Football Manager 2015 #HO

Fascaso

Alguien más tiene problemas con la ingente cantidad de palos que da? es que no hago más qued ar y dar palos y encima siempre en partidos ajustados e importantes.

MRTNT

Ojo al gol de Hahn:

Mtra

Alguien ha probado/ojeado a Marco Asensio? Me ha dado por mirarlo y no le veo malas stats.

2 respuestas
dru1dA

#1503 probado no, pero el otro dia le estaba echando un vistazo. Lo ficha pronto el Arsenal, y de ahi al City por 25M. No tiene mala pinta sinceramente.

Le falta un poco de teamwork pero por lo demas... buen bicho.

1 respuesta
Mtra

#1504 Ahora mismo anda fuera de mi presupuesto pero me hizo un buen partido contra mi y me dió por mirarlo y quedó apuntado XD

Edit: Leí algun comentarío acerca de las faltas directas que eran imposibles de meter, pues yo ya llevo un par seguidas XDD Encima diferentes tiradores, en pretemporada me metió una directa Kadir, y ahora en liga me acaba de meter una Casado.

Por fin parece que la cosa vuelve a su cauce, se me lesionó Vadillo para 1 mes, y pase de ganar facil a perder 2 partidos y empatar otros 2 con goles casi en el descuento... Y en el primer partido que vuelve, 3-0 voy en los primeros 30 min XD Ya no se si es psicologico o que, porque solo ha hecho una asistencia pero se nota el equipo jugando mejor. Encima he tenido que traerme 3 chavales de el B, uno entrando de titular por los putos partidos Internacionales que en segunda no los tienen en cuenta y me faltaba Ndiaye y Perquis. Ah por cierto acabo de meter el 4º de corner XD Centro de Casado, y tenía pensado que fuera suplente y meter a Alex Martinez ya que me había jugado mal en los ultimos partidos, pero a 1 día del partido se lesiono, así que volvio a entrar Casado, no se si se acojono o que XD

Ra1KeN

Yo lo acabo de ver, he pensado en ficharlo.

I

Hasta la polla. Cada temporada lo mismo. Da igual lo que haga, buena primera vuelta, llegar enero, e irse todo a la mierda. Estoy hasta los huevos de la historia esta ya hombre.

1
Cyke

Descripción de 'ataque de entrenador': Me toca jugar contra el lider destacado y decido cambiar la táctica habitual para sorprenderlos. Pues bien, he perdido el partido 1-0 y me han anulado dos goles y la prensa me ha dado por todos lados por haber cambiado la tácticas.

Moraleja: no intentéis ser demasiado listos.

1 respuesta
ZaO

#1503 es un jugador top, aqui dejo una captura

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=356368131

1 respuesta
Mtra

#1509 Juas esta en el betis? XDDDDDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

#1508 Me acaba de pasar a mi lo mismo xDDD.

Me enfrento al madrid, cambio de tactica para sorprender, pierdo, y me critican xDD.

tmeto

me he traido a mi birmingham en el mercado invernal a un señor llamado anderson brasileño-ingles del manchester (creo recordar) un medio centro brutal que no jugaba nada y mi equipo hasta parece un equipo decente.

me veo subiendo a primera...pinta a ser una gran semana

ZaO

#1510 si, me lo traje a mi Betis por 3.4M

1 respuesta
Mtra

#1513 A la segunda temporada en primera? Porque sino raro que quisiera y que tuvieras dinero XD

ZaO

La cuarta temporada. Tuve suerte y cogí bastante dinero de champions que me clasifique cuando subí a primera

1 respuesta
dru1dA

En la 4º temporada he tenido que cambiar las tacticas. Por algun motivo, no dejaban de empatarme partidos en los ultimos minutos y joderme equipos perrys. Del 4-2-3-1 he pasado a

Lo voy rotando con un 4-2-3-1 DM para no desperdiciar ningun MC. Por lo pronto me he ido a la mierda en la copa en 2º ronda. Aunque de momento aguanto el resto de competiciones.

Mtra

#1515 Joer vaya progresion, de segunda a la champions XD

1 1 respuesta
ZaO

#1517 si tuve un poco se suerte xd. Por cierto asensio acaba de ganar el golden boy

1 respuesta
Mtra

#1518 Pues no esta mal el chaval visto lo visto XD Quedará en la agenda a ver si se puede fichar en el futuro...

tmeto

acabo de descubrir un jugador llamado max power, da igual lo malo que sea, voy a ficharlo.

2 1 respuesta
shturmovik77

#1520 Yo en mi partida con el Barnet me llamo Max Power, y me metió ese tío xDDD

1 1 respuesta
tmeto

#1521 me acaba de marcar tambien el hijo de puta jajajja terrible destino

tmeto

nada mejor que que te marquen un gol para ganarte en el 93 para irte a la cama enfadado.

perfecto, si, lo mejor, que relajado estoy, si. mañana despido a todos.

1 1 respuesta
MRTNT

#1523 Me pasó ayer parecido, minuto 93 perdiendo en mi casa 0-1 contra el City, penal a mi favor que tira Leighton hefalladounsolopenaltienmivida Baines y lo evidente, centrado centrado a las manos de Hart.

Mtra

AGHAGHASDJHIPAJKLLKJHATE CABR*****!!!!!!!!!!!!!!! Maldito arbitro XD

3 de añadido, minuto 93:20 seg, falta escorada a favor, 0-0 en el marcador, marca Figueras! Y me lo anulan por fuera de juego! (Dudoso XD) T.T

stolidtito

Por fin lo tengo en mis manos!

Creo que voy a empezar con el Leipzig para hacerme a al interfaz :)

Ra1KeN

Estoy intentando hacer una 3-4-3 estilo cruyf, con mucho toque, y defender con el balon. Pero me revientan a la contra macho xD

2 respuestas
fLeKy

#1527 Que instrucciones das a los jugadores

1 respuesta
Ra1KeN

#1528 Lo tipico para control de posesion, pero vamos, por ahora poco resultado consigo. El primer partido fue esperanzador, iba ganando 0-2 al descanso, me pillaban al contragolpe siempre, pero me acabaron remontado 3-3 xD

dru1dA

Me rindo. 4º temporada, economia 'rica', CL, prestigio mundial... llego a enero, intento fichar a gente con precontratos para verano y hasta el ULTIMO mono pidiendome 35M. Incluso tios que cobran 100.000€ anuales, rompiendo negociaciones porque no les ofrecia los 4M que pedian.

Que cojones es esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags