Futmondo Premier League 2015/2016

RubenLionel

Menuda puta mierda que no deja poner los jugadores en el banquillo como dice #120

1 respuesta
BioGnomic

#121 Tampoco te deja a ti?

1 respuesta
RubenLionel

#122 Nope, al final me la he jugado y he metido a los 5 que tengo en el equipo xD

1 respuesta
BioGnomic

#123

No se que me quieren decir con eso XD

w4nx1

Pero qué mondos ni qué mierdas xDD

Bueno, 2 peces gordos como RubenLionel y BioGnomic en problemas. Inicio raro de esta Premier.

Colochile lo disfruta.

RubenLionel

El campeón y subcampeón empiezan con problemas. Se viene el miedo y las sospechas de los demás users

BioGnomic

Vaya un complot contra los grandes favoritos, habrá que ver quién de aquí es cuñado de alguien de futmondo XD

Aún así, que este hecho sirva para reforzar las políticas de transparencia que rigen este nuestro futmondo. Keybortebas hubiese reiniciado la liga easy&fast

tute07011988

He podido al final juntar a 10, pero uno lesionado, COME ON!!!

B

Si ya de por la Premier esta inflada con loa precios, tampoco ayuda con los monguers que van soltando un pastizal.

Que puto asco

2 respuestas
R

#129

lloron

w4nx1

Yo tengo 2 huecos en el 11, y de los 9 alineados solo uno jugará seguro, y otro que sería titular es duda.

Si evito los puntos negativos y encima cobro prima consideraré un éxito la jornada xdd

tute07011988

#129 toda esa energía gastada en llorar como un niño podrías emplearla en aprender a escribir :clint:

1 respuesta
w4nx1

Empieza la Premier con gol de Walker en propia, pena que nadie lo tenga.

B

#132 Siempre he sido un vago y mas cuando posteo por el móvil

tute07011988

Póstrate ante mí

1 respuesta
B

#135 No me obligues a buscarte para partirte las piernas jajaja

espikiller

Alguno sabe porque senderos no ha ido ni convocado? Han jugado 3 de 4 en la primera jornada aunque uno saliendo desde el banquillo, y tengo 10 jugadores pero había que intentarlo.

Kisuke

El que me quitó a Ki, que disfrute de lo comprado, j3j3

1 respuesta
w4nx1

Al final me va a jugar alguien más hoy. Y será titular la próxima jornada.

Grande Courtois expulsándose para dejar paso al verdadero porterazo del Chelsea, Begovic.

Colochile

#138
Todavia no ha salido, pero vamos, que hubiese sido yo, que es de mis niñitas.

1
w4nx1

Ki recuerda que Wanxester apostó por él. Está como loco por volver a firmar.

Colochile

Es mi 1ra edicion, yo es que en el hilo de la Premier lo llevo pidiendo para un equipo de nivel desde que salio del Celtic. Como por ejemplo el Pool jijijijiji

1 respuesta
w4nx1

9 puntos Begovic, qué flor en el culo, va a ser lo que me salve de puntuar negativo porque voy a tener -10 por los huecos y Cleverley hizo 7 (el resto no va a puntuar).

A ver si pillo buena prima con solo 6 puntitos...

Edit: Resulta que podía haber evitado el -10 poniendo a los 2 delanteros suplentes de centrocampistas. No sé si no lo sabía, no lo recordaba o qué coño, pero vaya fail xDDD

1 respuesta
BioGnomic

Entre Montero y Zaha me salvan la jornada, con suerte no hago puntuación negativa XD

#143 Begovic es dios, ha sido mi portero titular en las dos ediciones anteriores, no veas como me jodió que lo fichara el Chelsea, por el Futmondo y por que lo quería para el RM XD

1 respuesta
w4nx1

#144 Pues va a ser el que me evite la puntuación negativa pese al fail de dejar 2 huecos que podía llenar. A ver si se la saca en la próxima jornada. Luego por desgracia no va a puntuar así que a buscar xD

Por cierto #142, he vendido hoy a Adebayor por 15 kilos más de lo que me costó. Ingeniería negocial :)

1 respuesta
Colochile

#145
:palm:

1 respuesta
w4nx1

#146 Y ya sabes para quién van esos 15 millones extra :clint:

1 respuesta
Colochile

#147
Con la lesion de Ki la verdad es que lo he descartado, que una cosa es que tenga predileccion por el y otra que me la juegue a pagar morterada. Ademas mi centro del campo no es ni mucho menos la linea mas débil ahora mismo.

PD: pujar voy a pujar, eso que quede claro.

1 respuesta
w4nx1

#148 Solo es duda para el siguiente partido, no voy a bajar la puja si es lo que pretendes xD

Colochile

Si digo que es un poco reincidente con las lesiones tampoco?
Yokesetiosikuelakuelaysinopalade.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • BioGnomic
  • tomoki
  • espikiller
  • tute07011988
  • Colochile
  • w4nx1