Football Manager 2016 #HO

D

No se para que coño ponen la opción de cubrir los palos con 2 defensas en los corners, si cuando sacan el corner los jugadores se piran literalmente de su sitio y se ponen a deambular por el area, me siento como si defendiera con 2 tios menos

1 respuesta
E

#421 Fallos así me quita las ganas de comprarlo.

1 1 respuesta
B

#422 y luego se suben a la parra con el precio pues este año no cae

P

http://fm-space.com/football-manager-2016/best-players/wonderkids-for-football-manager-2016/

Lista con las mejores jóvenes promesas del FM16.

1 1 respuesta
M

#424 gracias por el aporte.

interesante lista, dice el creador que no pone Martial/Odegaard y gente así, que son de sobras conocidos... y ves en la lista a Laporte, Goretzka, Tielemans, Sule, Donnarumma o Embolo... OK xD

Creo que faltan 2 clásicos que se hacen bestias. Sisto, del Midtjylland, que lo sacas en el primer año entre 10-12M y el glorioso Andrija Zivkovic, en Enero por 1.6M del Partizán, otra bestia.

Para mi la madre del cordero este año es Ajer, es imprescindible atarlo. Rollo Vallejo el año pasado.

Edito con otro que pinta muy bien, no sé si está en la lista. Wágner, mediocentro defensivo brasileño de 21 años, vale unos 3-4M. Creo que del Gremio, pero no estoy seguro. Es un pulmón.

Por cierto, alguien que haya podido fichar a Imbula. Estoy con el Milán en la T2 y el Porto me pide los 50M de la cláusula y el pavo se descuelga con 5M al año. ¿Vale la pena? ¿Algún otro MCD (que no sea Selnaes) que se haga un dios?

1
Fit1

Yo estoy en 2018 casi en 2019 y de momento en mi equipo disfruto de Zivkovic, mi mejor pagado y un pedazo de crack, y este año de Malcom y el portero Donnarumma que me ha costado 50 kilos, pero viendo los stats que tiene con 19 años me parece hasta barato.

Embolo lo he visto y también es muy bestia, y los PA de Martial y Odegaard en un principio creo que son los más bestias este año, había un tercer jugador pero no recuerdo su nombre cuando lo vi.

De todas formas esto del PA está sujeto a variaciones, como a qué edad ha empezado a ser titular, si juega frecuentemente, en qué liga lo hace, tema lesiones...

Ah y se me olvidaba, para mi el mejor joven este año del juego es Bernardo Silva, todas las partidas que he empezado ha hecho nota media mínimo de 8, asistiendo, marcando, y le da igual la liga a la que se vaya, es sencillamente el mejor jugador joven del juego en tema de eficacia.

Si puedo pasaré screen con la media, pases y goles que ha hecho en mi partida, está en el madrid de estrella ahora.

1 respuesta
Ra1KeN

Esto es para reventar EL PC A GOLPES. Siempre IGUAL.

Esta ultima eliminatoria me la gana 3-2, porque en la idea quedamos asi y en mi campo EN EL MIN10 ME EXPULSAN A ABDENOUR.

Menudo coñazo ser seleccionador, pasa la eurocopa y dimito. Hay unos cracks que ya son viejetes, como busquets, martinez, pique, ramos, mata, etc.... no les convoco para ir metiendo a gente nueva y probarla y no paran de querer hablar conmigo para ver si cuento con ellos o no. El caso es que en cada convocatoria lo digo, pero me siguen insitiendo xD.

Aitortxu

Me he clasificado para playoffs, pero avanza a una nueva temporada y no los juego, error del parche de tercera ?

B

alguieen me puede pasa parche de escudos de la premier o todos?

1 respuesta
NosFeR_

#429 en sortitoutsi creo que hay varios packs.

1
M

#426 Bernardo Silva está en el Mónaco? no caigo ahora mismo... qué cuesta +/- ?

HoRuS

Uno que se une por aquí.

Voy a empezar con el Castellon en tercera, hace dos años ya lo hice y llegue a champions y me compraron el club, estadio nuevo, etc etc... Veremos este.

Voy a intentar bajarme los logos

2 respuestas
B

#432 si encuentras los logos de los equipos de tercera avisame please :P

1 respuesta
Aitortxu

#433 en fmsite tienes monton de logos

1
B

En la versión touch no se puede jugar los equipos de tercera division española? En caso de no poder cómo podría hacer para cambiar un equipo de Tercera a uno de 2B si es k se puede

Malmeder

#432 Es estable el parche de tercera? Tengo entendido que acaban mezclándose los equipos en grupos que no les pertenecen.

2 respuestas
B

#436 como se hace para poder jugarlo? Quisiera jugar con el ciudad de murcia

1 respuesta
Malmeder

#437 En la web de fmsite en cada edición hay un grupo de gente que saca un parche para poder jugarlo. El problema es que suele salir con fallos como el que menciono.

1 respuesta
B

#438 si, lo he leido esta mañana, pero el de 2016 aún no lo han sacado, se podría cambiar un equipo de 2b por uno de tercera para hacerlo jugable con el editor?

1 respuesta
Aitortxu

#439 Si esta el del 2016, mira bien, además te viene bien explicado y todo eso para donde instalarlo y tal. Además te recomiendo el parche de escudos, el de las caras, y el de las equipaciones (no válido para 3D)

#436 A mi no me dejo jugar los playoffs de 3ª a 2ªB, no se si por tenerlo pirata o que.

Ya no esta a 30 euros :(

HoRuS

Yo me lo he bajado del steam workshop, y creo que va bien.

E

A alguien le convence lo crearse un club? Yo no puedo evitar darle a pillar wonderkids...

2 respuestas
B

#442 pues yo me he pillad o el logo del ciudad de murcia y me lo he creado en 2b en la versión touch

Kaffein

#442 Es lo malo si... yo ayer iba a hacer el mono de crear al Sporting de Gijon en Inglaterra, por el tema de nadar en dinero... y claro, cuando me dicen, tienes 30 millones o así para jugadores... fue un... ok... google.com, buscar Wonderkids list... me cree un 11 inicial con wonderkids y acto seguido chapé el juego...

Tenía gracia 0 empezar tan OP

1 respuesta
E

#444 Hostia yo estaba creando el Sporting City en Gijón con la plaza de Las Palmas, metí a Bojan acto seguido todo wonderkids y también chape el juego.

Aitortxu

Si sabéis de algún sitio donde pillar el juego por 30 euros o menos decirme

1 respuesta
E

#446 30 http://www.cdkeys.com/pc/games/football-manager-2016-pc-mac-cd-key-steam?mw_aref=8023ef0aa94165947417b567beee956d&utm_source=www.clavecd.es&utm_medium=referral&utm_campaign=clavecd

1 respuesta
Aitortxu

#447 muchas gracias, es que el pirata me daba muchos quebraderos de cabeza jajaja con los fake names y eso

1 respuesta
E

#448 Para eso estamos amigo.

M

Alguien sabe algún pack de fotos que esté bien? en FMSite hay un montón, pero a saber cual es bueno y cual no :(

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags