Football Manager 2015 #HO

Ra1KeN

Podriamos hacerla, a ver.... que ahora tambien es verdad, que hay mas gente. Y ahora con la navidad, tenemos mas tiempo. Como querais.

B

Eso tambien es cierto, la anterior edicion fue en el FM 11 y la comunidad ha crecido un monton en MV.

orggahh

yo me apunto :D

Ra1KeN

Pues si vais diciendo quien se apuntaria mejor.

Es solo 1 temporada, fichajes pagados al contados, y con un numero limitado de guardados. Quien acepte esas condiciones, que lo diga, y si somos bastantes, pues ya vamos viendo equipos.

1 respuesta
Neokaizer

#1654 Yo me apunto pero no acabo de entender como se juega.

1 respuesta
Ra1KeN

#1655 Se selecciona un equipo, se pone unas reglas (fichajes al contado, X puntos por Y logro, numero maximo de guardados (para evitar, en la medida de lo posible, renicios por perder un partido), y nose si algo mas).

Se juega un año natural, luego se suben screens con los resultados de los logros requeridos. Y se suma puntos. A ver quien lo hace mejor.

shturmovik77

Pues 5 temporadas, 4 ascensos. O mi 4-1-2-1-2 es la hostia, o la IA esta en modo fácil:

Resumen de la partida año a año:

2014-2015

2015-2016

2016-2017

2017-2018

2018-2019

Resumen

2 respuestas
I

#1657 anda, pon screens de tu tactica e instrucciones, que nunca he conseguido hacer funcionar un 4-1-2-1-2.

Siempre has usado la misma tactica?

1 respuesta
stolidtito

#1657 tácticas y fichajes?

1 respuesta
shturmovik77

#1658 En todos los FM acabo usandola. Esta partida empeze con 4-2-4 pero la segunda temporada me violaban y la cambie a esa.

Básicamente uso las 3 tácticas iguales y cambio los roles del CD y los MCs según quien vaya a jugar. Luego faltan las instrucciones individuales, lo más importante el CD pase en corto sin arriesgar y presión por todo el campo, los MC pases directos y los LT subir y bajar y centrar a menudo. Y luego el MP mucho movimiento y libertad.

#1659 Fichajes

2014

2015

2016

2017

2018

2 respuestas
I

#1660 es que precisamente me hace gracia porque siempre te he visto comentar que tu tactica estrella es el 4-1-2-1-2, y nunca he conseguido nada con ella. Embudo en ataque y coladero por las bandas en defensa xD

1 respuesta
shturmovik77

#1661 En defensa si soy bastante coladero, pero también es verdad que la mitad de los goles son cagadas sin sentido, no por la táctica en si.

A ver ahora en la Premier con extremos con más nivel como me va, porque ahora en estas categorías con la de jugadores pacos que hay tampoco se puede medir muy bien

2 respuestas
espikiller

#1662 Partida bien guapa, tienes plantilla para aguantar?

1 respuesta
I

#1662 eso si desgraciao, no me habia fijado pero ponte un pack de logos!

1 respuesta
shturmovik77

#1663 Solo tengo 2-3 jugadores decentes para la Premier, el resto de cracks eran cedidos, así que me toca hacer equipo por completo de nuevo.

Me han dado 1M al mes en sueldos y 18M para fichar de momento, no se si luego me darán más y si me llegará. Soy mucho de tirar de cesiones, pero si en la Premier es igual que en las divisiones inferiores, donde solo pueden jugar 5 cedidos a la vez, jodido estará.

#1664 xDDDD, sabía que alguien me lo iba a decir. Me da una pereza esas cosas, pero habrá quee hacerlo.

SuGaRaY

RECIÉN ASCENDIDO 1 MILLONAZO SEMANAL DE SUELDO Y 18 MILLONAZOS PARA FICHAR????

INYUSTISIA.

Y a mi en la Bundesliga recién ascendido con el Neunkirchen me daban MENOS DE 100.000€ semanales de sueldo y 0 para fichajes xDDD

Puta Premier, es otra historia.

1 respuesta
B

Si quereis aun tengo el thread en favoritos del anterior reto, para pasaros las "reglas y puntuaciones".

1 respuesta
Ra1KeN

#1667 Ponlas, a ver si asi se anima gente.

#1660 Joder, eso debe ser lo mas, coger un equipo de la zona mas baja de inglaterra y la liga y champions. Debe ser bestial.

dambala

#1637 alberto cerri del parma se vuelve TOP , además italiano y fascista , perfecto para la lazio :D (lo de fascista me lo he inventado xDDD)

dru1dA

Sustituir a Klose es jodido... pero te puedo recomendar este (Arkadiusz Milik por si no se ve bien el nombre)

17 goles 5 asistencias en 19 partidos jugando como ariete / delantero completo.

1
Neokaizer

Adios europa , adios serie A.....que be milan.

shturmovik77

#1666 Son 250K semanales, pero si, ya me saban 90K semanales a mi en League One y 130K en Championship, y eso siendo el 2-3 equipo que menos presupuesto en sueldos tenia.

dru1dA

Esto de que te marque un delantero con un 10 en remates como decis que se digiere?

2 respuestas
Mystee

#1673 Normal, con los delanteros que yo me muevo, tienen 7 en remate y tal xD

1 respuesta
dru1dA

#1674 pero no en la Bundesliga pls

josepginer

#1673 Colega, eres mi alma gemela en el FM.

El Valladolid haciéndolo bastante bien el Liga, juego contra ellos:

Pierdo el partido xq un primo me mete 4 goles.

Digo, joder que crack, voy a ver que tal es:

MI PUTA CARA

1 2 respuestas
dru1dA

#1676

dame un abrazo

1
SuGaRaY

#1676

Mira su anticipación, sus desmarques y su serenidad. No es taaaaan descabellado... pero sí, una putada xD

1 respuesta
josepginer

#1678 Sí tío... pero quieres ver mi delantera? xddddd

No me jode que me meta 4, me jode que los míos no sean tan buenos como un random xdd

aLee4

Alguno ha probado a Achille Emana? (ex del Betis) estoy en mi primera temporada y con el Nottingham Forest, tengo en esa posición a Coquelin y me han ofrecido a Emana pero no me deja ojearlo ni tampoco se viene a prueba. Estoy entre Emana y Alou Diarra, alguna sugerencia por favor

Usuarios habituales

Tags