Forza Horizon 3 #HO

batulfo

Pero el parche cuando se pone exactamente?

1 respuesta
Devilpower

#181 supuestamente ya esta.

Arestiz

Para que sirven los logros? Porque tengo no me saltan al tener desactivado el Telemetry.

1 respuesta
Mr_Potato

#183 No entiendo lo que quieres decir con telemetry, los logros son lo mismo que los trofeos de PlayStation o steam
parece que la expansión del año que viene será inmensa mejor que storm island del 2 y esa ya fue muy buena.

1 respuesta
Arestiz

#184 Si desactivas el Telemetry en Windows 10, los logros en los juegos no te saltan. Pero bueno ya se para que sirven asique nada.

ReEpER

Alguien me puede poner en su equipo? Jordiz4 ;) necesito pastaaa

SillaSentada

Y qué, lo van parcheando?

1 respuesta
Arestiz

#187 Si, le metieron un parche hace algunos dias y jodieron mas de lo que arreglaron :psyduck:

A

no entiendo las carreras de drag, un tio con un coche de clase b tiene suficiente ventaja como para ganar antes de que los de s2 empiecen :psyduck:

ReEpER

Como haceis para ganar dinero? estoy en la puta ruina colega :/

1 respuesta
A

#190 subir niveles para ganar tiradas y cumplir el cupo semanal.

los muy hdp te venden el vip que te dobla las recompensas de las tiradas y se debe notar una burrada por la de millones que tiene la gente por youtube.

1 respuesta
ReEpER

#191 tengo el vip xDD y solome tocan tiradas de 5000cr xD

A

por cierto, cada 4 dias hay mini eventos para sacarse coches, de normal el coche que consigues vale menos que lo que te cuesta comprar uno especifico para el reto.

por ejemplo hoy es gana una carrera de drag con un extreme track toy y 100k creditos por sacar oro en 3 eventos de velocidad(tramos, no speedtraps).
por lo que con los 100k te compras un catherham r500 y te haces facilmente una carrera de drag con una config de la comunidad.

xoxoa

Me lo acabo de pillar y la que he tenido que montar para que el juego funcionara bien. Y ahora de vez en cuando el juego peta por la cara al entrar en alguna carrera, evento lo que sea.

Por cierto sabéis si se puede configurar el joystick al gusto de cada uno o solo se puede con los predeterminados que vienen?

29 días después
KveR

¿Donde puedo ver la info de cada actualización? Acaban de meter una y no encuentro nada por ningún lado.

1 mes después
Ps1Co

No se puede conseguir para pc a un precio decente?

1 respuesta
ekeix

#196 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362 Por Windows store se puede pillar el juego entre 10 personas y jugar todos sin problemas, yo pillé el juego así gracias a otro mediavidero que me recomendó ese hilo de EOL. Dependiendo de la versión que se compre cuesta unos 6-10€ por ahí

1 respuesta
Ps1Co

#197 ok muchas gracias

Edit, parece que ya nadie busca grupo para pillarlo :(

Ps1Co

Una cosilla, alguien lo a hecho funcionar con steam link? El apex me va pero el mando no funciona y queria saber si sabeis algo para comprarmelo o no.
Pd sry por el doble post pero no me dejaba editar el otro

1 respuesta
KveR

#199 Si no es de steam el juego siempre va a dar problemas, hay hilos por los foros de steam que haciendo movidas puedes hacer que tire.

chicon696

Hola buenas, lo e adquirido hace unos dias en la store de windows, el juego perfecto me gusta bastante para ser el primer forza que juego, tengo volante un thrustmaster tmx una maravilla para su precio, pero el problema es que no se si es que la conduccion es asi o lo tengo mal configurado o yo que se ya estoy loco y la cosa es que los coches no giran siempre marchan de moroo en plancha tienes que forzarlos mucho y aun asi a duras penas puedes ir bien, pero el otro dia haciendo un evento me toco un coche que la verdad iva bastante bien y me gustaria que se parecieran los demas en algo a ese con que gire mas o no marche en plancha a la minima seria la caña, muchas carreras me cuestan cojerles con dificultad alta porque en curvas yo entro a 160 y eyos a 220 (es un ejemplo).
Espero me puedan ayudar a si tengo que configurar algo o algun consejito
GRACIAS Y FELIZ AÑOO

1 respuesta
B

#201 los driveabatars suelen estar chetados en máxima dificultad da igual como vaya que siempre te sacarán ventaja aunque tengas el coche configurado perfecto.

10 meses después
B

Disculpad si revivo este hilo, pero tengo preguntas sobre Forza Horizon 3. Me lo he comprado en Pc y me está gustando mucho, aunque tengo dudas a las que aún no he podido responder.

¿Tiene manual de instrucciones en PDF? Lo he buscado en MS Store, pero no lo he visto. Quizás si lo leyese se aclararían alguna de las dudas que tengo

Si alguien me lo pudiese indicar, os ahorraría varias preguntas. Muchas gracias

Por ejemplo ¿Para qué sirven los 4 Drivavatares que he conseguido? Cada vez que venzo a un rival, tengo que despedir a uno. ¿Cuál debo despedir y cuáles mantener?

28 días después
purpaz0

yo tampoco he visto otro hilo mas reciente asi que preguntaré aqui tambien. me lo he pillado este black friday junto con el dlc de hot wheels y me esta gustando mucho. he visto un car pass dlc o algo asi con muchos coches en oferta por 7 €. merece la pena o estos mismos coches se pueden ir comprando poco a poco con dinero del juego ? si son exclusivos solo para los que compren el dlc estoy por pillarlo...... hay algo que deberia de pillarme casi obligatorio ademas del base y del hot wheels ?
gracias de antebraSo

1 mes después
B

Alguien activo? Mp si alguien sigue jugando. Juego desde PC.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Arestiz
  • Mr_Potato
  • Devilpower
  • batulfo
  • shioka
  • ArThoiD