Football Manager 2016 #HO

NosFeR_

#179 gracias Sara. Yo prefiero los coches negros, quedan mucho más guapos.

1
Ra1KeN

#180 Molaria tambien (Aunque esto ya igual se va de la tarea de "manager" es seleccionar las ofertas de sponsor. Por ejemplo 2M durante 5 años, o 1M durante 2 años. Si tu piensas que le equipo va a mejorar y pillaras mejores ofertas, etc...

1 respuesta
Kaffein

#182 Para mi eso sería básico... es que en estos momentos, he empezado la liga y tengo los mismos sponsor que el año pasado... Vale que la Uefa es una chusta, pero joder... digo yo que mis ingresos por TV+Sponsor, debería pasar de 11M a bastante mas de 11.5M que es lo que me ha aumentado xD.

NosFeR_

Entonces esto ya dejaría de ser el Football Manager.

1 respuesta
B

#184 No le metamos novedades entonces k dejara de ser Football Manager... (podrian poner un modo mas amplio dd tb pudieras llevar estas cosas y ya esta)

1 respuesta
NosFeR_

#185 una cosa es meter novedades y otra cosa es salirse del rol de manager. Eres un manager de un equipo, si le metes eso no eres el manager, punto. Te puede gustar más o te puede gustar menos, eso son cuestiones de gusto, pero que dejería de ser el football manager es algo totalmente objetivo.

2 respuestas
alepe

#186 Ya hay funciones que exceden el hecho de ser manager, por incluir una más...

B

#186 Pero si ya se sale del rol de manager. Hacen un modo k es crea tu propio ekipo pues k menos k llevarlo al 100% (yo kiero elegir la publicidad de las vallas y vender chapas xD)

2 respuestas
NosFeR_

#188 coño, para competir con tus colegas en un draft de fantasía que te va a durar toda la partida unas 2-3 horas. Una partida que además no puedes continuar.

1 respuesta
Kaffein

#188 Exácto... Puedo crear mi equipo, puedo influir en la petición de construir un estadio, incluso de pillar equipos cantera... pero no gestionar patricinios y/o créditos? :S

1 respuesta
B

#189 te estoy diciendo de ponerlo como un modo diferente para k puedas seguir como ahora
#190 exacto, creo mi propio equipo pero no puedo gestionarlo, pues muy bien xD

Este año hasta k no tenga una buena oferta no cae

Mtra

Para mi, una buena novedad sería poder meter roles de DD o Presi, yo siempre repito, me gustaría un modo "Tito Floren" y poder contratar Tecnicos REALES (Fichar a Mou, A Guardiola, etc) y dejarlos que ellos lleven el equipo y las tacticas, pero yo firmo las renovaciones, busco los jugadores que "ellos" me pidan (Por ejemplo que te vengan diciendo, necesiamos un Delantero, o fichame a Neymar) y si no rinden como tecnicos, a la calle y fichar a otro etc...

1 respuesta
arion10

#192 Pero yo creo q de esa forma entrarías poco en juego. Quitando de firmar el patrocinio, el entrenador y cosas así... para mi personalmente perdería la gracia.

Si acaso, como dicen un "modo completo", donde aparte de hacer las tareas de manager, te encargas del marketing del club y los patrocinios y abonos y cosas así. Pero si quitan lo de poner las tácticas, las estrategias y tal... para mi el juego no valdría nada

pkjn

La realidad es que, para gente que jugamos un save entero con un club, deberiamos poder hacer TODO, en plan presidente-entrenador, serian dos maneras de jugar:

Gente trotamundos que solo es entreador y cada x temporadas lo echan del equipo o se va a otra liga a ganar titulos y cosas asi.

Gente que un save suele dedicarlo a su unico club de sus amores, que quiere firmar sponsors y hacer mas cosas como si el club fuera suyo aparte de ser el entrenador. Que te ofrezcan x ofertas y solo puedas escoger una y cosas asi.

Antes o despues lo pondran, si ya el año pasado creo que ya habia cosas para comprar como dinero infinito por $$, que eso si que es triste, que te lo vendan.

Mensi

Donde encuentro el editor para cambiar la base de datos, en el football manager version steam?

1 respuesta
Mtra

#195 Como siempre, en Steam>Herramientas>Football Manager 2016 Editor

1 respuesta
Mensi

#196 Gracias, joder lo intento descargar y de me da error de server o no se que ostias :/

Ra1KeN

Puta vida tete.

Tengo que jugar con dos centrocampistas como defensas xDD.

karakol21

Si queréis un manager en el que puedas hacer cosas que no son de manager, podéis jugar a los antiguos de EA.

A alguno le falta decir que estaría bien controlar a tu equipo durante el partido, modo FIFA.

1 respuesta
Mtra

#199 Definicion del Football Manager en su web oficial:

Football Manager es una serie de juegos de simulación de gestión de fútbol de fama internacional desarrollada por Sports Interactive.

"Simulacion de gestion de futbol" por lo que podría incluir aspectos de Director Deportivo así como de Presidente, que ya lo hace como los contratos, o desde cuando los contratos los firma o negocia el Entrenador? No generalices o lo compares con que pidan que se pueda jugar como en un fifa, porque no es cierto, simplemente decimos que se podría ampliar el espectro de posibilidades de Gestion, ya que el juego en sí, lo podría permitir.

1 respuesta
Derek

Alguien con la licencia del FMRTE 16 me puede confirmar si puedo cambiar los colores de mi equipo con el editor en el modo Manager Touch?

Es para saber si comprar la licencia o no, creo que el año pasado no se podía.

O si hay otro modo de cambiar los colores, agradezco si me lo decís :D

Fit1

Lo compré ayer y ya estoy con mi primera partida con el atleti como siempre.

Carrasco el mejor del equipo (el que más media tiene por partido) y Jackson metiendo goles todos los partidos.

Inaudito esto último.

El puto Wenger ha puesto 60M el día 1 de enero de 2016 encima de la mesa y se me va Koke porque es su cláusula :(

touchdown

Lo de las lesiones no tiene nombre, yo dropeo hasta que metan un parche o algo.

arion10

#200 Cuando uno es mánager (q no entrenador), se encarga de renovar, de cerrar los fichajes y de todo lo relativo a los jugadores del club, desde la cantera hasta el primer equipo. Pero no se encarga del patrocinio, ni del marketing, ni del merchandising, ni cosas de ese estilo.

Pueden ampliar el espectro, al igual q pueden poner q juegues en modo manual o q quieres tener también otro tipo de clubes como de basket o waterpolo... Pueden poner lo q quieras, pero si es para ser mánager, hay q cumplir las funciones del mánager.

Por otra parte, no me parecería mal lo de los patrocinios, aunq también pienso q no es trabajo del manager...

1 respuesta
espikiller

Lo de las lesiones no lo corrigen hace bastante, yo en el 15 tengo una plaga cada temporada de escándalo, y mi estrellas eh, nada de el puto suplente.

Mtra

#204 Discrepo, puedes dar a la directiva tu opinion acerca de que jugadores renovar y cuales no, pero pocas veces se sientan en la mesa a hablar con los agentes para llevar temas como primas, etc... Eso lo lleva el director deportivo y/o el presidente...

1 respuesta
arion10

#206 No es discrepar o no, esq estas confundido. Lo q tu hablas eso pasa aquí en España, pero en sitios como Inglaterra la figura del manager se encarga de gestionar los fichajes y renovaciones del club, q no solo los del primer equipo.

A los managers les dan un dinero, y q se apañen ellos. Ya saben q con ese dinero tienen q apañarse. Ya los managers en su staff técnico tienen a sus ojeadores y tal, pero firman ellos y ellos son los responsables de la gestión económica de la plantilla, q no del club.

Por eso te digo, q esto no va de discrepar o no discrepar, esq estas confundido. Y sino, recuerda por ejemplo Benitez en el Liverpool, o Mou en el Chelsea... La pasta la ponen los presidentes q se encargan de la economía y todo eso del club, pero de gestionar la plantilla tanto económica como deportivamente se encarga el manager (que no entrenador como aquí en España)

Fit1

Lo de las lesiones es un cachondeo...

Fit1

https://i.gyazo.com/4b695f919781dc84e6d758467d182fd0.mp4

si a alguien le parece esto normal que baje dios y lo vea

1 1 respuesta
Mtra

#209 Alves Zurdo XD

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags