Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dambala

#3510 pol lirola, campos-anso, meré... Hay cientos , mira en fmscout que tienes la lista

1
AlvaroFelipe

Donde habría que comprarlo para poder disfrutar de las 2 semanas antes?

1 respuesta
dru1dA

#3512 diría que todas traen beta pero creo que hay una versión "limited" que es mas económica y solo se activa el día de lanzamiento. Para estar seguro cuando vayas a comprarlo busca que diga:

If you pre-purchase the game, you can enjoy access to a fully-playable Beta version of the game at least two weeks prior to the November 10th official release date, allowing you to start pre-season early. Single player careers started in this Beta version will also continue into the full game.

All purchases of Football Manager 2018 also include a free copy of Football Manager Touch 2018 for PC/Mac and Linux.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

Gracias por la rapidez #3513

ruk0style

Madre mía, que lento pasa el tiempo, cuanto queda ya?

w4nx1

Un chino master race de la saga se recorre cerca de 10.000 km para visitar al equipo inglés que llevó a la gloria.

http://www.independent.co.uk/sport/football/news-and-comment/fan-travels-runcorn-fc-championship-manager-01-02-china-a8006426.html

4
R0571N

Sin palabras. Me cago en absolutamente todo.

1 respuesta
Beckem88

#3517 Se vengaron de tu TML... aún así te comieron el partido xD

1 1 respuesta
R0571N

#3518 Todo iba bien hasta que tuvimos que ir a atacar por el imbécil de Rodrigues...

Con esta ya son dos finales que pierdo con el Nottingham. Bonito.

1 respuesta
dru1dA

#3519 never go full klopp

2
R0571N

Deseadme suerte

1
retsex

Acabo de bajarme la base de datos con las actualizaciones hasta la 2017-18 (link aquí) donde supuestamente está el Parma en la 3ª italiana pero por más que lo intento cada vez que creo una partida nueva me sale en la Serie B, ¿alguien tiene idea de cómo podría hacerlo?

1 respuesta
dambala

#3522 el parma en la 17/18 está en la B, ascendieron el año pasado

1 respuesta
retsex

#3523 lol pues iba yo mal xd Gracias tío

jchino9

alguno que haya jugado con el liverpool y me pueda decir el rendimiento de emre can y que significa regista

1 respuesta
R0571N

#3525 Regista es más o menos un pivote organizador más agresivo y que presiona más en el centro del campo.

R0571N

Y es que no podía ser de otra manera.

Porque Wembley da revanchas.
Porque para ganar teníamos que encajar goles sí o sí
Porque Assombalonga es Dios (con mayúscula, un respeto)

Imágenes

Porque tras 6 temporadas, tras 1 temporada sufriendo y quedando

, llegando a una final y perdiéndola de manera, sospechosa... Tenía que haber una recompensa.

ASSOMBALONGA HÉROE INTERGALÁCTICO

6
1 mes después
Arnaiz

Me acabo de comprar el juego y me siento abrumado, a ver que tal

2 respuestas
R0571N

#3528 Anda al 18 que esto está más muerto que Michael Jackson

1 respuesta
Arnaiz

#3529 no lo había visto

I

#3528 pero cual te has comprado, el 17 o el 18? xD

1 respuesta
Arnaiz

#3531 el 18, ya voy para el otro hilo señores

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags