2011 creo recordar, me ofreció contrato Don Florentino. Soy antimadridista, pero me pidieron mínimo ganar la décima, y digo, venga, al lío; me dediqué a fichar a 48 meses a los mejores jugadores del momento de 30-33 años hipotecando el club; Iniesta, Boateng, Schweini, Van Persie, Cech, etc.. no sé si hice 10 o 15 fichajes carísimos del tirón. Gané la CC, me fui a otro club (no recuerdo si el Borussia); el Madrid palmó en grupos de CC durante unos 3/4 años porque no tenía dinero para fichar y tenía que jugar con jugadores de medio pelo o estrellas en declive. Me llegué a sentir hasta mal xD

1 1 respuesta
tmeto

+50% del traspaso, pagos a 48 meses y primas de mejor de la division...........y quieres ser titular? claaaaaaaaaaro que si, ven ven, firma....vamos.

yo ahora mismo tengo una deuda del coponazo y no voy a cumplir la previsión de juego limpio....eso si, de mitad de tabla no me mueven.

tmeto

............me acaba de pasar una cosa rarisima...........

birmingham...1 temporada....prevision de no bajar, voy por mitad de tabla, arruinados como ratas...........y............

1 respuesta
Singed

Dafuq? mis patrocinios después de 10 temporadas y varias CL no dan eso xDDD

Fit1

#1368 Un mediavidero con el que yo jugaba partidas online en otras versiones del fm le pasó algo parecido, se le buguéo jugando con el Sanse, y de repente tenía 1000 millones de presupuesto, los jugadores le pedían 18 kilos anuales para renovar (siendo malísimos claro, y estando en una división de mierda) etc... bugs xD

Bueno eso o que el patrocinio es con Peter Lim, que se ha interesado por tu club XDD

1 respuesta
tmeto

#1370 es que eso pienso yo, no es normal que estemos arruinados y realmente no creo q pueda subir esta temporada...y ahora....venga, dinerossssssssssssssssss

eso si, no se para que tanto si no quiere venir nadie....nadie en serio.

1 respuesta
Singed

#1371 podrás fichar a los mejores juveniles :X

SuGaRaY

Los juveniles de un ManU, Chelsea, Bayern, Madrid, etc no querrán ir. Pero si te fichas a canteranos de Lazio, Friburgo, Valencia, Bordeaux, Hull, Benfica, u otros (por fichar canteras top de diferentes ligas europeas) si que querrán venir y tendrás equipazo en 3/4 años.

1 respuesta
Ra1KeN

Menudo asco, la partida del rayo se me ha fastidiado, me da error al cargar hasta el backup... Y la V2, esta muy atrasada y me da una pereza increible. FUCK OFF.

Voy a empezar una con el southampton o me recomendais otro equipo de premier o ligue 1?

1 respuesta
tmeto

#1373 eso estoy ojeando pero vamos....chungo chungo y aun asi no ha llegado aun la pasta a mis manos ehh...

SuGaRaY

#1374

Joven padawan, ya llevas tiempo jugando, estás preparado para el reto.

5ª alemana
4ª italiana
4ª francesa
3ª española
5ª inglesa

Te dejo elegir.

2 respuestas
tmeto

#1376 liga escocesa, es como la ufc pero 11 vs 11

Ra1KeN

#1376 La española me parece una bullshit, ya que o te compra el equipo algun rico o igual para 2030, puedes optar a pelear un titulo xD.

La liga italiana no me llama nada la atencion.

La francesa a largo plazo tampoco, preferia a medio plazo e intentar derrotar a psg y monaco, pero vamos, tampoco me llama mucho xD

Alemana, tengo partida con el rb leizpig a medio, que algun dia seguire... e igual, la sigo ahora xD....

Y inglesa... puf xD, es la mejor, pero en ese caso tiraria por 2º o 3º xD. Demasiado reto par ami.

B

#1350 es normal, no se puede tener un equipo afiliado en la misma categoria.

GoTcHe

Qué guapens. Os cuento mi historia:

  • Me ha costado cogerle el tranquillo a este fm, no voy a mentir. A la 3º partida comenzada con el Almería en primera división, conseguí mantener al equipo dos temporadas en primera pese a la nefasta política económica del club. En la 3º temporada, seguí luchando por la permanencia pero la directiva me cesó cuando iba en el puesto 17 con no muchas expectativas de mejoría.

  • Tras un mes en el paro aprox, me ficha el Newell's argentino. Tenían una economía bastante mejor, con incluso dinero para fichar. Eso sí, me exigían fichar jóvenes para mantener una buena base. La verdad es que mi temporada fue bastante mediocre, eso sí, la cogí empezada. Hice buenos fichajes pero no dio tiempo a rentar, y de nuevo, me destituyeron estando en mitad de tabla (me pedían acercarme al título, ¿hola?).

  • Y aquí lo bueno: me paso un par de meses en el paro echando curriculums, muy españolizado el tema xD, y me llaman del... UDINESE!
    Está en segunda división, pero cuando veo que me dan 20M para fichar, flipo y les como el tarro para que me contraten. ¡Hecho!

Ha sido una temporada super interesante y estresante, con el equipo roto en mitad de tabla y todo Dios enfadado por no poder irse a clubs superiores (como su calidad merece), consigo vender a un par de ellos y aún así, quedo segundo y asciendo a Serie A, alternando partidos buenos con bajones de confianza que me hacían perder los papeles. Un final feliz.

Ahora estoy a punto de empezar la temporada, con el Udinese en 1º, con 30M para gastar en fichajes, y con el puto chollo de poder fichar a coste 0 a jugadores de Granada y Watford (jugadorazos, in fact).

Hasta aquí por hoy! a ver que depara el futuro xD.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags