Football Manager 2015 #HO

SuGaRaY

#1380

Buena partida, firmaba, 10/10 would play.

B

A mi es que me gustan muchisimos los proyectos largos, si no empezaria alguna en paro con ideas de estar 2-3 temporadas maximo por equipo.

1
SuGaRaY

Ídem.

Yo empecé ésta partida en 5ª alemana y ya estoy en condiciones de (a falta de 6 jornadas por disputarse y 6 puntos de ventaja sobre el segundo) de afirmar que el Borussia Neunkirchen será equipo de la 1.BundesLiga alemana para la temporada 2021/2022.

B

Es que no puedo evitarlo, soy un "Wenger" en potencia y lleno al equipo de crios, acabo destrozando Europa con una edad media de 21 y obviamente ese equipo no lo voy a abandonar xD

2
dru1dA

En esta edicion no se puede pedir a la directiva que amplien el estadio? solo puedo pedir uno nuevo lol

1 respuesta
B

#1385 Quizas no es ampliable, pero poder se puede

1 respuesta
dru1dA

#1386 :/ putada en ese caso. Tiene aforo para poco mas de 24,000 personas, lo que ya no solo es 'desperdiciar' dinero en la bundesliga, si no en competicion europea.

No se si llegare a construir uno nuevo. Cuanto dinero puede costar?

Singed

Un estadio de 70000 localidades son 200M xDDD, el club tiene que estar muy muy bien económicamente para meterse en ese jardín y como se meta prepárate para un préstamo a 10 años mínimo que te va a rajar la economía.

1 respuesta
N1Tr0s

#1366 Estoy orgulloso de ti, bien hecho!

fLeKy

Nuevo update ya disponible,si alguien puede o quiere insertar ... Estoy desde el móvil http://www.footballmanager.com/news/fm15-v1520-available-download

B

Update

1
fumAx

Menos mal que han arreglado lo de los Osia, aunque hace falta empezar nueva partida no? :(

1 respuesta
B

#1392 no, tenia en preseleccion a un Osia y ha cambiado de apellido a López directamente.

1
sidali

Ya diréis si se nota mucho en el motor de juego. Desde el cáncer que me entró al probar el motor y que han quitado cosas clave de la interfaz... No lo he abierto.

fumAx

Podían haber dejado algún Osia, da penita ahora buscar Osia y que no haya ninguno :( jajaja

espikiller

Si hay mejoras decirme que estoy para comprarlo, tocan rebajas de navidad steam?

1 respuesta
dru1dA

#1388 que be bartra, que be. Con la economia del club, estadio de 24,000 localidades hasta 2038.

Thingol

¿Hay alguna forma de que se puedan buscar los jugadores nacidos en Asturias? O en ningún campo tienen la comunidad autónoma guardada?
Quería hacer una partida "real" en tercera fichando solo jugadores de la zona

fLeKy

#1396 ya esperate a las rebajas que quedara nada, pero para mi este año es un juegazo, lo de las lesiones bueno...nada fuera de lo normal y el famoso re-rankeo solo he sufrido un poco en una de las 4 partidas diferentes que jugado

I

Ya se lo recomendé a alguien de por aquí. Pero si buscais central, Rasmus Thelander es vuestro hombre.

Menudo toro.

PeandPe

¿Algún Lateral Derecho jóven?

Betis, 2ª temporada. Poca pasta, que he pagado la cláusula de Pione Sisto (maquinón).

2 respuestas
I

#1401 No tiene grandes atributos, pero mirate a Roberto Correa del Espanyol. No destaca, pero es cumplidor.

1 respuesta
dru1dA

#1401 Diawandou Diagné en mi partida tiene buena pinta y lo tiene cedido el Villarreal por 63k.

1 1 respuesta
PeandPe

#1402 #1403 Los pongo a ojear a los dos, aunque Silvio del Atlético de Madrid, está en el B, transferible, y acaba contrato...

1 respuesta
DRUG0

#1404 Blanco y en botella :P

Roge

DEP OSIAS

I

A los veteranos del lugar y que ganan cosas. Antes de afrontar un partido, haceis ajustes segun el rival? O simplemente tirais hacia adelante con vuestra tactica de siempre?

En que os fijais antes del partido para saber que jugador usar o que instruccion cambiar?

No consigo los resultados que quiero y voy a tener que hacer un cursillo de reciclaje xD

2 respuestas
Shogun2124

#1407 Yo personalmente tengo 2-3 tácticas preparadas siempre. Y en los partidos me fijo mucho en el rival,para cambiar las instrucciones según vaya el partido. Y también suelo cambiar mucho el rítmo (ofensivo,defensivo...)

Fíjate bien en el informe pre-partido que te hace tu segundo entrenador-ojeador jefe, ahí tienes más o menos de lo que es capaz el rival, aunque luego puede darse todo mal (como en la vida real,vamos)

MRTNT

#1407 Joas la respuesta a eso puede ser muy muy extensa y varía mucho según el equipo y competiciones, pero bueno mi caso en lineas generales:

Rotaciones --> en función de la carga de partidos que se avecina y su importancia, e intento que esas rotaciones cuajen para contrarrestar lo máximo al otro equipo, explotar sus debilidades, etc. Por ejemplo si juego contra un equipo con una defensa lenta y tengo un extremo suplente (de rotación), pues puede ser un buen partido para ponerle. Para esto me resulta muy útil el informe del rival que te hacen antes de jugar contra ellos, no sólo para adecuar la táctica pre-partido sino también para hacerme una idea rápida de donde fijarme para encontrar puntos fuertes y débiles de un equipo, en base a su mejor y peor atributo medio. Aunque esto muchas veces no es un dato fiable, sí te da algo para empezar.

También tengo en cuenta rachas, no me gusta quitar a un jugador que lleva una media en los últimos 5 partidos de 7+.

Ajustes tácticos --> a veces cambio el dibujo en función de contra qué rival (y si es en casa o fuera) juego, que para eso está la opción de entrenar varias tácticas a la vez claro. También cambio, SIEMPRE en el partido antes de empezar (para que no se guarden para siempre), las instrucciones al jugador en función de fortalezas o debilidades del rival; algo que toco prácticamente siempre es que los laterales jueguen abiertos o cerrados, y que mantengan posición o no.

También te (os) digo una cosa, tras todos los años que llevo jugando, he concluido que al menos a mí lo que mejor me funciona es mantener las cosas simples y coherentes, no liarte a poner mil instrucciones al equipo y a los jugadores, y mantener una lógica obvia, no poner cosas tipo jugar directo y ritmo muy lento.

En fin, todo lo que he dicho es bastante obvio pero bueno, si algo le sirve a alguien para tener en cuenta algún aspecto extra en sus partidos, pues ea. Y por último, puse la del FM14, no sabía que estaba la del 15 ya: Biblia

2
dru1dA

Para el que le interese, en la 3 temporada el Chelsea vende a Willian por menos de 6M

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags