Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

I

#899 en la ventana de guardar fijate que en la parte superior hay dos botones, uno local y otro que pone nube.

1 respuesta
jchino9

#900 buen trabajo tienes ajjajaa, ni ideaa

1 respuesta
Beckem88

#901 #902 Gracias!

La verdad es que si tengo buen trabajo que me permiten jugar y puedo viciar jajaja

1 respuesta
ruk0style

Digo yo, para los que tenemos el football manager 2017 touch, hay alguna manera de jugarlo en el móvil sin pagar en el playstore? no se si me explico.

jchino9

#903 jajaja de puta madre me alegro

dru1dA

Terminada la tercera temporada con un segundo puesto a 5 puntos del Bayern que hizo una temporada invicto, copa alemana y una final de EL perdida.

Flashforward tres semanas a la pretemporada, se me han marchado 5 titulares (y tengo oferta por Bittencourt). Voy a tankear durísimo los primeros meses de competición con tanto cambio en el XI.

1 respuesta
I

#906 la venta de los titulares ha sido decision tuya? O por simular? Cuantos fichanes has hecho ya?

1 respuesta
dru1dA

#907 En total he traspasado a 9 jugadores del primer equipo. 2 se me han ido (Bittencourt al PSG por 33.5M y Ozcan al BVB por 36.5). El resto ha sido una combinación de buenas ofertas y algunos estaban en ultimo año de contrato.

Se te ocurre algún delantero? Estoy pensando en Dolberg pero me costaría 15M y su determinación / decisiones esta por debajo de la media del equipo.

1 respuesta
Kike_Astur

#908 Estaría guay que nos hicieras un resumen de los movimientos que hiciste en el mercado cuando cierres plantilla. Con todas esas ventas, y por como acabaste la temporada debes tener una millonada interesante.

De delantero no dejes de echarle un ojo a Eggestein, que aunque en otra partida no te todo lo bien que podría haber salido, ya sabes como es esto...

Por cierto, madre mía Junuzovic. En la otra partida que tenía con el Werder Bremen era un escándalo. Pero es que en esta partida lleva 6 goles de falta en 15 partidos. Espectacular. Es un escándalo en todos los aspectos con el plus de que mete casi tantos goles como mis delanteros. Una pena la edad...

2 respuestas
ruk0style

Después de quedar 6-3 en la ida de 1/4 en copa del Rey contra el Atlético de Madrid en el vicente calderón, a alguien le tocaba pagar los platos rotos, y ha sido... El Madrid con el gran Dembele recien fichado, me ha quitado a Gerard Moreno el puto Southampton

Kallah

#909 Junuzovic es tremendo. Yo aún lo tengo con 34 tacos camino de los 300 partidos de liga. Y los stats que tiene de preparador... en cuanto se retire lo paso al staff xD

Estoy en la pretemporada de cambio de tercio en la plantilla

Y aún me faltan 25 kilos por Veljkovic que me acaba de ofrecer el Gladbach y a ver que pasa con Eggenstein que el madrid lleva toda la pretemporada haciendome ofertas, la primera de 58 kilos y la última que he rechazado de 105, nunca me habían hecho tantas ofertas seguidas xD Se quiere ir pero le he dicho que ni hostias. Las ventas gordas, todas con entre 40 o 50% de la próxima venta, para que me den más aún cuando lleguen xD

El fichaje de Toccafondi es curioso, es un megapepino de 18 años recién cumplidos que tenía el Inter, me rechazaron una oferta y me salió lo de interactuar con al directiva. Me dicen que hay que ficharlo si o si, pagan los 36 kilos... y ahora es lo que me sale de negativo, que es un negocio ruinoso para el club economicamente xD y lo ficharon ellos!!!

1 respuesta
Kike_Astur

#911 El Werder Bremen antes del último parche era cáncer el primer año. Pero es que después del parche (empecé otra partida para tenerlo todo actualizado y tal) me está dando ganas de quitarme la vida.

Solo se salva Junuzovic. Ni Eggestein...

dru1dA

#909

Hay 5 regens. He sobrepagado por Zieler pero necesitaba un portero suplente + otro jugador cantera y este cumplía las dos. Como curiosidad le puse 5M de clausula al traspaso por 50 partidos en liga pero solo lo usare en copas asi que se hace mas llevadero xD

Casi todas las ventas van con % del próximo traspaso y algunas absurdas como "clasificarse para CL" para el PSG asi que espero cobrar 122M en total.

Me estoy empezando a arrepentir cosa seria del fichaje de Haksabanovic pero ahora ya es tarde.

Beckem88

Como dije en anteriores post soy un completo novato y aunque el juego me encanta tengo que ir aprendiendo poco a poco... ¿Organizáis vosotros los entrenamientos? ¿Y las concentraciones y amistosos?

1 respuesta
dambala

#914 siempre, los entrenamientos de cada jugador mando al segundo a que los asigne , pero a los jugadores que les noto carencias (por ej un extremo con 10 de pase o remate) les mando a entrenarlas.
en cuanto a los entrenamientos semanales , hazlos en funcion de lo que necesita tu equipo y de los rivales, se nota mucha diferencia cuando le prestas atención a cuando no

1 respuesta
Ragest

Ostia el Giannetti muy muy bien.

Me hace bueno hasta al Pezzella

Beckem88

#915 Gracias por el consejo, como soy un novato seguro que me hago la picha un lío con todas esas cosas al principio pero todo sea adaptarse jajaja

1 respuesta
dambala

#917 Este juego al principio es abrumador, pero se domina con el tiempo tranquilo.
cuando no sepas algo ven al foro , te responderemos lo que necesites , aparte tienes el sistema de ayuda del FM que cada edición lo hacen más preciso

dru1dA

como elegir el rol para tu '10' http://www.thehighertempopress.com/2017/03/choose-best-player-role-number-10/

1 respuesta
I

#919 Como siempre, interesantísimo. Estos articulos vienen de lujo para comprender mejor el tema de roles, ya que la descripción que se da en el juego pueden llevar a confusión.

ruk0style

Primera temporada con el Espanyol y clasificado para Champions, nada mal la verdad.
Me llaman Mr. Empates

1 1 respuesta
Mtra

#921 Te gana el Valencia, no ganas ni en eso :P

1 respuesta
ruk0style

#922

ScOuT

Jugar al toque con el Atalanta la primera temporada es imposible.. 70% de posesión, 20 tiros a puerta y 0 Goles..

1 respuesta
dru1dA

#924 estas en el nuevo parche? petagna esta tocho. En el anterior jugar con Paloschi era morirse de asco.

1 respuesta
ScOuT

#925 Sí, tengo a Petagna con los cruzados colgando, asique solo juega Paloschi y lleva en 10 partidos 13 goles.. una bestia, eso sí, solo me marca el xD

Beckem88

Por fin después de hacer pruebas y pruebas he decidido hacer una liga seria con el Hoffenheim alemán a ver que tal sale la cosa. Ya os iré contando de mi periplo!

STAYSMALL

Esto es normal? Estoy en la primera temporada con el Parma en Segunda B. (FM16)

3 respuestas
Ragest

#928 Tandras un buen superavit

A mi alguna vez me lo han hecho y casi siempre coincide con numeros positivos cada mes

1 respuesta
STAYSMALL

#929 Pero es que no es normal que no me dejen meter otro preparador ni aumentar un poco el salario maximo y luego me den 8 millones y pico en Segunda B xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags