Gears of War 4 #HO

Devilpower

RESUMEN

Gears of War 4 o Gears 4 es un videojuego de acción y shooter desarrollado por The Coalition y distribuido por Microsoft que será lanzado para la Xbox One y Windows 10.

Es el primer videojuego de la saga bajo la propiedad de Microsoft y el primero para la consola de octava generación de Microsoft. El 15 de junio de 2015, en la conferencia del E3 de Microsoft, se mostró un "gameplay" del videojuego bajo el nombre de Gears 4 pero en la págína oficial del juego su nombre oficial es Gears of War 4. Es la secuela de Gears of War 3 y se desarrolla 25 años después. También habrá nuevos personajes y enemigos.

Han pasado 25 años después de que la bomba de Imulsión lanzada al final de Gears 3 acabara con todos los Locust y Lambents sobre el Planeta Sera y ahora la humanidad esta de mal a peor. Hubo dos consecuencias que salieron de la explosión de esta bomba , primero , que dejo sin combustible a los humanos y dos , que el clima del planeta Sera cambiara muy inestable y agresivamente a los habitantes del planeta Sera. En la actualidad sólo quedan miles de personas y la CGO las puso bajo murallas para protegerlos , sin embargo , las personas que no estaban de acuerdo con las reglas de la CGO salieron a formar parte de los sobrevivientes , una faccion con pocos recursos para sobrevivir en la espesa selva de Sera. Y ahora los nuevos héroes tendran que actuar rápido y descubrir la nueva amenaza del planeta Sera: los Swarm, unas criaturas del cual su origen es aun desconocido.

FICHA TÉCNICA

Desarrolladora(s) The Coalition
Distribuidora(s) Microsoft
Director(es) Rod Ferguson y Ida Burge
Motor Unreal Engine 4
Plataforma(s) Xbox One, Windows 10
Fecha(s) de lanzamiento 11 de octubre del 2016 ( 7 de octubre para la Ultimate Edition)
Género(s) Acción, shooter
Modos de juego Un jugador, multijugador en línea, cooperativo
Formato(s) Blu-ray Disc, descarga
Web oficial https://gearsofwar.com/

REQUISITOS

EDICIONES

Gears of War 4 Edición Estándar (con valor de USD $60)

Ultimate Edition de Gears of War 4 que tiene un precio de USD $99.99, estará disponible en ediciones física y digital, e incluirá lo siguiente:

Gears of War 4 Edición Estándar (con valor de USD $60)
Gears of War 4 Season Pass (con valor de USD $50) - Incluirá el paquete Vintage VIP con Vintage JD y un par de skins para armas, acceso permanente a 24 mapas descargables adicionales (dos por mes durante un año) para partidas privadas en servidores dedicados, Playlist para desarrolladores que concede acceso a nuevos mapas, nuevos modos y características que se prueban antes de lanzarse a todo el público y seis Gear Packs (que desbloquean skins, emblemas y equipamiento).
SteelBook edición limitada
Acceso anticipado a Gears of War 4 desde el viernes 7 de octubre, es decir cuatro días antes del lanzamiento mundial.

La edición coleccionista de Gears of War 4 incluye:

Edición Ultimate de Gears of War 4, con caja metálica + pase de temporada
Figura Premiun de JD Fénix en su motocicleta de 28cm de altura
LLavero de granada Flash de 15cm
Contenido Ingame: incluye 3 paquetes Gears
Litografía con motivo de Gears of War 4
Todo esto Incluido en su caja Premium

Ire ampliando el hilo

PD: Usuario de windows 10, optimización 10/10.

Cualquier duda sobre el rendimiento del juego o apartado técnico del mismo en su hilo de rendimiento, aquí serán moderados.

2
B

Guay.

Deseando pillar el juego en W10 en unas semanas.

YaW

Juegaso, en W10 va de puta madre, super bien optimizado. El online es una delicia por ahora lo que he probado.

1 respuesta
ArThoiD

Joder he visto análisis y lo del rendimiento no es ironía, está super bien optimizado xD

Grandes coño.

Eso sí, no soy fan de esta saga así que.... Meh.

1 respuesta
squ4r3

pues yo acabo de pasar el benchmark todo a ultra y no me ha parecido nada espectacular, no es troleo...

1 respuesta
Devilpower

#3 Si si lo de windows 10, yo me lo he comprado por que soy demasiado fanboy del juego, y no estaba muy ilusionado de ver un rendimiento bueno, me esperaba un rendimiento de forza horizon 3.

Pero woah, ha sido cogerlo y desde minuto 1, pensar wow esto va demasiado bien. Supongo que tiene mucho que ver, que detrás del juego este unreal.

#4 Seas o no fan de la saga, es un buen juego para disfrutarlo, así que cuando baje de precio, te lo recomiendo.

#5 bueno, a sabiendas de los problemas que están dando otros títulos de la store de windows, es "espectacular" xD

PD: Por lo único que le bajaría la nota a este juego, seria por que en el versus, no hay pc vs consola, únicamente hay crossplay en modos vs ia

1 respuesta
A

¿Tengo que jugar a los 3 anteriores para disfrutar este? Mera curiosidad, ahora que actualizo la mostaza igual aprovecho y lo pruebo.

2 respuestas
squ4r3

#6 es "espectacular" que funcione el día de salida? XD Sí que es triste que ese sea el nivel lol

3 1 respuesta
B

#7 Necesario no es. Recomendado sí.

1
Devilpower

#8 por desgracia en los tiempos que corren, viendo muchos cutreports de consola a pc, y el rendimiento de muchos juegos que salen en pc, si es "espectacular" xD

En otros dias, hubiera dicho es un estudio que ha hecho su trabajo.

1
D4rKNiGhT

El online que tal?

1 respuesta
Devilpower

#11 por ahora, lo que he podido jugar, divertido y funciona guay. Algo más que quieras saber en especial?

1 respuesta
Dr4g0nK

No lo veo en Steam

2 1 respuesta
SaKio

#13 ni lo veras

Katuvy

Algún lugar donde pillarlo barato sin trucos de vpn?

Bouzas

Dios, estoy por comprarlo, le tengo muchas ganas, pero no he jugado ni al primero. Espero que no me pierda mucho en tema de historia xD

1 respuesta
Devilpower

#16 si vas con idea de emocionarte al ver algunos personajes y entender el juego al 100%, mirate antes la historia de los otros.

Si solo quieres pegar tiros, entender algo de la historia de este gears, y tirar al multi, adelante.

1
BernyMoon

La versión de windows 10 es una delicia. Gracias Microsoft!

1 respuesta
B

¿Recomendáis teclado y ratón o pad? Ya se que es el tipo de juego que es, pero no olvidemos que es un port. ¿Qué es mejor?

2 respuestas
B

#7 Yo me pasé el primero hace la vida y no me acuerdo ni del nombre del protagonista. Suda de los anteriores esto es matar y gameplay puro.

#19 Prueba ambos, si te resulta fácil apuntar con Pad dale con pad si no ratón. Yo lo jugaría con ratón y teclado de primeras.

Devilpower

#19 todo va a gustos, yo disfruto más con game pad, pero en multi veo bastante recomendable teclado y ratón.

R

por este juego compraría una Xbox One como fan de la saga y las miles de horas en el online del 2, pero gracias a que está en la store de windows 10 eso que me ahorro, va a caer si o si, una cosa el online entre windows y xbox es separado? o hay crossfire de ese?

1 respuesta
Rikki

#18 donde esta para comprar? imagino que algo habra de w10 store pero soy nuevo con este windows

1 respuesta
B

Me pillé el nuevo pad rediseñado de One, así que voy a probar primero con pad. Thanks.

D4rKNiGhT

#12 modalidades de juego, temas de ranking, crossplay con PC? AH y si compras el juego en PC lo puedes instalar en la xbox one?

2 respuestas
B

#22 Estoy 99% seguro de que las plataformas están separadas en el online.

B

#25 OJO con eso. Si compras el de One en versión física NO puedes jugar al de PC. Si pillas el digital en PC creo que SI puedes jugar en One.

1 respuesta
Galian

joer quiero jugarlo en la one y estoi sin pasta jajaja

Galian

#27 si lo pillas digital puedes jugar en one y en pc (Perdon por el doble mensaje xD)

Mr_Potato

#25 Modo horda, campaña y partidas privadas son crossplay.
Los modos versus nada.
La mejor opción es comprar el juego en Singapur, sale por unos 45.

4 2 respuestas

Usuarios habituales