Football Manager 2015 #HO

dark_snake

#1976 lo he fichado con el Tottenham hace dos dias por 5.25 M, gangazo.

ruk0style

Voy a intentar ficharlo con el Kaiserslautern a ver si puedo...

I

Yo lo fiche con el espanyol en una partida anterior. Se hincha a marcar goles, pero es muy muy muy porculero con lo de jugar. Solo llegar, primeros dos partidos de suplente, ya me liaba el pollo.

B

#1980 seleccionando al jugador, desarrollo --> entrenamiento abajo te saldran los tutores (una lista de 3) si no sale el que quieres en concreto ves al tutor y haz lo mismo y a rezar k salga en su lista de 3 xD

1 respuesta
B

#1980 #1984 lo mejor es ir al jugador que va a tutelar al que deseas, interacción, solicitar tutela y ahí te saldrán todos los posibles candidatos que ese jugador puede tutelar (más de 3).

1
M

#1978 Gracias, voy a ver si lo pesco!

ruk0style

Al final he fichado a Luka Jovic, y a parte he pillado la cesión de Dorin Rotariu, y un centrocampista que no me acuerdo del nombre, cuando me meta a jugar lo pongo, y junto a todos estos esta conmigo Stanciu

Y todo esto en el FC Kaiserslautern

D

Yo he acabado ahora mi partida con el Girona que me tenia hasta la punta del miembro viril. Con una prevision de 13o he acabado 12o con 11-20-11, 48 goles a favor y 41 en contra. Se puede decir que he pasado sin pena ni gloria.

Al final empezare mañana con el Wisla Cracovia.

M

Voy a intentar una dupla histórica para el EuroNewcastle: Luka Jovic - Kramaric. Que tiemblen...

I

Kramaric lo fiche en el FM 13 con el Celtic, menudo maquina como le pegaba con las dos piernas.

WiLLy2002

He subido con el Barakaldo a 2ª divison en la primera temporada, alguna cesion o fichaje por 0 € que merezca? Porque estoy tieso tieso :D.

E

Los que querais fichar a Luka Jovic, lo podeis fichar la primera temporada casi gratis, al empezar tiene contrato juvenil y pagando un poco te lo llevas. Lo malo es que no te llega hasta 2016

Ra1KeN

Como tengo ordenador nuevo, voy a empezar partida nueva, tengo la del gloucester guardada por si acaso, he empezado con el schoaux en ligue 2, que tal es? que tal esta la liga francesa? monaco, marsella y psg los rivales a batir.

ruk0style

Le he ganado al Bayern un partido en Liga, para mi esto ya es un titulo :P
PD; Primer partido de Adama Traoré que lo he traido cedido y un partidazo!


1 respuesta
Singed

Rotariu da un rendimiento acojonante, yo lo vendí por 16M con 30 años, aun me valía pero cobraba mucho para los limites que me había marcado.

1 respuesta
dru1dA

A mi se me escapo por un pelo con el Friburgo. Me lo ofrecieron el ultimo dia del mercado de invierno por... 9 millones? pero ya tenia el equipo cubiertisimo. Empezo a jugar regularmente a mitad de temporada y al llegar el verano pedian 40M por el.

ruk0style

#1995 El mio es Cedido, si da buen rendimiento lo compro, espero que no me pidan 100M como me piden por niñatos

D

Porque todas las faltas al borde del area tienen que ser gol por encima de la barrera? Es que los jugadores miden 1,20m? Que timo es este?

1 respuesta
B

#1998 a mí me pasa lo contrario... xD Es así, ya irás viendo la variabilidad.

¿Usáis la nueva función esa de "gritar desde la banda" a los jugadores? ¿La veis efectiva? Creo que estoy demasiado acostumbrado a lo viejo y se me hace muy raro, la he usado un par de veces pero como si no tocara nada.

2 respuestas
dru1dA

#1999 a mi tb pero desde que la recordaron el otro dia la estoy quemando. En cuanto los veo un poquito tontos o el rival empieza a generar demasiadas ocasiones seguidas un par de gritos agresivos e ya.

1 respuesta
D

#1999 Normalmente es efectiva, salvo en los partidos esos en los que te tienen que marcar en los primeros 15 minutos, o en los que tienes que perdder hagas lo que hagas, como el que acabo de jugar de copa polaca contra el Leczna, en el que he cambiado 2 veces d formacion, 1 millon de veces las instrucciones desde la banda y he dado ordenes de echarle mas ganas, pedir mas, ir arriba, concentracion etc, pero nada, el eqquipo seguia metido en el area pequeña y el rival atacando constantemente. Y si, esto es un cry en toda regla.

orggahh

#2000

druida camacho

2
shturmovik77

Temporada tras temporada vendré aquí a cagarme en el puto Boxing day y demás mierdas joder, encima me toca contra City - Arsenal y Chrlsea, me baja la moral del equipo y se me lesionan mis dos regens cracks por la carga de partidos. Solo falta que ahora encima me elimine un puto tercera en la FA. Ale ya me voy.

1 respuesta
pkjn

#2003 No se con que equipo estas pero si sabes que vas a perder, rota equipo y a tomar por culo, al menos asi salvas que no se te lesionen

1ª Vuelta a falta de un partido

Primera vez que entre en Champions y pase de grupos, a ver hasta donde duro
Copa del Rey sigo vivo, con suerte la gano, la temporada pasada perdi en semis

Las bestias en ataque. Los 2 fichados libres, Bonazzoli en negociaciones que se le acaba contrato, A.Traore se le acaba en un año, si logro ficharlos permanente, equipazo para 6 temporadas minimo.

1 1 respuesta
shturmovik77

#2004 Entre Uefa, Copas y Premier ya tengo suficientes partidos y se rota lo que se puede, pero si ya te meten esos 3 en 8 dias y rotas y palmas los 3 me jode todo el trabajo de moral de los otros meses. Al final no fue tan mal el final de año de todas formas.

M

Jovic se complica. Pero Kramaric por 5M lo sacas en Enero. En verano pedía 3M, pero según su representante, Kramaric no estaba interesado en jugar en Newcastle. Ni me negoció xD

pkjn

Al final otro año sin ningun titulo

En champions 1ª ronda vs Liverpool cosa normal, ya pasar de grupos me sorprendio.
En copa del rey cai en cuartos vs el Real Madrid

Lo bueno que fiche a Bonazzoli gratis

Fascaso

Estoy planteandome empezar una nueva partida, con el Milan he ganado todo y llega un momento que el equipo es insultantemente superior(exceptuando Champions que no es jauga pero que aún así llevo 3 ganadas) y estaba pensando en intentar uno de estos logros de "heroe...." y no se cual es más entretenido(el de inglaterra me tira un poco para atrás) consejos?

1 respuesta
M

Este juego es increíble xDDDD.... me cuesta la vida empatar a 2 contra el Crystal Palace y a la semana siguiente viene el United y le meto un 5-1. Ya está el Liverpool tocando las pelotas, ahora quieren a Anita... tienen fijación en el EuroNewcastle.

Ra1KeN

#2008 Ultima division inglesa, ayer pense en holanda un 2º division y tirar de cantera.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags