Football Manager 2015 #HO

I

siempre me cascan gol antes de los primeros 15 minutos. Si por casualidades de la vida me adelanto yo, tranquilos, que a los 10 minutos me remontan.

espikiller

Yo también suelo encajar al principio y no tengo huevos a ganar fuera de casa y mira que en casa juego bien.

D

Empiezo a estar un poco hasta la polla del Girona, tengo a media plantilla cabreada porque no juegan, juveniles pidiendome ser titulares, la directiva que no me quiere renovar porque no hay dinero, normal por otra parte porque gasto 20.000€ mas en sueldos del presupuesto, aun sin hacer ni un movimiento en el mercado, 3 o 4 que no quieren renovar, otros 3 o 4 cedidos q se piraran a final de temporada, ni un puto duro para poder moverme ni que sea para traer gente de segunda B, en fin... la puta miseria.

Estoy pensando en empezar una partida del estilo de la del PAOK en el 2014 que me lo pase de puta madre, equipo con un minimo de dinero para hacer algun fichaje aunq sea libre, que lucha por el titulo en su liga y copa, y que si te lo curras en Europa puedes llegar lejos. Estoy entre el Wisla Cracovia, CSKA Sofia, Ludogorets, Steaua Bucarest o Ujpest. El Shakhtar Donetsk y el Dinamo de Kiev me parecen algo faciles.

1 respuesta
espikiller

#1953 Ludogorets fue mi partida estrella del año pasado, llegue a pasar hasta cuartos de champions!

1 respuesta
D

#1954 Yo con el PAOK que me plante en semis, aunq el City me barrió en su campo, pero esas partidas con este tipo de equipos molan.

ruk0style

El hermano de Mascherano

y el de Neymar

3 1 respuesta
SuGaRaY

#1956

Puta casualidad xDD, yo en una partida del 2013 encontré un Ribaldo (con b, sí xD) en el mismo Young Boys, que luego acabó convirtiéndose en clase mundial xD

pkjn

3ª Temporada en 1ª division; 1ª Vuelta

Si no me da un bajon muy grande, espero entrar en Uefa por 1ª vez y a ver si rasco la copa del rey :d

1 respuesta
Cyke

Me dice la directiva que la prioridad es vender. Vendo a uno de los que más valor tiene y se me amotina la plantilla hasta el punto de que están a punto de echarme como no los calme.

Sabía que no tenía que haber renovado

M

#1958 Podrías poner screen de Kenneth McEvoy? por ver como evoluciona!

Amazing perder un partido contra el Chelsea por 4-7, cuando iba ganando 2-0 al minuto 40. Y no es cosa de mi defensa, porque había encajado 5 goles en 6 partidos xDDDD... parece ser que te tiene que tocar algún partido random por cojones...

1 respuesta
pkjn

#1960 Se me acaba de lesionar, para mi es bastante bestia, lo intento fichar pero me pida tanto sueldo que mi club como mucho llega a la mitad

Llevo con el 3 años cedido, desde que subi a 1ª, lo mismo con Adama Traore xDDD y con Sandro al que pude fichar y me ofrecen 2XM por el pero va a ser del club hasta que se retire xDD

1 respuesta
ruk0style

Agradecería si alguien me pudiese decir porque no me aparece ni Argentina, ni Brasil para ojear, ni ojear ligas de estos paises puedo

1 respuesta
fumAx

#1962 Porque tu directiva no te deja ojear en países tan lejanos supongo. Debes hablar con ellos y perles que te dejen una amplitud de ojeo mayor.

1 respuesta
ruk0style

#1963 Cuando me deje mi directiva te diré a ver que dice, gracias!

M

#1961 si, me gustaba tu chaval hasta que ví que era del Tottenham, que son bastante tocapelotas negociando. Supongo que costará sacarlo de ahí. En la primera temporada el chaval cobra 6.500€ xDDDDDDDDDDDD.... voy a ver si raspo algo por ahí.

espikiller

Este juego me tiene indignado, mira que llevo años jugando al fm, pues ni una orden cumplen, me marcan con suma facilidad y da lo mismo lo que haga o diga, por no hablar de no meter ni un gol a pesar de las intontables ocasiones, es desesperante.

1 4 respuestas
fLeKy

#1966 El tema de las licencias hace mucho este año, yo marco siempre la casilla esa de jugar con licencia adecuada al equipo elegido

I

#1966 estoy como tu. Ademas, comprobado. Antes de 15 minutos me marcan. Si marco yo primero, antes de 15 minutos me empatan. Es de risa.

2 respuestas
fLeKy

#1968 #1966 Pero con que equipos jugais?

I

Me han echado del Dinamo Dresde, y ahora me han contratado en el Sochaux

1 respuesta
dru1dA

#1970 una de las mejores canteras del pais. Buenas instalaciones tambien.

Recuerdo ganar una liga en la primera temporada hace un par de ediciones.

espikiller

Emiezo una partida con el Krasnodar que tiene la vitrina totalmente vacia de títulos, espero sea la partida definitiva. Respecto a los entrenamientos generales delegais en el segundo o que configuración usais.

1 respuesta
fLeKy

#1972 La pretemporada tu, luego el resto de la temporada si tienes buenos empleados puedes delegar responsabilidades

M

Yo no sé que pasa... iba cojonudamente en la Premier (3º) y los dos últimos partidos pierdo 4-7 contra el Chelsea y empato a 4 en el campo del Swansea. Con la defensa titular. Pues vale...

Otra cosa, en vuestras partidas, ¿por qué precio sacáis a Rulli de la R.Sociedad? En la mía, sólo tenía un año de contrato, pero en Noviembre o así ya ha renovado. No sé, les ofrezco 6-7 millones y nada... sé que en muchas acaba en el Madrid (que imagino lo pagará bien)...

1 respuesta
Cyke

#1966 #1968 Si no hacen lo que decís, poned el dibujo táctico en 'estructurado' o 'muy estructurado'. Lo de 'fluido' está bien con equipos punteros, pero a la mayoría hay q atarlos en corto.

Para que no te metan goles al comenzar, puedes probar a poner 'ser más disciplinados' y 'aferrarse a las posiciones' en las instrucciones de equipo, darle a 'mas tensión' en la charla durante el partido y cuando marcas tú a 'concentración'. Mira la actitud de tus jugadores durante el partido y si no es la adecuada ponles firmes en tono agresivo.

Yo suelo jugar con equipos pequeños y me funciona. Supongo que con equipos mejores también funcione. Porque al final, quitando Madrid, Barça, Bayern, Chelsea... todos chinos.

ruk0style

Os dejo a un jugador que he visto por ahí y me parece muy bueno.

3 respuestas
M

#1976 y ese pack tan galáctico de fotos? :$

1 respuesta
fumAx

#1977 El de la foto en forma de hexágono con la bandera de su país por los bordes es el último packface de fmsite. No te pongo el link porque ahora no me carga la web de fmsite.

1 respuesta
Fascaso

#1976 Un clásico luka jovic(clásico en este fm xD), lo estuve siguiendo pero al final lo fichó el madrid y de ahí no lo sacas xD

dru1dA

#1974 en una de mis partidas lo ficha la Juve en la cuarta temporada por 28.5M.

edit: duda. Como puedo hacer que un jugador sea el mentor de otro? tengo un mc con potencial 5 estrellas y no estaria mal que aprendiese algo de Khedira.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags