Football Manager 2016 #HO

espikiller

#1110 Recuerda que Grecia ganó una EURO siendo el equipo más sida del mundo.

Ragest

A mi el unico resultado raro en 5 años ha sido un mundial para Suiza.

dru1dA

he topado con un par de articulos y me he acordado de los tipicos "gano un partido de CL y la siguiente jornada el despeñaperros me gana 0-86 el juego esta roto". esta en ingles pero espero que os sirva!

preparacion de partido
2
ruk0style

Cuando empezáis partida, como ponéis el estilo de vuestro entrenador?

1 respuesta
Ragest

#1114 Pues a la izquierda parecido a mi.

Ataque, trabajo de cantera y tecnica a full; defensa y forma bajito y portero al minimo.

A la derecha me cuesta siempre decidirme, me parecen todas las facetas importantes, pero suelo bajar los conocimientos porque para eso tengo ya a los ojeadores

allday

Tengo al Leeds primero en mi primera temporada con ellos en 2º divisón, compra el equipo un random y me dice que ya verá si me renueva ¿Pero qué mierda es esta? xDDDDD

dru1dA

el juego vuelve a estar a -66% en steam hasta el 4 de julio

bleed11

Con razón descendió el Aston Villa este año, el equipo no hay por donde cogerlo...Deuda, jugadores mediocres, sueldos elevados y directiva con ganas de vender, tenía pensado levantarlos y volver a por la Champions pero me va a llevar más tiempo del que esperaba.

1 respuesta
dru1dA

#1118 uno de los mayores retos de las ligas grandes junto al sunderland. eso es un absoluto pozo de mierda.

NosFeR_

Hoy me he dado cuenta de un dato curioso: He jugado las mismas horas al 14 y al 15.

1 2 respuestas
Kaffein

#1120 pero jugaste casi 2 meses menos al 15 :P

1 respuesta
NosFeR_

#1121 si te das cuenta pone la fecha en la que lo compré. Supongo que al de determinado tiempo deja de recordar cuándo has jugado la última vez.

ruk0style

#1110 Que alineación has usado con el Oviedo?

fumAx

Pues en segunda subí con un 4-4-4. Laterales ofensivos subiendo la banda y centrando bastante, un medio defensivo, un centrocampista de creación de juego, dos hombres en banda y dos delanteros.
Al subir a primera y con la llegada de Michu he cambiado un poco, ahora sólo pongo un delantero y juego con Michu de mediapunta, el resto igual.

I

Normal que ganaras, con 12 jugadores de campo mas portero... xD

5
Ragest

#1120 Lo mio es curioso.

1300 horas al 12
610 horas al 13
540 horas al 14
295 horas al 15
673 horas al 16

Normal, el 15 ha sido una basura y el 16 el mejor imo

bleed11

El 15 no era malo pero el tema de los sueldos se les fue de las manos. El 12 y el 13 son muy difíciles de superar, la verdad que con esos dos se lucieron

dru1dA

equipaciones visitantes pa que

1 respuesta
NosFeR_

#1128 pregunta seria y sin ningún tipo de maldad, pero eres daltónico? Te lo digo porque no sé si realmente lo eres o lo dices porque ambas son colores oscuros, pero realmente se diferencian más o menos bien. Que estoy de acuerdo en lo de que no tendría que haber 2 equipaciones tan oscuras al mismo tiempo, pero ya no sé por dónde van los tiros xD

1 2 respuestas
dru1dA

#1129 las dos llevan rayas y cuadros negros en la camiseta con pantalones negros. va en contra de mi religion.

cuando ademas las otras equipaciones son asi

no es la primera vez que me pasa y me jode un monton xD

1
I

#1129 se distingues mas o menos bien, pero lo veo como drood. De hecho, me he tenido que comer cada partido con equipaciones parecidas... sin sentido.

Como nueva feature estaria bien que se pudiesen escoger las equipaciones para el partido.

Aitortxu

Lo que me gusta del juego cuando se juegan partidos homenajes y meten alguna estrella que no te esperas xD

dru1dA


:psyduck: :psyduck: :psyduck:

TelloTe

voy a empezar a jugar . recomendais a algun equipo para empezar?

1 respuesta
Nkey

#1134 Depende como te gusten los retos.

1 respuesta
Aythami27

Después de dejar al Mirandés campeón de liga y de copa, de vender a mis estrellas porque no tenia ni un solo defensa decente, despues de ganar el premio del manager del año, de conseguir revalorizar la plantilla mas de un 50% sin gastar un euro en fichajes, van y no me renuevan...
Me voy al Real Madrid.

1 respuesta
dambala

#1136 dedícate a hundirlos el resto de partida xDDD

1 respuesta
Romarich

#1137 Siempre me ha parecido que tienes nick de regen wonderkid

2 respuestas
dambala

#1138 de qué nacionalidad

2 respuestas
Kaffein

#1139 Francés

1

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags