Football Manager 2015 #HO

Mtra

#119 Eso es respuesta de nuuvem?

A ver, la beta no es el juego completo y no se puede actualizar...

Yo acabo de actualizarlo con mi metodo en 3 pasos en menos de 2 minutos, solo he tenido que conectarme y activarlo (Sin crear cuenta nueva ni nada) es más, lo he hecho en el portatil, y al instante me ha salido la actualizacion disponible en el sobremesa y lo he abierto y ya tengo la completa (Abierta sin VPN ni nada para tener que abrir el juego desde el sobremesa).

#120 Precisamente lo se por Amazon, pero te digo, ni idea porque nunca lo he usado (por suerte).

2 respuestas
B

#121 si si, es respuesta de nuuvem.

Gracias por el tuto, ya lo he activado asi, descargando la version completa :)

1 respuesta
R

Jugamos una online?

1 respuesta
Mtra

#123 ahora?XD

1 respuesta
R

#124 Si xD

1 respuesta
Mtra

#125 Yo me apuntaba, pero nunca he jugado online, no se como va y tengo apenas 2 horitas ahora XD Sirve?

MRTNT

Leo tu tutorial en #108 pero no me queda claro con respecto a lo que pones en #121, es decir, sé lo que hay que hacer pero qué has hecho exactamente entre portátil y sobremesa...? lo has activado con el portátil con IP brasileña y descargado en el sobremesa con tu IP normal? Lo digo porque como en #108 pones de no quitar el vpn porque pararía la descarga...

Y por otro lado, lo habéis activado (tu también #122) en vuestra cuenta de Steam habitual? no puede Steam joderos la cuenta por usar vpn's y demás? :wtf:

3 respuestas
B

#127 puedes descargalo con tu ip normal, solo es activarlo con el vpn

1 1 respuesta
Mtra

#127 He hecho los pasos hasta activar el codigo en el portatil con IP brasileña, pero no lo he instalado (Es el de la uni) entoinces he abierto mi biblioteca en el sobremesa y ponia en el FM15 - Actualizacion en curso. Se ha actualizado, lo he abierto y ya no pone que es la beta ni nada.

Si, tengo entendido que como mucho te pueden quitar el juego, toda la cuenta diria que no, ya que puedes decir que es un regalo que te han hecho y pues lo has activado, o enrollarte como quieras, si les has comprado juegos a ellos (Si no son todo retails de webs) creo que no te van a quitar todo para perder un cliente (Si lo hicieran con todo el mundo que compra bundles y chorradas que les "quitan beneficios" se irian a tomar por culo XD.

1 1 respuesta
MRTNT

#128 #129 Gracias muchachos, a mi es que con estos temas activo el modo paranoia y no hay quien me pare. Vamos a ello...

pd: hijos de mil putas los de Nuuvem, muy bonito tener el juego tan barato pero lo de añadir el Region Lock ahora... ayer investigué un poco para ver si es que ya no ponían la especificación Region Lock en ningún juego, como dando por hecho que ahora la tenían todos o algo así, pero encontré otro juego que sí lo tenía, y dejé una pestaña abierta con cada juego para hacer pantallazo. Y hoy cuando entro veo que ahora también lo pone en el FM... perros.

1 respuesta
Mtra

#130 Si eso es muy rastrero, yo había comprado otros sin region lock y sin ningun problema, y compre el año pasado el 14 y si me los dio, pero ponia lo del regionlock en todo momento... Lo de este año de ponerlo a ultimas es muy cabronada...

B

#127 por poder pueden, pero vamos, en mi caso si lo hacen me da igual, solo uso la cuenta de steam para jugar al FM xd.

Singed

Con el pollo que hubo con nuuven (con lo del acceso directo y tal) el año pasado yo ya no me fiaba y no lo he pillado, de hecho... no lo tengo aun :_
De donde lo puedo comprar?

Thingol

Lo del VPN habrá que hacerlo con cada actualización que saquen?

1 respuesta
MRTNT

#134 No creo porque descargar lo que es descargar, yo lo he descargado desde mi cuenta de Steam sin vpn...

En fin, ya lo tengo hecho y funcionando. Ahora a cruzar los dedos, total, en el peor de los casos me pego un tiro y listo.

DeCorZ

#108 te quiero , muchas gracias ;)

dru1dA

#105 opiniones sobre esa pagina?

alguien ha comprado alguna vez ahi?

1 1 respuesta
espikiller

#137 Pues la recomendaron en el tema de Miscreated la probe y en 5 min email y jeugo activado, 0 problemas via paypal.

EnabledSea

Con la versión rusa se puede activar con vpn igual que con la brasileña y jugar sin problemas?

I

Savo Milosevic empieza entrenando al Sloboda Uzice de la segunda serbia, a ver que tal se da xD

MRTNT

Primer consejo que puedo dar: si necesitáis un Preparador Físico tirad hacia Damian Roden: libre, bajo sueldo, 5 estrellas.

R

Estaría bien que hubieran añadido ser una persona real, que si quieres coger la figura de Van Gaal y empezar entrenando al ManU... O que hubieran ciertos entrenadores famosos ya creados de base, que no estuvieran entrenando actualmente, para cogerlos.

caporro8

entonces va bien el de nuveem?

2 respuestas
Mtra

#143 Va bien pero Nuuvem le ha tomado el pelo a la gente, y hay que hacer algunas cosillas poco "legales" para que vaya bien.

I

el match engine me sigue pareciendo ortopédico

1 respuesta
dru1dA

#143 mejor no te fies... buscalo en algun reseller europeo.

#145 que es 'ortopedico'? yo estoy jugando a la demo y para mi sorpresa lo veo bastante natural. Te refieres a las animaciones? o al desarollo de partidos

1 respuesta
Singed

Chapas > all

I

#146 sobretodo animaciones. El desarrollo del partido no lo veo del todo mal, lo mas sangrante las melees de jugadores dando golpetazos a diestro y siniestro xD

Y sobretodo, los porteros. No se si es porque mi portero es un paquete, pero menuda broma, pensaba que los habrian arreglado un poco mas.

dru1dA

Gol random que acabo de marcar. Si lo poneis a velocidad 1.25 se vera mas fluido.

De momento no veo nada raro, aunque apenas he jugado un par de horas.

1 respuesta
I

#149 en general mis sensaciones han ido mejorando. Pero sigue siendo indecente la cantidad de chutes de fuera del area que acaban en gol.

Usuarios habituales

Tags