Gol directo de Corner

Panch

Mi primo ma metido bastantes, aunq limpios pokitos muxas veces la toca alguien, yo limpios todavia no he metido.

kaifas

#29 Es facil tio,yo cierro los ojos y apreto todos a la vez.....y entra fijo,yo suelo meter 17 o 18 en cada partido.Ahora el q ya se sale es MI PRIMO q hace lo miso,solo q el con los pies......

rOfEllOs

Yo el primer gol que metí en PES6 fue de corner directo con M.Petrof xDD

DeUsIN

Es fácil la verdad, con que te dediques un rato a probar en el entrenamiento, ya le coges el truco... lo malo es que luego te vicias a eso y en partidos muchas veces, tengo rematadores claros tipo adriano en el área y aún así sigo probando olímpico xd

onlyder

podeis explicar un poquito como marcais los goles de corner ? con que jugadores ? gracias :P

DeUsIN

Mi equipo favorito es el Inter, así que la mayoría los he metido con Recoba sacando desde el córner derecho y con Figo desde el izquierdo.
Suponemos que cogemos a Recoba desde el córner de la derecha, entonces giramos un poco a la derecha la cámara, tú mismo irás viendo cuánto, a medida que practiques. Pues después de girar un poco, dejas pulsado el círculo hasta la mitad de la barra, y le añades efecto a la derecha, para que se vaya envenenando elcentro.
PD: apunta al 1er palo pq si va al 2º el portero lo pilla sí o sí

PD2: muchos goles olímpicos serán en propia del portero, que le dará al balón con todo el jetamen y padentro xd

onlyder

ok asias lo voy a probar :D

W

Metí uno con Ronaldo de corner directo por toda la escuadra que me quedé flipando xD

Virtronic

Adriano si que es dios para meter los corners (con la ayuda del portero-defensa). Cuando tengais un corner por la parte IZQ hacer que saque adriano, poneis el estic o la flexa a la izq al maximo i le dais el mismo efecto (a la izq tmb), i la barra la poneis a unos 3/4 de potencia... a mi me salen unos 2 de cada 5 o 6, esta bastante bien jejeje, el otro dia le hice 2 seguidos a un colega xD

PIN-HEAD

Yo he metido alguno a base de ir probando contra la CPU. Mi primo (13 años) me metió dos en un mismo partido con Ronaldinho.

El hijo de puta.

SALU2

M

Es relativamente sencillo meter goles olimpicos, yo llevo marcados unos diez.

onlyder

joder pos con c.ronaldo no hay manera que me salgan xD

Panch

Yo he metido de corner con beckham, figo, recoba, stankovic, y con algun perry tambien pero directos muy pocos muy pocos...

#40 muy bien matizado xDD q cabronazo xDD

evassion_vs

los goles de corner salen por la cara por q es un centre con alguien q tenga muxo efecto como recoba q lo he clavado ia unas cuantas veces

tribas

nunca me ha salido , pero si el otro día me salio... es centrar de corner de rossi toco de cabeza y montella de un voleazo a la escuadra :/

-Kumpa-

Es posible marcar en pes6 un gol rabona ?? En mi link se ve pero no se si es pes5 o 6... :S vosotros que teneis experiencia direis :P

http://www.youtube.com/watch?v=_NEP4ZadBl0&mode=related&search=

b0rj4

a mi si k me salio un "gol olimpico" con beckS.

Aidanciyo

#56 si se puede marcar de rabona

-Kumpa-

#48 okey... pero como? XD

JameZ-

si se puede marcar de rabona ahora subo un video de uno mio xD

JameZ-

http://www.youtube.com/watch?v=lWd6SLPdNvY ^^

-Kumpa-

perri!!! no te regales de esa manera y dime como se hace please XD

Aidanciyo

En general salen solas, con jugadores que tiene muy descompensada una pierna de la otra.

tNrz

http://www.youtube.com/watch?v=7_2tXlanitA ahi tienes otro de rabona xdd aunque poco va con el post
pd: nunca e metio gol olimpico haha

-Kumpa-

gol de rabona y gol olimpico son goles miticos y... por mas ke lo intento no me sale XD

tNrz

aver no todos los jugadores hacen la rabona ,los que mas lo hacen en el pes son recoba, rivaldo, maradona, messi <- y tienes que escorarte al lado contrario de su pierna natural de disparo, no te saldra siempre, más o menos es eso :)
saludos

-Kumpa-

Sobre todo... sorry por insistir y, ya me salio.
Edite la precision y preferencia para forzar el chute con la pierna buena y ala XD thx ^^

FoRTe

Olimpicos yo he metido en el pro 4, 5 y 6, como dicen por ahi solo es cuestion de practica y ke el otro tenga el barça como ekipo.

Y para los de menos de 500 pts ahi va un truco para defender en los corners.

cuando aparece la pantalla para ke el contrincante cargue para centrar, pillas rapidamente el central ( ojo no el lateral) porke normalmente es el ke mas cuerpo y salto tiene y lo pones a 6 pasos de la porteria en el 1º palo ( la mitad de la distancia del punto de penalti).
al principio parece complicado hacer tanta maniobra y en tan poco tiempo ya que seleccionando el central puedes perder tiempo pero con la practica sera facil.

nota: y si te sale el listillo que te intenta colar el olimpico o ke adriano te remate a 30 cm del portero, hay que mantener el triangulo pulsado y el portero se encargara de despejar o pillar el balon.

Usuarios habituales

  • -Kumpa-
  • Aidanciyo
  • JameZ-
  • Panch
  • onlyder
  • DeUsIN
  • balex