Forza Horizon 3 #HO

Mr_Potato

#120 no, solo tarjeta de credito

ekeix

#119 Me llegó el correo de confirmación del pedido a los 9 minutos después pero aun sigue sin llegar la key y pone lo de las 4 horas, huele a cancelación xDD

1 respuesta
Mr_Potato

#122 Parece que han cortado el grifo

1 respuesta
ekeix

#123 Bueno aun lo tengo en espera, 99% es cancelación la mía pero no pierdo la esperanza

ekeix

Cancelado :( mira que lo hice al momento que se posteó aquí y por segundos o pocos minutos llegué tarde, eso sí en reddit se posteó como hace una hora, una pena no cogerlo a tiempo coño xDD

HoRuS

#114 Te cabe uno más para que juegue en pc, te pago por paypal :D

Oaky

¿Sabéis si hay - o habrá - alguna oferta similar, o se le puede recomprar a alguien que haya tenido la suerte de hacerse con él?

A mí también me lo cancelaron, y es la primera vez que pillo una de estas ofertas "a tiempo", vaya lástima :no:.

¡Un saludo!

ReEpER

Podriamos crear alguna especie de comunidad para estar todos juntos como un equipillo no?

Me encuentro mas perdido que un hijo de puta el dia del padre xD

Sin sentido poder tener como tercer coche un regera xD

1 respuesta
batulfo

#128 -> #102

1 respuesta
ReEpER

#129 I como narices me uno xD porque no veo ningun sitio que sea clubs xD

1 respuesta
batulfo

#130 Si estas muy al principio del juego no te sale. Hay que avanzar y llega un momento que te dice que te busques un club.

1 respuesta
ReEpER

#131 aha ahi estamos xD: ) si de momento solo tengo dos festivales xD y soy level 12

1 respuesta
Arestiz

#132 Yo estoy sobre ese nivel, si quieres nos juntamos para hacer alguna carrera. Mi id es arestiz

1 respuesta
Devilpower

Vamos a hacer una cosa, en #1 voy a poner todos vuestros nicks, lo mejor para no petar esto de mensajes con vuestros nombres seria que me mandarais un MP con "Nick MV - Gamertag"

ReEpER

#133 JordiZ4 :)

1 respuesta
Arestiz

#135 Ya te mande una invitacion para amigos :)

pistachi

a alguien mas le da error al poner coches en subasta? juego en pc.

2 respuestas
Devilpower

#137 Suelen solucionarse muchas cosas abriendo y cerrando el juego, prueba así y si no sera temporal.

batulfo

#137 En general cualquier cosa que vaya por conexión es leeeeeeeeeento como su puta madre. Las subastas suelen fallar casi siempre por ese tema (ej: vas a pujar y cuando el juego va a reaccionar la subasta ya ha acabado).

1 respuesta
shioka

#139 eso tienen que fixearlo, esta claro.. la velocidad de la casa de subastas no es ni medio normal y tambien estan habiendo bastantes problemas de servidores, pero bueno, ya se escucho algo de parches, este martes con el primer dlc del car pass ya se sabe que cae un parche.. turn10 y playground no son tan estupidos como para sacar un juego de este calibre y luego no fixear los fallos este tipo de errores jajaja

Mr_Potato

Lo de las subastas como funciona? Se compran coches enteros o diseños para coches?

1 respuesta
shioka

#141 en la casa de subastas pones coches a subastar, con precio inicial, precio de compra directa y tiempo.. y puedes comprar los de otros. Cunde si quieres intentar comprar algun coche algo mas barato que en el Autoshow que la mayoria lo estan o si quieres buscar alguno de dlc, horizon edition o preparado ya en S2 o S1 a un precio similar al de serie de Autoshow.. el problema es que van lentos los servers x ahora y a veces pujar es un suplicio pero bueno, puedes sacar cositas interesantes

1 respuesta
Mr_Potato

#142 Entonces con la version estandar puedes hacer con todos los coches a traves de la casa de subastas no?

1 respuesta
B

Esta tarde me metí en el club, espero que se anime más gente y organizar algo

1 respuesta
shioka

#143 en principio si, buscas los de los dlcs en la casa de subastas y listo.. buscate el Koenigsegg Reguera y si puedes comprarlo, pues ya esta o el Huracan Squadra xD

Devilpower

#144 Cuando tengamos una base de usuario más grande se hará seguramente, se miraran dias para quedar la gente del club y demás.

ekeix

Después de leer esta noticia no creo que dure mucho en pulular por la bahía. Tengo ganas de probarlo a ver si me va a ir a mierda-fps o me va a ir bien

frostttt

Hacía años que no jugaba a un juego de coches y la demo de FH3 me ha sorprendido gratamente.

Mi habilidad al volante es nefasta xd.

1 respuesta
shioka

#148 pues de la demo al juego hay un paso enorme.. y la skill.. se coge jugando ;)

1 respuesta
frostttt

#149 A ver si me lo regalan para el domingo próximo que es mi cumpleaños :P.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Arestiz
  • Mr_Potato
  • Devilpower
  • batulfo
  • shioka
  • ArThoiD