Forza Motorsport 2 #HO

ShAdOw000

Ahora es el momento de ke microsoft compre los derechos a logitech y permita el g25 y el DFP, ganarian los 2.

Salu2

P

Pero el G25 vale 225 papeles...

P

/offtopic

#362 Si costase 225 papeles sería como mínimo 1125€ en billetes de 5€ xD

/offtopic

SpawnSp

Ayer estuve probándolo durante una hora más o menos, y la verdad es que me parece un juego impresionante.

Respecto a los gráficos, pues no se me ocurre nada mejorable. Reflejos perfectos, escenarios que están modelados hasta donde alcanza la vista, un cielo hiperrealista (sí, yo me quedo contemplando estas cosas xD), modelado de coches excelente, des-modelado (entiéndase hostias) también muy bueno, etc. Yo creo que a partir de ahora, diferenciar la calidad gráfica en la next-gen va a ser cosa de coger una lupa, porque diferencias sustanciales a simple vista van a ser difíciles de conseguir.
Sí que es cierto que el circuito elegido para la demo no impacta demasiado, pero yo creo que es más bien por el propio circuito que por las capacidades gráficas del juego. Un circuito cerrado es sobrio por naturaleza xD

El aire a simulación lo he visto también muy bueno, la telemetría tiene tal cantidad de información que al menos yo no tengo ni idea de qué son el 60% de las cosas, jejeje. Sobre el control, pues en la línea de cualquier juego que intente tirar por el lado menos arcade. Pásate un podo de velocidad en una curva y acabarás comiendo arena y perdiendo muchas posiciones.

Ojo, que no lo estoy comparando con nada. Yo comento las impresiones que me ha dado el juego únicamente. Y son muy buenas impresiones. Tanto como para justificar la edición especial, que por unos eurillos más tienes un documento con todos los coches incluidos en el juego (o al menos eso he leído nosedónde xD)

Saludos!! :)

WinBacK

Yo después de probarlo me he dado cuenta que soy pésimo a este juego pese a que me encanta XD Siempre me salía de las curvas y me chocaba con las paredes/coches.

Tendré que aprender a jugar bien ya que estaba acostumbrado a los NFS xD

ShAdOw000

#362 y? precisamente por eso deberia ser compatible, si me gasto 300 napos en un volante, preferiblemente kerria utilizarlo hasta en mi coche si es posible...

Elessaroncio

Ya he probado la demo , y la jugabilidad es buenisima el coche te sales de la pista y bua es dificil mantenerlo y al volver a pista pierdes posiciones muy real para mi en ese aspecto , creo que le falta algo mas de sensacion de velocidad un poco le hace falta y nada por lo demas.. anda bastante bien

PD : Los graficos tanto que decis.. estan bien para las fisicas que traera el juego completo , y los 60 fps que tiene que le dan una suavidad al juego realmente buena

N30

Sensacion de velocidad?
http://www.xboxyde.com/stream_3814_en.html

TeKKeN

ajaj dios el video d #368, qien decia q no tenia sensacion d velocidad, creo q lo decian por ai arriba xD

Alkalor

Me he hechado mas vicio para ver si el juego tenia algo que no me hubiese fijado, y la verdad es que no esta mal.

No me llega a gustar del todo la conduccion, la hacen complicada, pero no simulacion, una vez tienes en cuenta el funcionamiento que le han puesto, pues es entretenido, pero simulacion... hay cosas que estan mejor simuladas que otros juegos, pero otras cosas estan peor, por ejemplo, algunos coches resbalan como ya dije como si de una pista de hielo se tratase, y resbalan de igual manera por asfalto, por cesped y por gravilla.

Los mejores puntos que le veo a este juego son justamente de los ke nadie ha hablado, el sonido y la vibracion. El sonido esta cojonudo, sobretodo cuando pisas el piano o corres por la gravilla, donde escuchas perfectamente como las chinitas rebotan por detras en los bajos.

Desde luego en el apartado sonoro si que le da mil vueltas al Project gotham, el cual tiene un sonido decente, cada cosa suena, pero poco mas, la localizacion de sonidos y la calidad de estos esta muy por debajo del Forza.

La vibracion es algo que tambien se han currado mucho, en otros juegos se nota una vibracion homogenea y exagerada, aqui por ejemplo, cuando pisas el piano te bibra sobretodo el lado donde has metido la rueda, aunque personalmente exageraria mas la vibracion en los choques.

El modelado de los coches esta muy bien, pero le faltan poligonos en ciertas zonas donde la reflexion se distorsiona por un mal suavizado, por ejemplo en el lamborgini, en las puertas, dando un efecto un tanto feo, las imagenes de publicidad y videos antiguos muestran muchos mas poligonos para los coches, y tendria que verlos a la par, pero juraria que en este aspecto el Project gotham esta mejor, y el GTHD creo que tambien.

Me parece una cagada enorme el no tener vista de cabina, le quita todo el realismo, y en un supuesto simulador lo veo algo inadmisible, sobretodo la ausencia de retrovisor.

Como simulador, quiza sea lo mas cercano que haya en 360, pero detalles como que bajes de marcha y se quede el coche embragado... cuando vas a toda hostia en 5ª por ejemplo, y derrepente bajas a 4ª, te deberia pegar un frenazo de la hostia, tambien es cierto que sin embrague es algo muy dificil de graduar, pero eske no entiendo a dia de hoy porque siguen sin meter embrague a los supuestos simuladores.

La sensacion de velocidad jugando es bastante pobre, aunque se debe sobretodo al FoV de la camara, deberian haberla abierto mas, ya que al no tener una vista panoramica, seguro que esa sensacion de velocidad esta mucho mas conseguida con los tres monitores de las imagenes que habeis puesto, esa sensacion se percibe mas en las repeticiones.

Pues me parece que no esta mal, pero que no deja de ser un juego mas de circuitos, habra que ver si el modo carrera aporta algo que no aporten otros, pero de momento me parece uno del monton.

11 días después
SesioN

Bueno, en meristation ya han probado mas a fondo el juego y aqui os dejo alguanas cosas que cabe destacar de sus primeras impresiones.

"Con esas muestras, hemos podido confirmar que el juego tendrá una mayor sensación de velocidad en los vehículos más potentes que la vista en la demo, unas texturas más definidas en general, menos “popping” para elementos periféricos del escenario y unos reflejos sobre los vehículos más trabajados"

Para los que se quejaban de su sensacion de velocidad.

"Otras novedades en FM2 es que podemos regalar o vender coches gracias a Xbox Live, lo que nos permitirá simplemente dedicarnos a pintar coches para ganar dinero si queremos, y después comprar los coches a otros usuarios que se dediquen a mejorarlos mecánicamente si no nos gusta esa parte. Las posibilidades son grandes, y mejoran con cada dato que se nos muestra. También estará disponible la visualización de carreras desde la Forza Motorsport TV, algo que ya habíamos visto en PGR3"

"Pero lo que de verdad hace que FM2 sea un título tan esperado, y que hizo de su primer juego un auténtico crack, fue la sensación de competición conseguida. Ya sea en el modo Carrera o mediante juego on-line, FM2 hará que muchas carreras os parezcan realmente emocionantes, espectaculares por su desarrollo, realistas por su motor físico, y difíciles por una I.A. muy pulida. Mención especial para los desperfectos del coche, que afectarán tanto a su aspecto visual, su control y nuestro dinero (cada vez que tengamos un choque o algo similar, tendremos que gastar dinero para la reparación).

Esto hay que reseñarlo de forma especial, porque su primera parte quedó muy por encima de su competidor del momento (léase GT4), ya que los conductores de la CPU se mueven de forma excelente, apretándonos en las últimas curvas si están a poca distancia, metiéndose por el interior si ven sitio, equivocándose en las frenadas,… la sensación es de estar corriendo siempre contra personas que toman decisiones a cada segundo, y que no siempre aciertan"

Lo mejor sin duda de el forza, su IA. Ya en el 1 era de sobresaliente, como ver que cuando agobiabas mucho a un rival, este se ponia nervioso y cometia errores :D

D10X

#371 Psstt ... La opinion de un portal de vendidos no me causa demasiada confianza ... >_<.

v3RD

Pero aun existe el "popping" en 360??

Ja nee

SesioN

#372 vendidos? xD

Creo que solo resalta algo que ya se sabia del FM2, esto mas que nada es la confirmacion de algo que ya se esperaba.

Crus

Le han puesto un 95 en Hobby Consolas y otro 95 en CiberGamers.

En ambas revistas coinciden en que el juego es genial en todos los aspectos, y tan solo flaquea en graficos donde no aporta nada sorprendente ni novedoso.

En el caso de Hobby Consolas se convierte en el juego de Xbox360 con la puntuacion mas alta.

SesioN

#375 Si el diox citaba a los de meristation como "vendidos", ni te cuento lo que se puede decir de hobby consolas :D

Aui os dejo alguanas de las maravillas que se pueden hacer con el editor de forza :D

http://jpdo.com/dd004/43/joyful.cgi?page=0

P

Es el peor mercado en donde venden y le sacan los juegos antes, sinceramente no lo entiendo.

M

y seguro que no han baneado en territorio asiático, ya sería el colmo no? xD

Tengo ganas de descubrir que tal han mejorado la personalización de vehículos, por lo que veo, "parece" fácil xD

BigmAK

Me sorprende muchisimo la capacidad de personalizacion que traera el FM2... veo un mercado floreciente de artistas del juego y un post en el que cada uno postee su creacion.... xD

Aunque una vez jugado al FM2 y al DIRT creo que me voy a comprar 1º el dirt..... ya veremos

Salu2 :D :D :D

Pyroman

A mí el Dirt me llama la atención y en varios aspectos parece que mejora a este FM2, pero el Forza me sigue pareciendo mucho más completo que cualquier juego del mercado y sólo por todo lo que tiene a mí por lo menos se me hace impresciscinble. Sólo si te gustan más los rallies que los juegos en circuitos privados (que son la mayoría de circuitos del FM2) para mí se puede compensar a balanza.

xPipOx

¿ Por cierto cuando sale ? Porque yo se de un tracker que ya lo tiene :/.

SpLaSh

mmm, yo lo juego con el volante inalambrico oficial de microsoft y es la leche :D

Crus

#381

6 de Junio, pero tu como piratilla deberias saber que ya tiene su iso japonesa rondando por ahi xD

AmiG

#381 si, en otra cierta página ya anda tb rulando, MULTI12.

Los apestados y malnacidos que la tenemos flasheada ya podemos probarlo ;D

Zanger_bob

puedo dar fe, el bitorrent no da para mas...

M

Para los interesados en pillar juegos en play-asia... está confirmado que el juego NO es region libre, ni la versión asiática ni la versión europea, así que lo más seguro que la versión americana tampoco lo sea...

xPipOx

Iso japonesa no ... EUROPEA :D :P.

ZiZoU

poner el .nfo no es dar informacion fraudulenta.

creo io!

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • BigmAK
  • PrOdyH
  • MossO
  • Crus
  • KuS
  • alejo