Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dru1dA

#2010 2018

1 respuesta
Beckem88

#2011 No creo que ahora me sirva puee

Aitortxu

Pierdes 1-0 en la ida, pero en la vuelta tus jugadores salen motivados y con una presión asfixiante.

dru1dA

goodnight sweet prince :(

1 respuesta
dambala

#2014 por cuanto? Siempre te quedará naranjo no te preocupes

1 respuesta
dru1dA

#2015 36.5 con cláusulas. Es Sander Berge, para el que no conozca al jugador.

1 respuesta
dambala

#2016 el que te marca muchos goles sin penaltis siendo MC si no recuerdo mal

Beckem88

Bueno hacía tiempo que no os ponía por aquí mis tonterías así que ahí voy un poquito:

Esto es lo que llevo jugado de la temporada 2021/2022

El proyecto va bien, tras ganar liga y copa la temporada pasada esta temporada aspiro a triplete (aunque se que lo voy a tener jodido) Mientras tanto el club tiene un proyecto solidisimo

Villarreal B:

Villarreal Juvenil:

1
dru1dA

Mi Director Deportivo ha negociado esto

yay or nay?

2 3 respuestas
dambala

#2019 no dudes, 9M es un regalo

Beckem88

Madre mía los 4 que tengo arriba son puras bestias. Os recomiendo mucho a Vinicius si queréis probar nuevos jugadores. Es cuanto menos muy interesante

I

#2019 claro que si. Ese Genk tirando de talonario ahí!

Aitortxu

#2019 le tengo en el monaco y es top

Beckem88

Cuando pagas a los defensas rivales para que no se muevan..... Por favor mirad al tio del segundo palo xD

https://gyazo.com/5edc2f9bf8493a3b782ebc9df13b02c5

1
ruk0style

#2000 He empezado una con el Mallorca y he pedido que fichen a Gudiño puesto que no tenía suficiente para traerlo.

dru1dA

FM17 en la Summer Sale. No es mínimo histórico pero seguramente haya gente que prefiera comprarlo con Steam Wallet :D

Beckem88

Tengo a uno de mis dos nenes bonitos en mala racha :(


Sus números hasta ahora son IMPECABLES no puedo recprocharle nada sin embargo...

Estos son los minutos que ha jugado por si creeis que necesita descanso o algo

Aitortxu

Tengo 147 millones, comienza la 5ª temporada, seguramente sea la última (si gano champions iría a por el mundialito...)

Mi 11 tipo

Cual veis con necesidad de reforzar y fundir dinero ?

Creo que solo delantera, vosotros que opináis ?

Tengo estas opciones en la delantera

En el lateral derecho tengo esta opción

1 respuesta
dru1dA

#2028 por que juegas con buscadores de espacio? a Mbappe le gusta asociarse y conducir el balón, Bernardo Silva es un 10 en banda.

Cual es la idea? imagino que te funcionara.

1 respuesta
Aitortxu

#2029 Por cambiar, buscar movimiento y así....Funciona, pero en europa cuesta un poco más y se decide en detalles

Champions:

16/17 Campeón
17/18 Cuartos
18/19 Semifinal
19/20 Semifinal

Y me acaban de nombrar manager de España xDD

letman

Buenas tardes,

Me pillado el juego por las rebajas de verano.

He empezado una partida con el Everton, siempre es mi primer equipo para empezar.
Pero no consigo que el equipo que funcione..
He fichado a un defensa izquierdo y a un delantero ( Mitrovic del newcatle ) por ahora no me esta funcionando.
Encima el cabron de Lukaku se quiere ir y me parece a mi que no ha forma de reternelo Y JUEGA mal el cabron aposta.
Estoy con un 4 -2-3-1 .
La misma alineacion que el de arriba.

Alguna solucion para tirar palante? No mantengo el balon ni 2 segundos y encima mi portero titular baja de 4 meses GL.
2 partidos ganados 2 perdidos y un empate..
enfin..

1 respuesta
I

#2031 pasate screen de las instrucciones y roles que tienes asignados. A ver si entre todos sacamos algo.

1
pkjn

Asi por curiosidad ya que teneis el juego quemado, unas dudas que me surgieron,

¿Al Liecester en el parche de navidad lo hundieron? ¿Mbape acaba dopadisimo o no se lo esperaban?

Aun juego al 2015, igual cae el de esta año despues de estar tanto sin catar uno nuevo.

1 respuesta
dru1dA

#2033 El Leicester baja a unas predicciones de 8-10 puesto. Aunque acaban asentándose como un equipo de mitad de tabla con el tiempo.

Mbappe ya aparecía como Wonderkid pero creo que en el parche de navidad le retocaron la situación en la plantilla para que no salga cedido.

Te dejo una foto

1 respuesta
pkjn

#2034 Ni tan mal, en el 18 sera la bestia parda visto lo visto jaja

Beckem88

Delicious

A parte

Villarreal B

Villarreal Juvenil

2 2 respuestas
I

#2036 Un grande Becky, el currazo que te pegas con el primer equipo no tiene nombre, pero es que además estás asentando una cantera tremenda. Que nos deparará el futuro? :clint:

dambala

#2036 toca ir dejando hueco a los canteranos no?

1 respuesta
dru1dA

#2038 eso le llevo diciendo yo dos temporadas pero siempre los cede por ahí y ficha regens para el primer equipo :mad:

2 respuestas
dambala

#2039 entonces para que quiere el juvenil y el B chetao?
Beckem el juego ahora mismo ya te lo has pasado XD ahora te toca nuevos retos como españolizar el equipo, hacer que tus juveniles lleguen a la selección, manejar una selección, cambiar de equipo, empezar una partida....
Cuando ganas todos los títulos ya sólo es seguir full regens y repetir, te va a empezar a aburrir el juego xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags