Football Manager 2016 #HO

B

Parece k ya han empezado a rebajarlo. 30,94€ en Amazon, 36,84€ en steam (me sigue pareciendo caro xD)

1 respuesta
Aitortxu

Primera temporada con el CD Palencia, campeón de tercera pero he caído en los playoffs, parece ser que quieren comprar el club un grupo inversor canario, a ver que pasa, que se me retira Diego Torres con 25 goles esta temporada :(

ruk0style

Todavía lo veo excesivamente caro, esperaré más aún

horvathzeros

#451 que raro que se hayan esperado a finalizar navidad para subirle el descuento, debe haber vendido menos de lo esperado? xd

1 respuesta
AlvaroFelipe

#454 es que intentar venderte el juego al mismo precio que un triple A pues como que no.

que yo por ejemplo llevo jugando desde el primero y me parece que se están riendo de nosotros, pero a la cara vamos.

Desde hace unos años le suben 5 € al juego anterior y cuando menos te lo esperas te lo ves a 59 € pero que me estas container.

3 1 respuesta
horvathzeros

#455 sí, aún recuerdo comprar el físico a 30€ hasta algún día antes de q saliera xdd

Se han pasao con el precio y eso q algún año aquí bajó después de precompra en nuestra región mientras en el resto de europa seguía a 60, pero ya parece q se han acostumbrado a 60 y no mola

AÑADO: ya han quitado la oferta de steam del 33%, se habían equivocado y han puesto 25% otra vez xddd

HoRuS

Me toca vs Elche Ilicitano que va primero en la liga, yo voy segundo y de momento... juzguen ustedes mismos xD

1
Mercucio

Tengo lesionados los 4 porteros de la plantilla.

Amunt

ThUnDeR

Pregunta tipica..

Los jugadores jovenes es mejor mandarlos al B o cederlos?

2 respuestas
N1Tr0s

Si no tengo puesta la tercera division, es posible que suba mi filial (que juega en tercera)???

lo digo porque he llenado el equipo de cracks (para tercera division) y no ha subido :S

1 respuesta
AlvaroFelipe

#460 eso es un fallo que lleva sucediendo un monton de ediciones, sube a lo random, sino te las has bajado y activado puede que suba y puede que no, pero ya te digo que con 90 % de probabilidades no subirá.

#459 Yo siempre que los mando al B lo único que hacen es perder potencial y echarse a perder.

Mi recomendación es buscarse un buen club al que ceder.
Un club con buenas instalaciones de entrenamiento.

espikiller

Es una pena que no tengan implementado eso de los segundos equipos, yo este año no lo cojo, aunque he dedicado tiempo el 14 y el 15 me han hecho perder ilusion, desde el 12 me parecen muy parecidos pero vamos el 14 y el 15 entre lesionados, motines todo el rato, los jugadores no hacen ni puto caso y eso es lo que más me mata, no se llevo desde el championship manager jugando con las chapitas pero no sé a qué están jugando.

bleed11

Cada vez suben más el precio y lo mejoran menos, y aún encima te venden un juego que no funciona correctamente hasta el tercer parche, allá por febrero-marzo.

El 13 fue la edición definitiva, yo sigo jugando pero las ganas no son las de antes...

2
Derek

Alguien conoce alguna herramienta para cambiar los colores del equipaje? Creo que la equipación de mi team la diseñó un daltónico xD

2 respuestas
Aitortxu

#464 En el editor, quizás ?

Vosotros jugáis al FM Touch ? Lo único que veo es que es más simple que el FM normal y te permite simular partidos y luego tiene como una clasificación online o algo así. No se si en algún momento se acaba la partida o así...

1 respuesta
NosFeR_

#464 si ya has empezado la partida con algún editor live (El oficial, FMRTE...) si no pues con el propio editor como te dice Aitortxu.

Derek

ya lo he solucionado, lo he podido modificar con el FMRTE16 pero claro, lo he tenido que "activar" ;) ;)

B

#465 no, las partidas no acaban nunca, es como el modo normal pero más simple. Yo lo juego mucho por el tema de que los partidos los simula.

AlvaroFelipe

han arreglados ya las lesiones en el 2016 o no?

deak0n

Alguien sabe si se puede intentar fichar a un jugador pagando la cláusula de rescisión? Me salió un mensaje de que un jugador al que estoy ojeando y quiero, tiene una cláusula bastante baja.

2 respuestas
fox007

#470 Sí, si no ha cambiado desde el FM2015, ofreces una cantidad igual a la clausula y te la aceptan.

1 respuesta
ThUnDeR

#470 tu haces la oferta normal y cuando pones el precio de la clausula te sale un icono verde para indicarte ke esa cantidad es su clausula

1 respuesta
deak0n

#471 #472 Gracias!

D

A mi se me actualizó el otro día por Steam, pero sigo sin gente en los estadios. Claro está que de todos los CD's que había en la tienda elegí el tarado :(
El año que viene como sigan con esos precios desorbitados ya pueden esperar a que lo compre.

jchino9

alguna tactica para jugar con el atleti me echan en la primera temporada con jackson y torres de sequia de 12 partidos es la primera vez que juego 4-2-3-1

1 respuesta
jchino9

pd: que significa cuando una estrella es negra

2 respuestas
N1Tr0s

#475 Yo con el atleti juego 433 limpio porque Carrasco se enfadó y tuve que venderle. Y Jackson se hincha a goles y Vietto alguno menos pero tambien marca.
#476 Es como una estrella "opcional" o "no segura", algo asi.

AlvaroFelipe

alguien ha conseguido equilibrio con una 4-2-3-1?

jugando con dos centrocampistas, uno recuperador y otro de apoyo, extremos un enganche por medio y un delantero avanzado.

No soy capaz en este manger.
Me crean muchisimas ocasiones, aunque suba la presión si quiera.

3 respuestas
fox007

Yo suelo jugar con equipos de media tabla para abajo en la ligas top o empezando en segundas divisiones y sí es cierto que conseguir la estabilidad en cuanto a juego se me hace imposible!!

Si alguien tiene algún consejo...

lord_wairon

#476 es una estrella que en funcion de la evolucion del jugador puede o no desarrollar,eso si,tampoco te fies mucho por que ni con un ojeador con 20 en juzgar calidad y potencial es fidedigno al 100%

#478 yo estoy ahora en una liga con el newcastle y juego 4-2-3-1 los 2 laterales ataque,un defc normal y el otro con toque;un centrocampista recuperador y el otro todoterreno(en funcion del partido que se mueva entre lineas);un organizador adelantado apoyo,un delantero interior y en el otro un extremo los 2 en apoyo y a este ultimo que suba y arriba un delantero completo,me funciona muy bien,algo que me ha funcionado muy bien es jugar en estructurado,ya que en fluido era un desastre ya que la tactica tardan en asimilarla.

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags