Football Manager 2016 #HO

karakol21

#150 JAJAJAJAJA. Buena esa

karakol21

Yo no se si pillarme el juego este año, en que plataforma comprarmelo, esperar a que salga algo pirata....

Estoy muy confuso.

espikiller

Yo es que sigo rageandome en una partida larga que tengo en el 15, como para meterme en este.

1 respuesta
Mtra

#153 Podría ser un buen improvement... Poder traer una partida de un juego anterior...

1
alepe

No tenía claro que modo empezar, y cuando me he decidido, no se que equipo escoger xD

Mensi

Ya han sacado todos los parches o se espera alguno grande?

Es que de momento ando jugando con el Mirandes(el cual es un rompecabezas, a ver si alguien me da un consejillo xd), pero en cuanto todo sea estabale me gustaria empezar con mi Athletic

1 respuesta
NosFeR_

#156 habrá parches, hasta dentro de unos meses el juego no estará 100% finalizado, como siempre.

1 respuesta
Mensi

#157 Ok, entoces esperare antes de ponerme con el Athletic

Que me recomiendas Alaves, Osasuna o Eibar?
O es posible hacer subir alguno de Segunda B como el Sestao o Barakaldo?

1 respuesta
NosFeR_

#158 todavía no hay nada para jugar con algo de 2B, pero igual con el editor puedes hacer algo.

Yo jugaría con el Alavés pero porque me cae bien y me molaría llevar de nuevo al equipo a europa.

1 respuesta
Mensi

#159 Yo tambien tenia en mente al Alaves, ademas de que economicamente sera mucho mas estable que el Osasuna y Toquero esta que se la saca

Con el Mirandes, si no vendes jugadores acabas la primera temporada con un agujero de 5 millonazos

Neokaizer

Siempre me pillo un media tabla , pero esta vez el reto del Sevilla en Champions es un must.

Ra1KeN

Os meten muchos goles de rebote? es decir, despeja el portero, da en un jugador, da al palo... etc... a mi la gran mayoria son asi, que puta rabia.

1 respuesta
Mtra

#162 Algunos, los tipicos que tras el tiro el portero o la defensa se queda parada...

espikiller

Vamos que seguimos en las mismas, lesiones, defensas paradas etc, no sé a qué cojones juegan, a mí en el 15 me tienen muy cabreado, motines cada dos por tres de cualquiera, que se quiere ir, mil lesionados, bajones de forma increíbles no se.

Mtra

Si, lo de los motines tambien sigue siendo un poco recurrente... Al menos he conseguido calmar a algunos hablando con ellos, no es que se cierren en banda a "o juego o te jodo" pero bueno...

dambala

Para lo de los motines, cuando estáis creando al manager tenéis que subir mucho las skills de hablar con los jugadores, no recuerdo como eran, pero en base a eso las conversaciones son mucho más fáciles de llevar

1 respuesta
Mtra

#166 Pero no mola dejar para el arrastre otras como motivación, flexibilidad etc xd

1 respuesta
dambala

#167 ufff pero puedes convencer a casi cualquier jugador de todo xD a veces te salva de vender a tu estrella que no quieres desprenderte de ella

1
Kaffein

Que tentacion me entra de pillarlo en https://mt1shop.com/es/ que está solo a 35€... tengo que aguantar... tengo que aguantar....

2 respuestas
fLeKy

#169 Esperar a que si luego le van a meter una rebaja de como mucho el 25% seguro para que se quede por ese precio en navidades, pillatelo ya, o si es por los ''bugs'' ...

Nnone

#169 ¿Es de fiar?

3 respuestas
espikiller

La cuestión es, tanta diferencia hay con el 15?

Mtra

#171 Es la web de MartiONE ( #141) así que puedes hablar con él directamente.

alepe

#171 Es de fiar, yo lo compré allí y 0 problemas.

He empezado una temporada con el Liverpool, primer amistoso Coutinho lesionado 4 semanas.

:palm:

Kaffein

Yo también he comprado #171 0 problemas también, 100% fiable.

ScOuT

de donde puedo bajarme los logos, escudos y equipaciones de los clubs que faltan?? esque me sangran los ojos

1 respuesta
Mtra

#176 FM Scout o FM Site

Kaffein

Bueno, ya he saboreado mi primera temporada en el Fm2016... ahí va un pequeño resumen de mi parecer sobre el juego.

Como todos los años he comenzado una partida "rapida" con el Sporting en la que juego a resultado todos los partidos y me centro en fichar jugadores, gestionar el club y "forzar" el ganar ciertos partidos :-) (es mi equipo y me ilusiona ganar cosas xD). Ya se que no es el mejor modo de juego, ni la manera mas legal, pero gusta ver ganar a tu equipo y ver como mejora con los años de mi mano.

A todo esto quedé en la posición número 17 (salvando el descenso por 6 puntos) y gané la Copa del Rey (aquí si que forcé en las semis y la final un poquillo...).

De los aspectos generales del juego, no veo mucha variación salvo el apartado de tácticas que veo que ha mejorado bastante, han invertido bastante esfuerzo en ello, debe estar muy chulo jugar en el modo entrenador y tener la infinidad de opcioens que hay ahora... cuando salgan parches para navidades lo probaré.

También veo que han agilizado muchisimo los tiempos de carga del día a día... con lo que "similuar" una temporada se hace de manera mucho mas agil.

Pero por otro lado el apartado de economía me da la impresión que lo han dejado peor... antes por lo menos yo creo que de un vistazo lo podía ver todo y ahora lo han querido masticar mas y lo veo muy escueto la verdad.

Cosas que nunca cambiarán del juego a este paso... Empiezo con el Sporting en 1º, un presupuesto ridículo para fichajes (300m creo recordad) y lo mismo para sueldos (me sobraba 1M creo)... posibilidad de fichar 0 en esas condiciones y aún así se salva el equipo y ganamos la Copa del Rey, pues bien a final de temporada mi puesto está inseguro... y el mensaje de la directiva es que "aún queda en el recuerdo el mal resultado contra el Real Madrid perdiendo 2-5" ¿Hola?, el equipo que ha ganado la liga me pasa por encima sin poder fichar nada en todo el año ¿y hay descontento?.

Y en cuanto a ingresos, tampoco veo muy real que me acabe de clasificar para la Euro y no hayan aparecido patrocionadores nuevos para el club... es decir sigo cobrando una miseria de patrocinios, menos que algún equipo de 2º division.

Dicho esto... volverá a ser un juego en el que tire mis 500h al año y en el que a parte de esta partida me ha otra similar con algún club inglés desde abajo del todo o con mi propio equipo creado desde 0.

There we go!

BubyP

El mejor manager del mundo a tiempo real es el hattrick, todo lo demás muy comercial

1 respuesta
espikiller

Esta muy mal gestionado el tema sponsor y relaciones con la directiva, y no lo mejoran, yo no lo pillaré este año.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags