Futmondo Premier League 2017/2018

Kisuke

Invitaciones enviadas. A quién no le haya llegado nada, que contacte conmigo por MP.

Un apunte, os podéis poner el nombre que queráis pero que ponga entre paréntesis vuestro nick de MV. Básicamente, para ciertos temas de la administración y demás, si no os importa.

Falta nada para poder pagar 150 M por Morata!

1
n1ce

Casi se me olvida postear!!! Repetimos, espero subir del top3!

Prensa

1
Kisuke

Estamos dentro 12, el día 2 se cierra inscripción y el 3 se reinicia.

Recuerdo: quien esté experimentado dificultades para entrar, que me avise a mí o a Bio por MP o por el hilo.

espikiller

He visto que habeís activado la liga del año pasado también.

1 respuesta
Kisuke

#34 está out

Kisuke

En unas horas envio el mensaje recordatorio por el grupo, pero hoy 2 de agosto es el último día para entrar dentro. Si tenéis algún problema o algo, MP o por aquí.

Kisuke

Reiniciado.

GaLiaNBeaST

¿Cómo nos podemos salir del campeonato antiguo?

1 respuesta
Kisuke

#38 en la rueda, salir del campeonato. Sino, contacta con futmondo y te lo hacen ellos

1
GaLiaNBeaST

Xavi se ha equivocado de futmondo xd

1 respuesta
espikiller

Yo no me había enterado que estab ael mercado ya, dimisión, menos mal que no ha salido gran cosa.

PD: El campeonato antiguo es un putadon, yo creo que el administrador lo puede borrar eh.

2 respuestas
tute07011988

#41 igual leyendo los hilos y avisos te hubieras enterado ._.

Kisuke

#41 done. Creo que en el hilo/aviso de grupos queda más que suficiente...el mercado lleva tan solo un día, no te preocupes.

2
espikiller

Lo he dicho en plan coña eh, tranquilos.

1 respuesta
Kisuke

#44 parece mentira que no nos conozcas ya, si somos la liga más troll de MV xD

XaViMeTaL

#40 Qué va, yo fichaba por si acaso XD

1
w4r

Yo lo ficho todo papi
No me va a dar para Morata shieeeet

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Esperando a que salga Coutinho para dejarme los dollars (:

Backto90s

#47 morata no vale pa na

w4r

una preguntica tonta, esto de establecer las alineaciones para cada jornada... cuándo hay que hacerlo? es que vengo de comunio y si no me equivoco se tienen que hacer un día antes de tal hora

1 respuesta
XaViMeTaL

#50 Tiene que estar 5 minutos antes de que empiece el primer partido de la jornada.

1
Musiswgamin

Hay hueco ?

1 respuesta
Backto90s

se puede tener jugadores de reserva en plan si uso 4 mediocentros tener 5 o 6. Y otra cosa si por un casual en la primera jornada todavia no tengo 11 jugadores que hago?

1 respuesta
Kisuke

#53 Se puede tener hasta 18 jugadores en el equipo, tú te distribuyes el número por posición.

Si no tienes a 11, se te restará -5 puntos por jugador que te falte. Pero todavía te quedan un par de días, no te preocupes.

#52 Tarde, lo siento.

1 respuesta
Backto90s

#54 a vava a ver si puedo fichar alguno caro que tengo 100millones todavia xd

1 respuesta
Kisuke

#55 no te creas, luego los que valen poco o no tiene mucho nombre te salgan jornadas y haces que ganen ligas

Backto90s

que diferencia hay entre fondos y balance?

1 respuesta
Kisuke

#57 Fondo es el dinero que tienes disponible para fichar. Balance es el resultado entre estos y las ofertas que has hecho.

Ejemplo: tienes 50 millones (fondo) y quieres fichar a Martial, que vale 17 M. En Balance te saldría 33 millones, porque supuestamente esa sería la cantidad que te quedaría si lo fichas.

tomoki

Soy tan crack q pensé que la premier iniciaba el 18 como la liga e.e Les doy una semana de ventaja(?

letman

nada estoy jodido... solo tengo 7 jugadores para empezar.

si es que es imposible fichar, hay mucho florentino suelto xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • tute07011988
  • GaLiaNBeaST
  • XaViMeTaL
  • tomoki
  • Backto90s
  • espikiller