Football Manager 2015 #HO

R

Me acaban de mandar otra Key del FM 15 ahora los de g2a asi de gratis? o.O

1 respuesta
HooP

#91 Rífala en el hilo

1 respuesta
R

#92 No, es el juego completo, ya me lo han explicado. Con esa clave te bajas un parche de 66 mb que es el juego completo y ya no es beta.

Así que el juego ya es oficial, a viciar!

B

Creo que a los de Nuuvem nos han jodido pero bien.

"REGION LOCKED: Esse jogo não poderá ser ativado fora da América do Sul"

Ahora que nos dan la version completa, no se puede activar, gg wp.

Aunque la cuestion, es que el juego que tengo en steam, no me dice por ninguna parte que sea beta creo.

EDIT: Vale, si que lo dice, me cago en mi vida.

2 respuestas
R

#94 No jodas, en serio os pone eso? No podeis jugarlo?

2 respuestas
Mtra

#95 #94 Eso lo han puesto ahora, cuando estaba en precompra no lo ponía, yo voy a probar de hacer lo del VPN (Si funciona ya pasare por aqui lo que hay que hacer) pero como me de problemas pienso mandar una reclamacion de que antes no ponía lo de region Locked.

#94 La cosa es que creo que no se autoactualiza si tienes el codigo de la beta.

2 respuestas
B

#95 si, nos han jodido pero bien, yo ya les he mandado un e-mail de que me devuelvan el dinero, ya que han cambiado las condiciones del juego que yo habia pagado. No va a colar, pero por probar.

#96 yo ya les he mandado el mail, aunque explicame eso del VPN.

1 respuesta
Thingol

#96 Otro damnificado por aquí

Mtra

#97 Ok en cuanto lo haga (Dejadme comer al menos XD) lo pongo, dinos que te dicen.

B

He enviado 2 e-mails, 1 mediante la web y otro mediante el correo de soporte.

dru1dA

Putadon lo de nuuvem : /

Un par de articulos para añadir en #1 si quieres negro

15 gangas: http://www.squawka.com/news/15-bargains-you-need-to-sign-for-your-team-on-football-manager-part-1/213773

15 equipos con los que empezar partidas (y el por que): http://www.squawka.com/news/15-teams-we-cant-wait-to-try-on-football-manager-part-1/211383

id avisando si os saltais el region lock queridos

1 respuesta
B

Alguien por aqui habla/escribe portugues?, para ayudarnos a redactar un e-mail de queja para la puta web.

#101 actualizo en #1 con los articulos.

Les voy a dar el finde, si no me lo solucionan voy a paypal directamente.

1 respuesta
sarvadohh

Otro afectado por aquí, menudo putadón nos han hecho estos cabrones de nuuvem :(

Kr4K1

HAY ESPERANZAS de momento se la he activado a un amigo ;)

Activo la mía y os cuento !

espikiller

Por eso no la pille yo, aqui barata tb http://gamestorekey.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=football+manager&submit_search=

2 respuestas
Mtra

#102 En ingles no sirve? Porque que no tengan ni a una persona que sepa ingles para quejas internacionales...

#105 Es que no tiene que ver, han cambiado las condiciones en la web sobre la marcha al salir a la venta, escondiendo una condicion... Nadie por casualidad tendrá un pantallazo de cuando no lo ponía no?

Ahora me pongo con el VPN y os cuento.

1
Kr4K1

GENTE DE NUUVEM:

Copiad la segunda CD Key de la web.
Descargar este VPN: http://www.vpngate.net/en/howto_softether.aspx
Buscar un VPN brasileño y conectarse.
Cread otra cuenta aparte de steam (yo es lo que recomiendo...)
Desinstalas el FM y borras caché y esas cosas.
Metes la CD Key : http://gyazo.com/084d9d0ee15518f0b3ad66174ab3f975
Esperas... Esperas... Se activa. Cuando empiece la descarga la paras.
Desinstalas VPN si quieres te conectas normal y a jugar ! Actualizado y con las ligas online activas !

1 1 respuesta
Mtra

#107 Eso es lo que iba a hacer ahora, pero con otro programa, ¿se puede quitar el VPN mientras se descarga? La ultima vez que lo hice tuve que dejarlo hasta que se termino de descargar.

Si alguien quiere los pasos completos esta es la guia que estaba buscando (La hice en su momento):

spoiler
2 3 respuestas
Kr4K1

#108 Sí, se la he activado a un amigo mío y ahora la mía... Como para descargar a 40kb XDDDDD

Funciona.

2 respuestas
Mtra

#109 Es que eso me paso la otra vez XD Bueno yo por si acaso habia sacado el portatil para hacerlo con el portatil, y dejarlo haciendo si pasaba eso mientras estoy en el sobremesa XD

EnabledSea

Aún así voy a reclamar a Paypal, lo han echo fatal.

1 respuesta
B

Yo no encuentro una mierda con el programa ese, explicacion para dummies please.

1 respuesta
Mtra

#112 El spoiler mio es paso por paso solo falta poner que boton hay que clicar con una imagen XD (Intente ponerlo lo más "facil" posible)

Dase

#111 Pero que vas a reclamar, si has comprado un juego que se presupone que solo puedes activar en Brasil. Y encima a paypal que no tiene nada que ver.

Se te van a reir en la cara, deja de reclamar y busca maneras de activar el juego.

2 respuestas
B

#114 tu fallo esta en el se "presupone que solo puedes activar", el juego que nosotros compramos ERA region free.

1 1 respuesta
Mtra

#109 De tu "miniguia" no entiendo lo de crear otra cuenta de Steam, para que?

#114 Se reclama que han engañado a los compradores diciendo que no estaba bloqueado por region y ahora si lo esta.

1 respuesta
Dase

#115 #116 Ah, entonces si, evidentemente.

Aun así, el dice que va a reclamar a Paypal, lo cual no tiene sentido.

1 respuesta
Mtra

#117 Diria que en caso de "engaño o estafa" paypal tiene algo para poder "devolver" una factura como si de un banco se tratase, nunca lo he usado ni se como va, es lo que tengo oido.

1 respuesta
B

"It seems that you have used a Proxy/VPN to purchase this game on Nuuvem. If you did it, you have seen the information that Football Manager 2015 is not available for purchase in your region.

In these conditions, we are unable to help if you experience any issues with regional restrictions.

Anyway, I'm pretty sure that you are still able to play Football Manager 2015, since the beta key is the same which grant access to the full game. So if you have already activated the beta key on Steam, you'll also have access to the full game."

1 respuesta
Dase

#118 Yo tenia entendido que solo era a ciertos entes estilo Amazon.

Si el caso es el que tu dices, pues acepto el fail y owned.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags