Forza Motorsport 2 (MP)

BigmAK

Bueno como mañana ya sale el juego oficialmente y la gran mayoria de las tiendas ya lo estan vendiendo que menos que empezar a poner los GTŽs de los que quieran jugar por live no?

A ver si por fin sale algo interesante de aqui xD no como paso con el VT3 o con el PGR3 xD

Por cierto me gustaria que no solo se quedara en un post de GTŽs sino que la gente posteara tambien lo que le gustaria hacer... algun torneo... alguna carrera en particular... un concurso de diseño de coches.... cualquier cosa sera bienvenida...

Gamertags:

NICK MV -- GAMERTAGŽs

Bigmak -- BigmAK 360

TeKKeN -- wildbloody

kiLLoSaMa -- CHRISseti

rapsusKlei -- rapsus

ReBeLStRiKe -- Rebelstike

Crus -- Crusss

llllNINllll -- colorsponge

clethaw -- Clethaw

Choimbo -- Choimbo

arK_iLLo -- PlugInBabyy

PrOdyH -- Adrikiil

aLiLoky -- LoCoFoK1n41

JuStY -- Awatsu

Othingnet -- Othingnet

EuReKa -- kikles

luckeer -- carlitohh

MoRiBuNdO -- Horrorc0re

ReYzell -- M3RCH4NT3

Dobb -- jose vicio

xBoSS -- Borjes

avalonx4 -- Avalonga

Luis2 -- DekuambaN1

putoteking -- MARIWANA YEA

FaRfLy -- hY0n1k0rzZ

UnD34D -- jn0el

Actualizado hasta #51 (16/07/2008)

TeKKeN

gt: wildbloody

^^

kiLLoSaMa

bueno..yo todavia no lo tengo pero me lo voy a comprar xD.

gg: CHRISseti

rapsusKlei

apuntame ;D

gametag: rapsus

ReBeLStRiKe

gametag: Rebelstike

el de mi hermano k ta siempre viciao: livePIJOTA

P.D: Si, es rebelstike, rebelstrike taba cogio :(

Lenix

cabronazos ... yo lo quiero :@

Crus

yo lo tendre este tarde:

GT: Crusss

llllNINllll

Hola ha todos y soy poseedor d una xbox 360 y el juego forza motorsport, aun ando un poco perdido y QUIERO jugar en multiplayer con gente que entienda el español xD

aqui dejo mi Tag :

"colorsponge"

clethaw

Hoy a la tarde podréis añadir el mío:

Clethaw

Nos vemos en Laguna seca ;)

Choimbo

ggogogoo

Choimbo

SkyeS

el mio Amaaterasu

aunke hasta k no llegue a tener un buen coche y un buen nivel de cr no me pondre con el live. De momento voy por el nivel 20 o asi no recuerdo bien asi k pronto nos veremos.

A

nick mv: arK_iLLo
gamertag: PlugInBabyy

P

Adrikiill

A

Gamertag : LoCoFoK1n41

Trueskill - Pro ( 28 )

JuStY

Cuando me devuelvan la xbox del SAT.

Justy - Awatsu

clethaw

Ya tengo el FM2, ya podeis agregarme !

Othingnet

GT - Othingnet

EuReKa

apuntar a kikles

ReBeLStRiKe

pa cuando un torneillo de MEDIA-VIDEROS en el forza2? :D

L

gamertag: carlitohh

;)

a ver para cuando lo de #19

BigmAK

Lo que comenta #19 no estaria mal pero ya sabemos como han salido los ultimos torneos que se han echo aqui sin ir mas lejos el de VT3 que me parecia el mas facil de hacer no se llego a terminar, yo ni pude jugar mi partido por la NAT (tema solucionado ya) por lo que si se hace un torneo digo yo que 1º habra que ver que clase de torneo se hace y unas normas para hacerlo... se admiten propuestas...

Mi propuesta:

Circuitos: dependiendo de la gente apuntada y nº de carreras
Coches: Todos de la misma clase (Hasta la S, sin clase R)
Ayudas: ABS
Cambio: Automatico (por mi manual pero todo el mundo querria automatico)
Daños: Simulacion
Golpes: Si

Y no se si me olvido de algo mas...

Salu2 :D :D :D

JuStY

TCS y STM no se pueden ni considerar ayudas en comparacion al ABS en coches de menos de clase A-S. Yo no dejaria ABS y prohibiria las otras 2, por mi o todo o nada ( juego sin ninguna de ellas).

MoRiBuNdO

Yo me lo compraré en cuanto me traigan la Xbox del SAT, que se la han llevado esta mañana con un caso de 3 luces rojas Ç_Ç

Gamertag: Horrorc0re

ReYzell

esta tarde ire a por el

Gt: M3RCH4NT3

ReBeLStRiKe

a mi me parece bien como lo dice #21...la verdad que toy siempre en partidas con los audi r8 por live y algo rayaito si toy...nadie quiere clases S :/.

P.D: Y no puedo lucir mi cayman S "tuneado" :(

P.D2: Tuneado = palabrotas en el capó y el culo x'D

BigmAK

Otra cosa que se me habia ocurrido es si nos resulta dificil ponernos de acuerdo para hacer un campeonato de carreras hacerlo en plan "partidos" 1 vs. 1, es decir, de todos los que se apuntaran se emparejan y se juegan esos partidos al mejor de 3 circuitos y el que gane se clasifica para la siguiente ronda....

EDIT: Para hacerlo mas emocionante se me habia ocurrido otra cosa.. viendo la peli de A todo Gas 3 me fije que los tios en las carreras se apostaban sus coches... que tal si nosotros hacemos lo mismo? En cada carrera el que pierda le debe dar el coche con el que corra al rival... Seria un incentivo.

Si esto llegara a alguna parte se pondrian normas y sanciones para que esto se llevara a buen puerto y evitar estafas.

Viene a ser como se hizo el torneo de VT3 o se haria en un juego de lucha pero destinado a los coches...

Salu2 :D :D :D

Dobb

Mi gamertag es jose vicio, me acaba de llegar hoy el juego si decidis hacer algún torneo o carrera, o lo que sea, contad conmigo

xBoSS

me paso yo por aquí después de un tiempo de vicio al F2M
Gamertag: Borjes

y de paso, comento que a ver qué clase se elige porque regalar el coche no es una coña según lo que lleves
dicho esto, continúo mis andanzas en las Endurance Races :D

Dobb

alguien se apunta a una carrera de resistencia de unas 50 vueltas a nurburgring?

BigmAK

#29 :O Hay que estar muy loco para dar 50 vueltas a un trazado que dura mas de 10 min una sola vuelta...

Si lo acabas por favor dilo que puede ir pa record....

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • EuReKa
  • clethaw
  • Dobb
  • JuStY
  • xBoSS
  • ReBeLStRiKe