Futmondo Premier League 2017/2018

espikiller

Pero mucho, yo al final dejo dos huecos y veremos los demás y he tenido que sacar la chequera para que no fuese un desastre, como meterle 60 kilazos a erikssen y que encima me lo quiten jaja.

tute07011988

Queda una semana muchachos, la que empieza hoy es la Premier. (FAIL)

Y si llegáis con huecos fichad suplentazos con el valor mínimo (1.000.000) para alinearlos y no perder puntos.

1 respuesta
espikiller

#62 Da igual lo que se fiche hoy no? ya no llega para la jornada.

2 respuestas
tute07011988

#63 si la subasta finaliza antes de que empiece el partido puedes alinearlo (5 minutos antes), no es como Comunio.

Me acabo de dar cuenta de que estoy en el hilo de la Premier y ahora mi post anterior no tiene sentido XDDD

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#64 El mercado termina esta noche a las tantas, no antes de que empiece el partido del arsenal... XD

1 respuesta
Backto90s

#60 ya ves yo digo con 65 kilos pa aguero es mio y veo que alguien puja mas

tute07011988

#65 mi respuesta era para Futmondo en general, según la configuración del campeonato las pujas terminan a una u otra hora ._.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#67 En este caso, las pujas de hoy terminan dentro de 17 horas. Ya no hay tiempo de fichar nada antes de empezar la jornada, así que #63 está en lo cierto. No sirve de nada avisar hoy de fichar lo que falte XD

Track1

Entre los florentinos que pagan millonadas exageradas y el poco tiempo y jugadores que a habido para fichar, estoy con pocos jugadores.

2 respuestas
Backto90s

#69 me ha pasao igual no entiendo, debería haber puesto mas jugadores o algo porque me queda todavia 2 defensas y otro delantero

Kisuke

#69 yo he tenido que fichar a jugadores de un millón para completar

tomoki

Pasa que se inicio la liga con poco tiempo xD

letman

pues con 7 jugadores empiezo bien.. xd

tomoki

Por ahora feliz de haber pagado millonada por Vardy xD

Backto90s

4-3 partidazoo

dije ficho a vardy y dije pa que una temporada buena y ya ajjajaja que asco

tomoki

jjajaja 18 puntitos de VArdy :3 con eso arreglo el -15 por la falta de jugadores xD

P

Ahh q ya ha empezao xDD

XaViMeTaL

Os doy la primera semana de ventaja :)

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#78 La acepto con gusto xD

tute07011988

Gracias Cahill

2
tute07011988

Pese al -11, no ha salido tan mal la cosa

ksrwhatelse

Morata top

w4r

locura con el Burnley y mira que no saqué al centrocampista que tenía que si no... buf

GARETHVFO

#78 Hola xavi, me podria unir? entiendo que empiezo con bastan desventaja pero no me importa,intento hacerme un equipo equilibrado de cara a conseguir puntos asi que por mi no hay problema,estoy en el futmon de segunda division y puedes preguntar que no causo problenas ni malos rollos.

1 respuesta
XaViMeTaL

#84 No la llevo yo, la lleva #2

1 respuesta
GARETHVFO

#85 Perdona

#2 Podria meterme? estoy en el de segunda division y no tienen ningun problema conmigo puedes preguntar!

1 respuesta
Kisuke

#86 Lo que digan el resto de usuarios, si les parece bien estarías dentro pero el plazo ya se cerró hace una semana

GARETHVFO

Si a alguien le parece mal que lo diga ahora o calle para siempre :P

tute07011988

Por mí no hay problema

GaLiaNBeaST

Ningún problema

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • tute07011988
  • GaLiaNBeaST
  • XaViMeTaL
  • tomoki
  • Backto90s
  • espikiller