Forza Motorsport 2 (MP)

EuReKa

yo ahora me estoy picando con unos colegas a sacar vueltas rapidas. Ellos tienen bastante mas nivel que yo pero bueno xD. Mi mejor posicion 66 en el ranking con clase C en suzuka east

xBoSS

pues yo lo máximo que conseguí fue un puesto 800 en uno de los TimeTrial, que en 2 días fue más que superado y debo de antar por el 3000... qué mal :_ tiene que ser cosa de jugar con el mando, porque si no, no lo entiendo ya, no es posible que conduzca tan mal xD

también flipé con un freerun de un tío que llevaba no sé si eran más de 70 vueltas al circuíto (era corto, pero vamos... más de 70 vueltas no es una coña) para marcar el record

EuReKa

#32 Un amigo quedo el 12 no se si fue en silverstone y llevaba el volante

Dobb

#30 vamos a ver, para empezar sé perfectamente lo que se tarda en dar una vuelta a nurburgring. Para seguir te diré que para ti puede ser de locos, pero para mí no, es una forma de sacarte el logro de 1.000.000cr en línea. Ah! por cierto si yo estoy loco proponiendo 50 vueltas, date una vuelta por eol donde ya hay organizadas un par de ellas de 75 vueltas ;)

xBoSS

lo de 75 laps es verídico, el otro día por la mañana me metí a ver qué se cocía y vi una partida que tenía 75laps en nurburgring la coña fue que llevaban 20 o así xD

de todos modos, yo te digo que me apunto a la resistencia en nurburgring, sean las que sean (que lo complete o no es otra cosa)

BigmAK

#34 Espero ser yo el que este leyendo mal y no ver ese tonillo de "vamos a ver...." porque no me gusta nada cuando se dirigen a mi con esos tonos....

Me parece perfecto que quieras dar 50 vueltas a Nurburgrind... es mas me parece una cosa bastisima y al alcanze de pocos pero precisamente por eso te lo comente... pq me parece algo realmente complicado.. no te lo decia refiriendome a ningun otro tipo de tono ni comentario...

Por cierto como se sacan los creditos on-line? por ganar? o simplemente por correr....¿?

Salu2 :D :D :D

xBoSS

no me acuerdo del nombre del menú, pero creo que es la segunda opción de las carreras online, las otras no dan créditos :_

EuReKa

carrera profesional creo. Creo que dan creditos a los 3 primeros o asi.

JuStY

"Me parece perfecto que quieras dar 50 vueltas a Nurburgrind... es mas me parece una cosa bastisima y al alcanze de pocos pero precisamente por eso te lo comente..."

Pues sera al alcance de pocos que no tengan un domingo libre porque sino ya me diras donde esta la dificultad.

BigmAK

#39 La dificultad esta en la RESISTENCIA..

Salu2 :D :D :D

Dobb

#35 si te parece mal que diga "vamos a ver.." apaga y vámonos.
Yo decía lo de nurburgring por lo de los créditos en linea pero como veo que no os interesa, pues nada.

BigmAK

#41 No perdoname es que cuando respondi tenia un mal dia y todo me sonaba mal :P

Ya echaremos carrerillas para conseguir creditos... a mi todavia me queda el 51% del modo carrera...

Salu2 :D :D :D

Dobb

#42 nada hombre no hace falta que te disculpes, ya nos veremos por el live!, un saludo

A

Me lo traen hoy.

GT: Avalonga

clethaw

Yo creo que si hacemos un torneo deberían de ser clase B o STM OFF, STC OFF, ABS ON.

Los CR vía online se ganan conforme más carreras se hagan en la sesión y conforme más gente entre y dependiendo del nivel que sean.

1 mes después
Othingnet

Bueno.. viendo k los torneos alfinal no llevan a nada... jajaja pues que menos que agregarnos y echarnos unos pikes no? esque da pena tener a poca gente conectada con lo que se puede disfrutar de este gran juego :( bueno pues eso ke os he agregado aver si revivimos un poco esto y nos examos unos pikes :D

7 meses después
Luis2

reviviendo el post... xDD

gamertag: DekuambaN1

saludos :D

20 días después
putoteking

Gamertag:MARIWANA YEA

1 mes después
FaRfLy

no se si esto está vivo pero weno, gamertag hY0n1k0rzZ

13 días después
BigmAK

Actualizado :)

Salu2 :D

1 mes después
UnD34D

Garmertag: jn0el

Para cuando una kedada por el forza 2 los mediavideros??

Saludos!!

BigmAK

Actualizado :)

P.D: #51 Para cuando tu quieras proponer algo ;)

Saludos

11 días después
EuReKa

podiamos decir un coche y clase, prepararlo y jugar unas carrerillas con sus colisiones of course xD

A ver si os animais que estamos haciendo carrerillas unos colegas y si quiere alguien apuntarse.

Ahora mismo estamos compitiendo con leones cupra 07 en clase. Algunos highlights xd:




UnD34D

Me apunto, agregame a amigos si quieres. Gamertag: jn0el

BigmAK

#53 Si quieres create un hilo con lo que propones a ver si la gente se te anima algo mas a participar ya que aquí puede pasar mas desapercibido de lo que crees...

Saludos

10 meses después
ShAdOw000

Acabo de engancharme a este juego por culpa del anuncio del FM3 xDDDDDD mi gamertag:

w000 SPA

Ahora mismo no tengo gold, pero en unos dias creo ke renovare.

2 meses después
totespare

os dejo por aki mi gt: totespare
no suelo viciar mucho a este, pero si jugais un rato avisarme y entro!

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • EuReKa
  • clethaw
  • Dobb
  • JuStY
  • xBoSS
  • ReBeLStRiKe