Football Manager 2015 #HO

M

#1920 El Oviedo el año pasado estaba bien, ascendías fácil. Cervero Selección!

T

Después de una primera temporada exitosa con el FC Barcelona ganando Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League (cuando pueda os pasaré imágenes de las clasificaciones y demás) y ahora he empezado una partida con el Chelsea FC y mis objetivos son ganarlo todo, siempre consigo mis objetivos.
PD: He conseguido 37 logros en el Steam con el FC Barcelona en mi primera temporada, todo un récord desde que llevo jugando al FM (desde el año 2011), un saludo

2 respuestas
SuGaRaY

#1922

Plantéate algún reto más difícil, que seguro que te diviertes más!

2 1 respuesta
M

#1922 lo raro sería no ganarlo xDDD pero enhorabuena igualmente!

1 respuesta
T

#1924 Gracias :), #1923 Con el Chelsea me divertiré igualmente, tengo 63 Millones para fichar y voy a hacer algunos fichajes, y jugaré en la liga mas difícil del mundo, la Premier League. Saludos

4 respuestas
SuGaRaY

#1925

La premier la liga más difícil del mundo? xddd

ScOuT

#1925 También con el Chelsea, City y Utd es dificilisima, suerte con tu reto XDDD

4
dambala

some people plays fm like a random fifa

ruk0style

#1925 Jugaré en la liga mas difícil del mundo, la Premier League

Mystee

Un reto imposible venga anda sal de aquí

Singed

En vuestras partidas Casillas aguanta hasta los 38 (o más a veces) y nunca se retira de la selección?
Porque en la mía cuando veía que lo convocaban aun con 37 palos y De Gea y algún regen acojonante comía banco me daba entre risa y lastima.
En el madrid no era titular y se lo llevaban siempre los seleccionadores.

1
Ra1KeN

xddddddddd

M

#1925 ficha a Pogba, para hacer más llevadero tu reto!!!

Ra1KeN

Que no se te olvide a balanta. xdxdxdddd

2
ruk0style

Mi experiencia con el Kaiserslautern, de momento bastante bien, fichajes, el único es Capdevila y not bad, hace el apaño

B

La Premier para que sea un reto dificil te tienes que ir a la ultima division posible. Porque ni cogiendose un equipo de championship es dificil.

ruk0style

Y para rematar la temporada..

Xavieret

Voy a terminar dejando la Lazio, en la tercera temporada no he tenido rival en liga, estoy en la final de la Copa de Italia contra la Juventus, en Europa estoy en semifinales contra el Madrid después de ganar al Chelsea(anterior campeón) por 5-3, un 2-2 en su casa muy random ya que iba 0-2 y en los últimos 5 minutos dos cantadas de defensa/portero y 2 goles del Chelsea xD pero bueno en casa gané 3-1, si gano la Champions supongo que dimito y buscaré algún reto más potente xD

1 respuesta
Meiven

Buenas. Acabo de empezar una partida. He elegido que sólo pueda elegir equipos que no tengan ningún entrenador al principio así que estoy como Seleccionador de la Sub21 de Escocia XD.

Ahora he tenido la mala suerte de que no tengo porteros disponibles para jugar (que me ha hecho toda la gracia), pero la pregunta es, si como entrenador, también vas subiendo puntos en tus atributos porque elegí que era jugador de fin de semana, y tengo los atributos mentales por los suelos y que veo que va a ser jodido salir de este equipo para ir a otro

Fascaso

#1938 En serio la liga te ha sido facil? Yo he llegado a hacer una primera vuelta empatando un solo partido y la juve y el inter perdiendo 1 partido(contra mi) y empatando entre ellos.

1 respuesta
contrak

Necesito LTD para el Barcelona, si puede ser joven y con mucho potencial mejor que mejor. Gracias un saludo!

Ra1KeN

Chambers del arsenal, pero en que año estas?

1 respuesta
M

Yo eso que decís de empezar en la división más baja de Inglaterra no lo veo nada claro xD... Que son 4-5 divisiones? Hablamos de una partida de 8-10 temporadas (yendo bien) para meter a tu equipo en Europa. Ahora, como reto, precioso xD

3 respuestas
M

#1942 Peruzzi del Catania a mí meiba bien, no sé si para un Barça tirará lo suficiente. Y Mayke del Cruzeiro apuntaba a crack también. 22 añitos los 2 al empezar el juego. Supongo que habrán mejores, pero estos dos no lo hacen mal.

Ra1KeN

#1943 Yo tengo una partida asi, pero vamos, la tengo un poco apartada por el asco que me da esas divisiones jaj.

No hay ningun fix o algo que dejen de pedir 50millones de € por jovenes de 15 años?

Ojeo a 3 tipos muy interesantes, en los 3 me piden 50 millones.

1 respuesta
shturmovik77

#1943 6 temporadas me ha costado ir a Uefa desde la 5 inglesa (penúltima disponible por defecto) y casi sin sudar. Esta entretenido pero al final Inglaterra es relativamente fácil

dambala

#1945 de que equipo son? es que si es la joven promesa del PSG es normal que te pidan eso , porque no tienen necesidad ni ganas de venderte ...

Ahora , si sale un super regen en el Estrela Amadora de 2ª de Portugal (este equipo suele sacar algún jugador bastante bueno siempre) por menos de 1M te lo llevas

1 respuesta
Ra1KeN

#1947 eintrach frankfurt, rc lens y kaiserlauten.

Equipos que al ofrecer 15Millones, deberian aceptar con los ojos cerrados.

SuGaRaY

#1943

Yo empecé en quinta alemana, y para la 2023/2024 ya estaba en CC. La temporada anterior me había creado un equipo joven con tanto talento que mi plantilla solita ganó Europa League y Copa Alemana. A partir de ahí he ganado la liga la temporada pasada y ésta en curso. En CC mi mayor logro es haber llegado a cuartos ésta misma temporada, siendo eliminado por el Chelsea tras expulsión injusta y un gol en fuera de juego y en el último minuto de encuentro. (2-0 en su campo, 4-2 en el mío, 4-4 el global).

No es un reto difícil empezar a competir en Europa a medio plazo.

Xavieret

#1940 Al principio iba bastante parejo a Juventus y Roma, pero se han descolgado en cuestión de pocas jornadas y les he terminado sacando más de 15 puntos a cada uno... supongo que este verano se van a reforzar mejor que yo ya que mi directiva no suele soltar tanta pasta aunque vendiendo a algunos jugadores me podría traer a casi que cualquiera xD, el tercer año ha sido el más fácil, habrá influido la suerte o que casi todos mis jugadores son jóvenes de muchísimo talento y ya están explotando xD, pero bueno, el año que viene creo que será más difícil, en teoría el juego tiene que ponértelo difícil para evitar el monopolio

Usuarios habituales

Tags