Gol directo de Corner

JameZ-

Alguna vez os a salido alguno gol directo de corner?

Aqui os dejo un gol directo de corner q me a marcado mi primo ahora mismo

http://www.youtube.com/watch?v=ITQ4-CFq9hY

No se ve muy bien pero nadie le da

un saludo!

DeUsIN

Directo directo no, los he metido con la ayuda del defensa o del portero xd

Watt

se dice corner no cortnet

P

Y ese "Mierda..." falsísimo y dicho a cámara lenta? xDD

JameZ-

esque no puedo sujetar la camara mientras muevo el mando... es bastate dificil pero valla luego subo otro q es = y se ve mejor

DeUsIN

jajajajja #5 usa el FRAPS hombre que es para capturar repeticiones del pro, o bájate tb el screen virtuoso que te hace vídeo de todo lo que capturas en la pantalla, sea juego o no...

Gu3v4r4

si, yo los he marcado y me los han marcado sin tocar defensas ni portero ni nada

JameZ-

#6 es en la ps2 ^^

B

en la psp , pes 5 , beckham & juninho varias veces

PD:si, soy un viciao

JameZ-

#9 en el 5? lo dudo porque en el 5 no se podia ^, en el 6 si lo e visto yo varias vezes entre mis amigos pero en el 5 nunca lo e visto asta q no vea video.. xD

M

Meti uno con Luis García... Pero vamos, el portero era un amigo...

templari0

#10 meej error.. yo en el 5 si los he metio y en el 6 no soy capaz... aunq tengo colegas q son unos askerosos y los meten de corner q da gusto ;(

#11 como todos los del pro6... que vaya tela...

blackoN

pues yo nunca e metido 1 d corner xd

C

En PES5 sí, metí uno con Giggs y fue un cantadón del portero porque iba al primer palo xDDD, pero en el 6 ninguno, aunque tiré uno al larguero con el portero ya vendido, con Mathieu o Rosales creo xD

B

esto SI que es un gol olimpico
http://www.youtube.com/watch?v=jsqWWlIHuSI&mode=related&search=

JameZ-

#15 y que diferencia hay del de mi primo? q el sullo es en la ps2 y tiene peor calidad ? :S . Es el mismo gol pero q en mi video se lo comen el portero y el defensa sin darle al balon

PHOBOS

#16 entiendo tu ilusion por haberlo marcado pero nadie te quiere anular tu heroicidad (o la de tu primo).
#15 solo quiere decir que ese es muy guapo, y es que lo es pq entra por la puta escuadra del palo corto, que considero bastante mas dificl que meterlo por el centro o 2º palo.

SiDc3r0

Yo he marcado dos con Recoba y uno con Van der Vaart

DeUsIN

Definitivamente, se meten a puñaos, ya subiré vídeos pero he metido esta tarde más de 20 en entrenamientos y más de 5 en partidos, a primer palo son bastante easy.

http://youtube.com/watch?v=zqlUaVwMPn4

Editado: ya he subido un vídeo con algunos olímpicos, no he hecho vídeo de más goles pq son como el que meto con Mathieu, un poco chusqueros y con ayuda de defensas y porteros xd

JameZ-

#19 como tu dices se meten muchos, hace 2 dias estaba con los colegas y me metieron uno :(

balex

deusin, tio eso es un gol olimpico pero en un entrenamiento yo tb marco, porqe lo podrias haber intentado millones de veces... Lo he vuelto a ve y me he enterado de q nisiqiera hay defensas, esos jugadores son tuyos, lo se por los petos...

balex

jamez esto es lo tu dijiste antes:

esque no puedo sujetar la camara mientras muevo el mando... es bastate dificil pero valla luego subo otro q es = y se ve mejor.

Se sabe q es muy dificil sujetar la camara y el mando a la vez pero yo solo digo q tu primo es un poco vago,porqe tu podrias coger la camara y el, el mando o vicebersa, q biene siendo lo mismo.

Asi no se armaria este rebuelo q dicen q lo has metido con el defensa o no se q.

P:S: Yo creo q lo metio sin ayuda del defensa.

JameZ-

#22 mi primo se fue... eso es la repeticion guardada, y cuando se fue pos lo grabe; el balon se colo entre las manos del portelo y por encima de la cabeza del defensa :S

St3in3R

Yo directo no, pero centrar y ke el portero se lo meta en propia justo en la linea, si, un par namas desde ke salio el juego xD

Aidanciyo

#10

Chorrada de video, en entrenamiento no tiene nigun tipo de mérito.

Sin defensas y con le portero eligiendo su nivel...

LeXteR87

psss pos yo kada dia cuando me voy a dormir meto uno asi pa irme agusto es to isi

DeUsIN

#21 si quieres te subo un vídeo con más de 15 goles olímpicos en partidos xd pero ocupa tela y me tiro horas cada vez que subo un vídeo a youtube, pero es que ese video es de cuando empezabaa probarlos...

8 días después
Vi0LaToR

el otro dia marque 2 en un mismo partido con ronaldinho

Hwo4rang

Y que botones apretais? El circulo y pa un lado nada mas?

O para alante tb o para atras? o el l1 o l2?

KaSe

nunca he metido ninguno (ni lo he intentado) pero meterme si que me han clavado 2 con ronaldinho

Usuarios habituales

  • -Kumpa-
  • Aidanciyo
  • JameZ-
  • Panch
  • onlyder
  • DeUsIN
  • balex