Gol más rápido

Z1M

saque de medio (ronaldinho) y tire con (adriano) gol no recuerdo el tiempo pero fue sacar y tirar =)

S

para ke el portero no salga ni en faltas ni en jugadas pulsar R2

_kiNG_

si #10... a mi el comentarista me dijo: "Anda chico, comprate un amigo y que juegue contra ti que la máquina se te queda corta"

DiSKuN

#63 melon, si ves mas abajo, hay otro usuario q afirma lo que m edijo el comentarista. te hablo del pes4 =)

P.D: atrapao =)

mikail

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ami me dijo... golazoo! ves a postearlo en MV ^! jajajajjajajja

Stebe

#65 ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mi gol mas rápido fue en el 0:54 según saqué regateé a dos con ronaldo y tiré y entró xD

B4rrakus

Nada mas empezar el pasrtido eso que estoy en la misma galleta del medio campo me hacen la falta y el resto como siempre pase y gol y vaselina al puerta tarde en tiempo real 8 segundos

ToMBeRi

soys un poco falsos todos...

pd: meti un gol al segundo con treinta con la play apagada, no te jode

LoTusSe

sacar y chutar de medio campo ;) con maradona ( malganis )

uc0

a tiempo 10 minutos
en el 1:y algo meti gol pase al hueco na mas sacar y robben gol.. con holanda

PaPa

No se cuanto fue si 15 o 25 segundos solo me a salido una vez xDDD, fue k estaba muy pikao y era el chelsea , saque pegue 3 o 4 pasos y tire y la meti lo k tardara en llegar la pelota,encima para colmo no iba alta como suelen ir si no k iba surcando el cespe con roskita me kede O_o XD

_kiNG_

Sacar de medio campo, elevarla con el analógico derecho y bolea (con ronaldinho) = GOLAZO

aTon

16 segundos de juego a 10 min en el PRO4
Lo tengo grabado, sacar y tiro desde el centro del campo con Zidane

DraCo

1 minuto 32 segundos a 5 minutos con essien del chelsea :|

Usuarios habituales

  • mikail
  • DiSKuN
  • sEcO
  • RaymaN
  • factonni
  • g0tO
  • Psik0tr0pic0