Football Manager 2015 #HO

SuGaRaY

#1681

Buff vaya dos regens xDD

Eso portugués, qué bueno es.

1 respuesta
josepginer

#1681 Me robaron a Negredo y Alcácer, y me tuve que rascar el bolsillo xd 28.5K el portugués, el british me costó 17.25K

Singed

Yo tengo un portugués xD, regen del Porto que hace tres años decidió no renovarle... igual me lo pensé al ver los números por encima.
Le tengo que dar partidos si no si no o cuando se la saca brutalmente muy de seguido me pide contrato nuevo y ahora estamos con "economía de guerra".
Además yo no negocio con terroristas, eso de "o me subes el sueldo o me voy", suele llevarse la respuesta de "pues paga tu clausula y te vas".

3 respuestas
B

#1683 vaya puta maquina xD

1 respuesta
SuGaRaY

#1683

???? xDDD

5
Neokaizer

#1683 Esos jugadores con polivalencia para varias posiciones me ponen megapalote.

Singed

Pues tengo varios jugadores de ese palo regens y cracks, cualquiera diría... "así se gana todo", un webo! tu subes un peldaño y el juego sube más, no sé si de forma artificial o no, pero por ejemplo el barcelona es una apisonadora, la Juve otra, el Milan es terrorífico y luego voy yo con un equipo que es brutal pero aunque lo mejore y lo mejore no puedo dominar sin oposición.

Los peores jugadores de mi plantilla son tres regens canteranos de 3 estrellas y Dominguez que se retira, todos los demás son de 4 hasta 5.
Y porque tengo mi manía de "nacionalizar" los equipos donde voy y sacar canteranos.
Tengo un DC de 20 años que lo he puesto en el Atleti B en 2ªA a jugar y en la anterior temporada hizo 39 goles y no sé si tiene sitio en el primer equipo :/

sidali

Sobre el tema de los cojos que marcan hattricks.. Yo soy más del club de: "Es su 1º gol de la temporada". Aunque sea el último minuto de la puta última jornada del año.

2
Mystee

Precisamente Rudnevs no es un cualquiera xD

Ya amargó a la Juve y al City hace 3 años en la EL xD

1 1 respuesta
josepginer

#1689 Y con 32 años sigue siendo Romario el jodido xdddd

1 respuesta
Mystee

#1690 Siempre ha sido un delantero muy peleón pero que no metia muchos goles xD

shturmovik77

Llevo 5 horas ojeando y negociando jugadores y todavía estoy en Julio... ya he trabajado mas que Zubi en 4 años.

2 1 respuesta
ruk0style

#1692 Ah pero que Zubi trabaja?

EDIT: En que sitio está más barato FM15?

ruk0style


A algunos os interesará, a otros no tanto, pero lo pongo por si acaso.

En FMSite baja el precio del FM15 de 44,99€ a 33,49€, no es gran cosa pero algo es algo, se puede acceder a este descuento el día 26 la oferta durará 24 horas y empieza el día 26 de diciembre a las 00:01 hasta las 23:59 (hora española).

Puedes comprarlo ese día desde aquí.

espikiller

http://www.fast2play.es/category/11133/football-manager-2015-steam-key/

2 respuestas
ruk0style

#1695 Nunca he comprado ahí, es seguro?

1 respuesta
Xavieret

Después de cambiar el disco duro ya puedo volver a jugar _

#1696 Yo he comprado un par de veces ahí y ningún problema.

1
dambala

No sé si pillarlo joderrrrrr puta tentación

ScOuT

después de pensar donde pongo el huevo, me iré al equipo de la capital de la costa blanca. Nos vemos en primera chavales :P

dru1dA

Estoy por ganar la Bundesliga con el Friburgo en la 2018/2019. Si lo consigo seguramente deje aparcada la partida y empiece una nueva con el Murcia en 2B.

Hace tiempo que no bajo tanto al barro xD

Ra1KeN

Veremos como acaba esto.... Es el mayor reto que he intentado en toda mi vida en el FM....

Empiezo partida con el Gloucester, 125 años de historia, de la "Vanarama Conference North", creo que la mas baja de todas de inglaterra (sin parche)... Prevision de la prensa el 18º....

Pasada la 1º ronda de la FA Cup, 10 partidos de liga, 8 ganados, 2 empates, 0 derrotas.

Creo que es la primera vez que me veo a mis jugadores capaces de jugar en cualquier posicion xDD. La diferencia entre atributos no es muy alta xD.

1 respuesta
caporro8

#1695 Es fiable?dura la oferta mucho tiempo?

1 respuesta
ruk0style

#1702 Acabo de comprarlo, te dan la key al instante, ahora que ya tengo el juego, voy a meterle logos, face's pack, tercera división española.. etc

1 respuesta
caporro8

#1703 Pero el juego como lo consigues??Estoy muy verde en esto

1 respuesta
ruk0style

#1704 Pagas con paypal-visa-método random, te dan la key a través de e-mail o en la misma página y ya esta.

Mystee

#1701 Te deseo suerte, yo ya he tenido aventuras con el Gloucester xD

1 respuesta
Ra1KeN

#1706 Y que tal? jaja, ahora quizas me estoy arrepintiendo un poco al escoger una liga tan baja. Preveo que llegare a la premier league en 10-15 años xDD.

1 respuesta
fLeKy

#1684 sigue en pie lo del reto? Yo me apunto

1 respuesta
Mystee

#1707 Ascendí el primer año y luego... cabezazos contra la pared xD

R

Pues yo voy a empezar una con el Badalona, como cada año. Toca hacer la partida más larga que la del año pasado, que llegué al 2029.

EDIT: Madre mía, acaban TODOS contrato el año que viene, pero TODOS. Y no tengo dinero para renovarles jajaajajajjajaja

Usuarios habituales

Tags