Football Manager 2016 #HO

gabigoxi

#330 como no sea porque antes jugaba en el pc de un amigo, pero copié el archivo .fm para cuando me lo he comprado y la partida ya estaba empezada... no entiendo porqué a mi no jaja

B

#330 pues ya ves, anda que no cuesta que fichen por mi equipo, ni poniendo aspiraciones altas :S

B

cómo se cambia la situación profesional de un club de semiprofesional a profesional en el touch?

Ra1KeN

Momento FM, como los echaba de menos.

Cuando me marca el 2-0 a falta de 5 minutos, he dicho que me remontaban y no me he equivocado. xd

1 respuesta
Fit1

#334 Qué asco, espero que no haya recibido daños físicos nada cercano a ti, porque tela.

Pusiste contención?

1 respuesta
Ra1KeN

#335 No, con esto me lo tomo con paciencia. De hecho por eso no me gusta ganar en la idea por goleadas, por temor a esto xD.

No, lo deje como estaba. Me bloquee con el 3-0 que fue casi al mismo sacar xD.

M

Bueno, pues ya tenemos el juego piratilla por aquí. El año que viene si lo ponen a 30e, como antaño, me lo pillaré, si no, a bajarlo otra vez xD

¿Alguien ha fichado a Sisto? El año pasado era Dios, este no sé como estará.

Primera partida con el Betis, cuantísima morralla, y cuanto cuesta fichar. Las lesiones ni las comento.

2 respuestas
Fascaso

#337 Este año ha Sisto le he visto en el Atlético y tiene buena pinta la verdad, yo ando también con el Betis, reza por que no se te lesiones Ruben Catro por que se queda hecho un asco.
Vadillo y Ceballos mejoran que da gusto y Van Wolfinkel tiene buen rendimiento. Acuerdate de subir a Varela, que es potable para lateral izquierda rotandose con Vargas.

Y sí, tiene demasiados defensivos.

karakol21

#337 Yo me bajé el pirata de Gamesfull y no funciona bien.

El 31 de agosto, de repente, se cambian todos los nombres de los jugadores por nombre inventados y tal. No mola un pelo

1 respuesta
gabigoxi

#339 ya hay parches para eso jaja

1 respuesta
arion10

#340 Hay parches, pero los q he probado no funcionan... si conoces algun parche q funciona y me lo dices por privado... xD

M

#337 Ruben Castro se va fuera el día 1, con Kadir, Ndiaye y algo de morralla más. Van Woflswinkel no me va del todo mal, aunque le cuesta marcar bastante. Fiché a COrnelius, a ver si rememoro viejos tiempos (por el 12-13 se hacía una máquina). Y, en efecto, tengo muchas esperanzas en Vadillo y Ceballos.

De lateral izquierdo dejé a Vargas y un egipcio que estaba en el B, que es jovencito y tiene buena pinta. Varela lo cedí a un segunda para ver si suma minutos.

Ahora estoy negociando por Sisto, que la cláusula es asequible y he ingresado bastantes millones, básicamente es hacer un all-in por él. Pero no sé donde va a jugar, estando Vadillo-Joaquín en la derecha.

Lo de los nombres me pasó también, a ver si lo puedo solucionar. Y si no, pues jugaré con nombres inventados. No me sale de las pelotas pagar 40-50€ por un FM. Si para Navidades lo bajan o algo, en el umbral máximo de los 30€ lo pillaré, si no, nada xD... y tengo originales desde tiempos inmemoriales.

1 respuesta
gabigoxi

#342 está a 35€ en bastantes sitios jaja pero es verdad que este año está caro. Coged a Foulquier quién necesite un lateral derecho porque vale muy poco y luego te lo quieren comprar siempre por 30 millones o más!

1 respuesta
orggahh

FC United en la Sky League 1 ya, vamos! :cry:

gabigoxi

lo que aprecio es muchas lesiones y duraderas...

M

#343 donde está por 35€? yo los que vi eran 37, 38... cosas así :(

y en efecto, en pirata, cuando le sale de los huevos, se cambian los nombres. me acaba de pasar el 22 de Julio, y en otra paso en Agosto... :(

el celta este año pinta a desfase. orellana te pagan 9 kilos por él nada más empezar, por augusto me ofrecían 8.5 tb, jonny se lo rifa media europa y le puedes sacar hasta 17-18, sergi gomez y planas con ofertas, mallo igual, nolito no lo he probado, pero me imagino que también lo querrá cualquiera... me está entrando un monete de hacerme un EuroCelta .... xD

1 respuesta
Fit1

#346 http://www.instant-gaming.com/es/1025-comprar-key-steam-football-manager-2016/?igr=178567

1 respuesta
M

Gracias #347

alguien lo ha comprado ahí??? son fiables?
son 34e precio final o luego te cargan movidas, rollo está haciendo G2A?

1 respuesta
gabigoxi

el editor es gratuito no? lo digo porque lo vi por 4,99€ creo, pero en Steam en el apartado de "herramientas" lo he podido descargar sin más

1 respuesta
Mtra

#348 sino contacta con MartiONE que tiene una web también y lo vendía a 35€ (No se si descontará algo si le decías que eras de media vida)

#349 el editor de base de datos previo a partida es gratis si, pero el in-game (Durante la partida vamos) no lo es, tienes el de steam que creo que es un pago único de 4.99€ o otro de otra página(no recuerdo si era fmscout o alguna de estas) que es de pago mensual, pero se supone mucho mejor que el oficial.

aLee4

Bueno hablando de comprarlo...es fiable este? http://www.instant-gaming.com/es/1025-comprar-key-steam-football-manager-2016/

2 respuestas
Mtra

#351 Busca opiniones de gente que haya comprado ahi... Yo, no lo recomiendo, intente comprar ahí una vez y me pasaron muchas cosas raras que no me gustaron cuando fui a pagar y decidí no hacerlo ni volver a acercarme a paginas de re-sellers no oficiales en las que, si tienes algun problema, se suelen despreocupar...

1 respuesta
lord_wairon

#351 #352

yo lo tengo comprado en esa web,si bien es cierto que tambien dude,al final lo pille antes de su salida y 0 problemas,eso si 2 € de mas por pagar con paypal.

M

Bueno,

Tras tirarme media tarde buscando, en los huecos del curro, una puta solución a lo de que se cambien los nombres, a aquellos que lo tenemos pirata... Desisto.

Lo máximo que hay, hoy por hoy, es el parche 7 final de MKDev, que arregla lo de los jugadores grises OP y lo de las finanzas. Lo de los nombres, lo único que funciona es salir y copiar otra vez el parche cada vez que se te cambie, cosa que pasa cada semana. Así que un coñazo. Imagino que MKDev acabará parcheandolo bien, pero bueno.

Alguien sabe la web de MartiONE? Por darle un vistazo.

1 respuesta
gabigoxi

#354 en un foro ruso está el creador original del parche que soluciona tanto eso, como los jugadores grises que estaban muy TOP etc. Yo lo tenía así y me iba guay lo de los nombres haciendo 2 temporadas seguidas lo que pasa que cada dos por tres me salia un crash dump y me hartaba así que tocó comprarlo

M

#354 si, si me he mirado el foro ruso. Lo arreglan todo menos lo de los nombres. Mas bien, a unos les va y a otros no, yo soy del segundo grupo. Habrá que bajarse del burro y comprarlo. Pero me fastidia que suban todos los años el precio, cuando las mejoras son mínimas. Antes, daba gusto pagar los 30-35€ que valian las versiones físicias. En fin, a tragar xD

1
pkjn

Yo este año ni lo toco, si me entran ganas tengo el 15, esperare el 17 con mas ganas que nunca, porque todo lo que veo del 16 no me llama para nada.

D

Yo sigo con los estadios vacíos, empiezo a pensar que elegí el CD defectuoso xD
Como anecdota, el Getafe ha bajado a segunda quedando 18 y lo han nombrado equipo revelación! FM no defrauda, un año más.

GoTcHe

Yo esperaba más cosas y por lo que he podido probar este año tampoco hay nada tremendamente llamativo, excepto las estadisticas de prozone al final del partido que eso sí me ha gustado y mucho.

Así que seguiré en el 15 también, creo.

E

A no ser las rebajas en Navidad de momento no lo compro.

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags