Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Habichuela

Tengo un gran problema con los equipos en zona de descenso xD por ejemplo el Athletic estaba 19º y yo 1º (se habían jugado solo 6 partidos o 7) y me han ganado 2-0 y podrían haber sido más. En principio mi equipo es bastante sólido defensivamente pero como supuestamente contra esta gente debería ser superior, al ver que al descanso iba 0-0 y no creaba ocasiones he salido con otra táctica de "control" y me han follado vivo en cuanto he abandonado el planteamiento defensivo. Os ha pasado esto a alguno? Me está pasando lo mismo desde hace un par de temporadas

1 1 respuesta
Ragest

Espero que en hilo del de este año aparezca un Bakambu de la suerte

I

#3421 en mis partidas las derrotas contra el colista son impepinables.

O bien domino todo el partido y me marcan ub churrigol, o directamente equipos que no marcan ni al arcoiris se convierten en una apisonadora.

1 2 respuestas
Habichuela

#3423 es que si fuera un recién ascendido.. pero el Bilbao tiene mejor plantilla que yo, entonces no se por qué cojones están tan abajo si luego me bailan xD

Ragest

#3423 Me pasa igual.

Lo peor fue un mes que quede 5-0 vs Napoles (tercero), 4-1 a la Juve (segunda) y palme contra el Torino (17) y empate al Trapani (20)

1
Beckem88

#3420 mejor alineación que he visto nunca. Pero la camiseta tiene que ser amarilla.

alepe

A mi que mejoren una IA que no depende de mi... casi que me es indiferente xd

Las jerarquías pueden estar genial.

kenyyy

La oferta de steam del 25% a los que tenemos el 2017 acaba en 10 días... y la verdad que veo poca información acerca del nuevo FM ... no sé que hacer jaja

1 respuesta
alepe

#3428 en cuanto se queda?

1 respuesta
kenyyy

#3429 De 54.99 a 41.24 ... es bastante apetecible la verdad pero no sé, a ver si estos días dicen algo más porque al final sólo tenemos un video de 4 minutos en el que salen pocas cosas del juego.. pocas screens, etc. A ver si en los próximos días se anima la cosa porque la verdad es que es un juego al que se le dedican muchas horas :qq:

1 1 respuesta
dru1dA

han dicho que durante el próximo mes publicarán 7 vídeos explicando todas las novedades en detalle pero no han especificado fecha de momento. De pillarlo lo haré por steam que entre el descuento y el wallet que tengo se me queda barato.

Fit1

Ficha el Valencia a Paco Jémez, me preguntan en RdP y digo que hará un gran papel y que recuerden mis palabras.

En su debut en liga en mestalla:

https://i.gyazo.com/4dec6ec8f884f87e50310c5e68033459.png

Real como la vida misma macho jajaj

2 1 respuesta
Mystee

Mi director deportivo ha fichado a Delvecchio como preparador..., tiene mas reputación el preparador que yo xdxd

B

#3432 El tal Villalibre en algunas partidas me ha salido un jugador muy muy TOP, pero en la que tengo con el Celta ha dado todo el asco del mundo...

1 respuesta
Beckem88

#3434 Villalibre lo tuve yo en el Villarreal y menudo bestia

Mystee

Me he metido en la segunda ucraniana en un equipo sin cuerpo técnico, gl xddd

sidali

#3419

La idea es clara, robar el balón y correr hacia la portería contraria como si no hubiese mañana.

letman

Tengo uan duda.

Un jugador me esta pidiendo jugar en su posicion preferida pero no se cual es.

Donde puedo ver la posicion preferida de cada jugador?

1 respuesta
Beckem88

#3438 ¿lo tienes en promesas? Porque si lo tienes ahí creo que si pasabas el ratón por encima de la promesa te ponía su posición preferida

espikiller

33 euros estaba en insta gaming, yo he comprado ahí y 0 problemas.

Mystee

Acabo de llegar a un equipo y ya me han montado un motin por cambiar de capitan, empezamos bien xdd

1 respuesta
dambala

#3441 por dónde estás ahora?

1 respuesta
Mystee

#3442 Segunda austriaca, estaba en Ucrania pero hay un parón de mas de 3 meses y no quería morirme de sida llu nou

HooP

vacaciones santillana siempre funciona

retsex

Primer título con el Leeds United, en mi 3a temporada. EFL Cup, 2-0 al Southampton en la final! Seguido de la eliminación del Man City en la Europa League con un 4-0 en la ida (brutal), del United en FA Cup con un disputado 2-1 y otro reñidísimo y vital 2-1 al Arsenal que me ayuda a adelantarle y quedarme 2º de la Premier a falta de poquitas jornadas. Me toca el Lazio en semis de Europa, qué temporadón!!!

Btw, si buscáis una bestia en la punta Lautaro Martínez es vuestro hombre :qq: Máximo goleador de la Premier, Europa League y FA Cup de momento!!! En la EFL ha sido Denis Alibec, mi 3er delantero con 12 golitos :D

Mystee

Vuelvo de vacaciones y mira xD

1
Ragest

#3430 En IG lo tienes a 30 y algo

1
Fit1

ma boy futuro balón de oro

3 respuestas
ruk0style

Que hype más tonto, que salga ya por favor.

Ragest

El Depor tiene un equipo majo con la actualizacion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags