Football Manager 2015 #HO

M

#2069 jajaja ok. Pasando, que es gerundio. Puliré a Luka Jovic, que ese se hace bueno si o si!

caporro8

Hola buenas donde hay que meter las faces y logos, es que me salen dos carpetas de fm15 entonces no se cual es?

1 respuesta
ruk0style

#2072 La primera carpeta, la segunda no la toques

1 respuesta
caporro8

#2073 Es que no me salen las caras y ahora no se lo que he tocado que no me sale ninguna ;(

1 respuesta
M

#2074 Format C. No te la juegues.

Neokaizer

Llevo al Milan y el FCB deja libre a Deulofeu en la 17/18 , le contrato para que sea suplente o hacer caja si se precia.

Empezamos la pretemporada y nada mas llegar dice que esta desconteto con empezar tan pronto......moral pesimista.

Putas divas.

Ra1KeN

Cuando sacan update ? febrero? o ya marzo? es que nose que hacer.

ruk0style

Cansado del Kaiserlautern he decidido comenzar mi nueva etapa con el Southampton

1 respuesta
caporro8

#2078 Yo tambien creo que voy a empezar una

Ra1KeN

Yo acabo de empezar con el recreativo, el decano de nuestro futbol.

ruk0style

Fichajes en mente:

Rotariu
Jovic
Traoré

RECOMENDÁIS A ALGÚN IMPORTANTE?

2 respuestas
MRTNT

#2081 Balanta y Lucas Romero? por tirar de clásicos

espikiller

Que injusto, 3ª ronda previa de la UEFA, juego con el Krasnodar vs brondy, a los 29 segundos gol de ellos en mi casa oO, el equipo se pone las pils y me pongo 2-1 ganando controlando el partido, me marcan en el 87 y en el 90, de risa.

Vuelta en Suecia, ganando 0-2 todo el partido sin ocasiones para ellos, he podido hasta marcar más, el equipo sin correr riesgos con las órdenes necesarias dadas, min 90 balón a la espalda mi defensa clavada, gol, eliminado.

Por no hablar de que cada vez que me adelanto me empatan en 5-10 min.

orggahh

#2081 tielemans

pkjn

Otra temporada acabada 2021 he pasado de

Quedar segundo en liga
Pasar de grupos en champions
Semifinales de la copa del rey

a

Liga lamentable
Campeon de Uefa porque me echaron en grupos de Champions
Ganador de la copa del rey

Bajonazo el liga, plaga de lesiones y plantilla muy corta

1 respuesta
ruk0style

#2085 Que plantilla tienes con el Oviedo?

1 respuesta
pkjn

#2086
Adama
Sandro
McEvoy
Bonazzoli

Siempre me los cedian, y los fiche a todos libres justo cuando se les acababa contrato

De portero tenia a Vicente Guaita pero con 34 años lo vendi ya y fiche a ese que ves por 7,5M, casi todo lo que ficho son jugadores libres

espikiller

Puedo llorar? 4ª partida que empiezo, he cuidado cada mínimo detalle, he hecho la táctica acorde con los puntos fuertes del equipo, favoreciendo los mejores jugadores y nada, no hacen nada de lo que planteo, me marcan con facilidad, siempre me remontan y fallo lo que no esta escrito, que decepción llevo, no se que hacer, hasta en el Fm14 tuve una partida bastante buena dentro de lo que cabe, los demás fm perfecto y ahora esto..

NosFeR_

Edit: Mito desmontado. Circulen :__

1 2 respuestas
fwk

#2089 En el segundo pone Directora deportiva en vez de ponerlo en masculino xD

N1Tr0s

#2089 Menudas bestias! Qué liga es esa? porque yo empiezo una partida en gales y no me sale el equipo :S
O es por un parche o algo similar?

1 respuesta
caporro8

Alquien me podria recomendar un lateral derecho para el Southampon?Clyne se le ha metido en la cabeza que se queire ir pues que le den, es la primera temporada.

1 respuesta
N1Tr0s

#2092 Al totenham, verdad? mira a peruzzi creo que se llama, argentino

1 respuesta
caporro8

#2093 Ese he fichado jajaja y si tambien al totenham jajaja.

Mtra

Por fin, con unos días libres, he podido darle el ultimo empujon a la temporada, ya tenía el ascenso matematico asegurado pero he podido encima terminar con una buena racha de victorias (7-1 en la ultima jornada contra un Sporting descendido pero con los suplentes y con Ruben Castro asegurando el Pichichi con 4 goles XD)

Ahora toca remodelar el equipo porque entre tios enfadados, los que terminan contrato/cesion (Algunos no los quiero ver ni en pintura) A ver si consigo aguantar en primera... A ver si consigo a base de cesiones y libres hacerme un equipo competitivo...

NosFeR_

#2091 pues mirando, era en 2 bases de datos diferentes, por lo que dimos por hecho que vendría en el juego. Pero nope, el creador es el mismo así que mito desmontado :___ Era muy bonito para ser verdad xDDDDDD

1 respuesta
N1Tr0s

#2096 Demasiado "sospechoso" era, si xD

espikiller

Se me lesionan 3 de mis 4 mejores jugadores de largo al comenzar la segunda vuelta, no podrán jugar hasta la siguiente temporada, like a boss.

Shogun2124

Tenía que compartir esto con vosotros

Nunca había visto algo así. Vale que es el Al-Hilal pero nunca había tenido un jugador que marcase 9 en un partido. Cual el máximo numero de goles marcado por un solo jugador vuestro?

2 respuestas
ruk0style

#2099 Máximos Goleadores:

Chicharito

xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags