Futmondo Premier League 2015/2016

w4nx1

#150 Prepara 45 kilos si te lo quieres llevar.

Y voy tan sobrado que también voy a por Benteke, solo como homenaje a los fifers.

BioGnomic

Me he quedado tieso, creo que he fichado a todos por los que había pujado XD

1 respuesta
R

Soy el único que ha terminado la plantilla para la primera jornada?

w4nx1

#152 Mamón xDD

Por Ki había pujado 32,5 o así. Y había pujado por casi todos los que te has llevado.

1 respuesta
BioGnomic

#154 Bueno, le he dado un empujón a la plantilla, pero estoy sin portero y me falta un defensa, a ver a quién prostituyo para comprarlos XD

1 respuesta
Colochile

#155
Eso es loq ue estaba suponiendo, que andabas en numeros rojos rojos.

Te has quedado tan ricamente despues de estas morteradas y las de la Bbva xD

espikiller

Bueno pues hice 4 aunque el primero lleva un buen saco, cuando se reparten primas? Hay once ideal?

1 respuesta
BioGnomic

#157 Esta tarde reparto las primas

Kisuke

Once ideal

tute07011988

Me ha salvado Vardy, grande

#animsfit1

Colochile

Que ni lo conocias seguramente.

1 respuesta
BioGnomic

JORNADA 1

Primas repartidas!!

1 respuesta
tute07011988

#161 lo tenía ya el año pasado, pero no llores herman0

Colochile

0c nene.

Al final con las primas que habeis facido?

2 respuestas
Kisuke

#162 Copiando mi formato :clint:

1 respuesta
BioGnomic

#165 Básicamente XDDDD

#164 He dado a todos los que han puesto alineación, hayan obtenido puntuación positiva o negativa. Ahora estamos pendientes de las primas por jugadores en el 11, que en teoría se deberían repartir automáticamente, pero de momento nada :S

tute07011988

#164 está feo no quotear herman0

Shephirot

yo me cago en mi vida, fiché para completar justo el día después que empezó xd

R

A mi ya me han repartido las primas por quedar primero eh

1 respuesta
th3vil

#169 si, ha sido el. se refiere a las primas que da el propio futmondo por tener un jugador en el 11 ideal y por tener el mejor jugador de la jornada.

1
w4nx1

Mahrez es centrocampista este año? Buenos puntos. El año pasado lo tenía yo de delantero.

Not bad para jugar con 3, de no ser por el fail de dejar huecos sin necesidad estaba 4°

1 respuesta
th3vil

#171 no entiendo como lo estan asignando, algunos extremos son delanteros y otro medios. :psyduck: :psyduck:

Colochile

A este paso me planto con el mismo equipo que la semana pasada, no me termina de interesar lo que sale. Encima se parten la cara entre si mis 2 mejores jugadores.

tute07011988

No basta con que en la vida real estén sobrevalorados la mayoría de jugadores de la Premier, también aquí...

XaViMeTaL

Este año me voy a marcar un Moyes.

2
Colochile

Hiiiiiiiiiijo de puta, levantada de Henderson por poco... :cry:

Kisuke

Recordar que hoy empieza la jornada, ánimo!

PD: OZIL SE LA VA A SACAR ESTA JORNADA, MÁS LE VALE

espikiller

Vaya tela, le meto 110 a hazard tranquilamente y digo me lo llevo fijo pues nada, por no hablar lo de Joe Gómez, le metí 10M y se lo llevan por lo mismo, de risa.

w4nx1

Y yo preocupado porque pujé más de 200 kilos entre 4 jugadores y me quedaba hoy en -60. Jajajaja no ha caído ni uno.

Colochile

Me han levantado a Joe y a Countinho de la misma manera que a Henderson... A este paso termino con ninguno del Pool.

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • BioGnomic
  • tomoki
  • espikiller
  • tute07011988
  • Colochile
  • w4nx1