Futmondo Premier League 2015/2016

espikiller

Entonces si veo que no tengo jugadores y no hago alineación me contaría como 0 puntos no? ya esta, como mal menor quiero decir, porque repito esto ha sido muy precipitado.

1 respuesta
w4nx1

#91 Si no alineas jugadores, 0 puntos. Si alineas, cada hueco creo que era -5, así que verás si te compensa. Por otro lado ya lo has leído, si optas por los 0 puntos no cobrarás primas de la jornada, intenta buscar 7 u 8 jugadores que seguro que puntos sacas y además cobras.

Str3k

la alineación tiene que estar puesta esta noche o puede ser mañana? por confiar a ver si me llevo alguno esta noche y pensar si perder algún punto y cobrar o que...

1 respuesta
Kisuke

#93 Puedes ponerla 5 minutos antes de que sea el 1º partido, pero si quieres asegurar ponla ya xD

1 respuesta
Str3k

#94 mas que nada es que con lo que me falta ahora (5-6 jugadores) no me interesa puntuar tan negativo, pero si esta noche cato un par de jugadores hago plantilla

BioGnomic

Parece que he remontado un poco, pero quitando a Baines e Ings si juega (que me fio -1 del Pool) son todo morralla, veremos si consigo completarla para mañana XD

Colochile

No es que te fies -1 del Pool, es que tiene muy caro el jugar. Pero muy caro. Por mucho que Stu este entre algodones.

1 respuesta
w4nx1

Yo me rindo, ayer hice ofertas burras por todos los jugadores y nada. Estoy con 5 en plantilla y ninguno titular xDD

Me da que no haré alineación, no me compensa.

BioGnomic

#97 Ya, pero tengo que llenar plantilla con algo XD

RubenLionel

Yo ya estoy mentalizado que salvo milagro en la primera jornada no puntuo

B

Me retrqsare para la segunda jornada

espikiller

Primer partido a las 13:45, se puede esperar a ver que se lleva uno esta noche.

tomoki

Si a alguno le interesa, vendo a Lallana y zabaleta

tomoki

Y recien leo que se quejan de que infle los precios xD Es la venganza por la temporada pasada en la BBVA

B

Va a comenzar una liga donde van a haber usuarios que no van a poder competir en igualadas de condiciones. Esto con Keyborito seria impensable.

Biognomic dimision

w4nx1

Yo estoy jodidísimo pero es que soy un empanado y no me enteré de que la Premier empezaba tan pronto.

2 respuestas
B

#106 Unete conmigo compadre: hagamos mocion de censura

tomoki

#106 me voy a arrepentir, pero te estimo y no quiero que te quedes sin team, ahi te van tus dos fichajes ñ.ñ

1 respuesta
B

#108 Oye, pasaje unos fichajes y te arreglo esos papeles que quiere por futmondo. Yo te pongo los millones bajo la alfombra sin problemas

1 respuesta
tomoki

#109 Si ofreces mas que el seran para ti xD pero si nadie mas ofrece pues se los queda wanxinho

w4nx1

:D :D :D

Venga putas, sacad la cartera xD

Kisuke

La gestión de esta liga es limpia, iros a vuestras ligas corruptas que no respetáis a vuestros usuarios, fuera! xD

Colochile

Que billetada por fabianski madre mia... Y otro par por jugadores que no son titulares.
Por cierto, Adebayor debe tener pie y medio fuera, que no lo quieren ni en pintura.

1 respuesta
w4nx1

#113 Hay que rellenar. Ya puedo poner 9 en el campo, lesionados y troncos, pero creo que ya compensa el -10 con la prima xD

Y si se va a otro de la Premier pues mira.

PD. Tomoki traidor :(

espikiller

Mira que había metido pasta pasta pero me habéis ganado, madre mía, aunque bueno he llegado por lo menos para presentar alineación, suerte.

Colochile

Yo empece muy bien la semana pero me he desinflado y me queda un hueco libre :psyduck:

PD: cagones, mucho yo paso esta semana sin jugadores y al final ha sido la fiesta de la morterada.

PD2: Lallana por 45k, please, espero que no caiga ningún tonto, que por ahora le tiene comida la tostada Milner. Al menos en pretemporada esa sensación dio.

w4nx1

Objetivo: Que Cleverley y Arnautovic (que es duda) sumen 10 puntos xD

BioGnomic

Vaya tela, me quedo sin hacer alineación, no me he podido llevar a nadie hoy XD

Por cierto, creo que se me ha bugeado Baines y no lo puedo quitar de la alineación, me veo con un -50 XD

1 respuesta
w4nx1

#118 Lol, prueba con el móvil xD

1 respuesta
BioGnomic

#119 Les acabo de escribir por Twitter, y me ha dicho que ponga un contacto desde alineación. He probado a hacerlo desde el camponato Futmondo global, y paso lo mismo, no deja vaciarla y la opción "Todos al banquillo" da error. Probaré con el móvil...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • BioGnomic
  • tomoki
  • espikiller
  • tute07011988
  • Colochile
  • w4nx1