GoldenTowns #HO

zerathiel

exactamente el tema de la energia es lo que me mata.

otra los bugs, por culpa del los bugs tengo 6 minas sin ningun trabajador. Vale, quien me devuelve los 5x6 = 30 de energia que me quitan por que si?

pues son pequeñas mierdecillas que impiden que uno remonte..

1
zerathiel

creo que descubri un "bug" , si pones a hacer tios y luego entras en el desbugeador y pones tu nombre te lo "desbuguea" xD y ya tienes los trabajadores al instante. Obvio tendras que esperar las horas que sea para tener libre el edificio.

http://www.goldentowns.com/check_acc.php?act=check

al menos a mi me funciona

1
DarkSoldier

xk hacen esto?

1 respuesta
Srednuht

#3663 porque les gusta perder dinero

1 respuesta
Mikelete

#3664 ya te digo yo que no pierden pasta que son high players, hay gente que por inercia compran cuando sale en activiti y esperan una compra posterior y luego venta... y les funciona, tambien, haciendolo mucho. Parece que compran en un player bueno o que tiene buena pinta y tal, luego alguno compra mas y ganan.... en players que sus shares son muy caros no veras mucho eso pero en lows si. La gente que tradea mucho funciona asi, no veis que hay gente que solo se dedica a eso y tiene muy pocas fabricas o poblacion, y la que tiene es casi toda militar para invadir towns.

zerathiel

como se puede ver quien tiene soldados y quien no?

quiero atacar xD

1 respuesta
T

#3666 Cuando vas a atacar ahi salen los puntos de defens que tiene el otro. Pero yo siempre les revisaba el perfil y miraba sus "actiidades" y el oro que tenían para ver si era posible un ataque.

kukuxumuxu

Buenas gente, acabo de empezar con este juego y darle un try, parece entretenido y no requiere perder mucho tiempo al cabo del día.

Consejos y algún tutorial de como avanzar con la ciudad los primeros niveles?

Mikelete

t paso el foro que tenemos que tiene mucho info y cualquier cosa me puedes preguntar tambien http://www.forogoldentowns.com/index.php

zerathiel

como estan los de argentina xD, solo es un juego

Mikelete

ajajajaj cheee se enfadaron los pelotudooos

Marmoth

La virgen como ha subido el precio de los soldados en el mercado, me estoy haciendo de orikoh y por lo que veo mikelete también :clint:

1 respuesta
Mikelete

#3672 ajajajaj, nah solo vendi un par me parece, me los guardo que la andamos liando x las americas y me hacen falta, no veas el cabreo que tienen los pelotudos argentinos XDD

1 respuesta
Marmoth

#3673 Yo ahora solo vendo soldados, me sale mas barato que farmear oro jaja

1
1 comentario moderado
LeeSinGafas

#3675 El buen spam xD

2
zerathiel

alguien sabe como demonios puedo encontrar "rapidamente" gente inferior a lvl 25 pa atacar xD

Bueno, tengo un bugazo del copon si quereis tener trabajadores o ejercito rápidamente.

pero tened cuidao si teneis otra construccion haciendose porq os reniciará los trabajadores

Con el debug automatico del juego simplemente pones a trabajar el ayunta o el barracon , debugeais y listo, ya los teneis

Ardani

Intento sacar € que tengo en el juego a paypal y ninguno de los hijosdeputa a los que le he mandado la request dice nada...

Marmoth

Ya he generado mi primer 1 de gold oleole

1
s0ny

A ver si me aclaro, porque no hago más que generar recursos suficientes como para mantener la ciudad, lo que me hace pensar que tengo demasiadas fábricas que mantener para la mierda que produzco.

Mi idea era hacer tantas fábricas de carne y vegetales como pudiera, para cambiar carne por los demás materiales en el mercado. Pensé que sería buena idea, pero entre mantener todas esas fábricas, me quedo sin recursos y poco queda para minar oro.

La configuración que tengo ahora mismo (en fábricas) es: 1 de clay, 1 de iron, 1 de wood, 16 de vegetables y 12 de carne. Todas al nivel máximo, claro.

¿Estoy totalmente equivocado? ¿los que conseguís sacar oro (porque yo aún no he llegado a 1 mísero g de oro completo), cuántas fábricas de cada tenéis?

1 respuesta
Mikelete

Que apagado que esta estoooo.... que va subiendo el gold... ya se acerca a 3e poco a poco... y x las noches puedes minar a 6400 tranquilamente... incluso he visto depositos d 6,4 ks durando mas d 5 minits...

#3680 yo hago parecido, tengo muchas d vegt y meat que se cambia bien x otros mats... para sacar gold en condiciones hay que darle a todo...tradear mats y shares y tambien invadir towns que cada town invadido es como tener un referido, algunos duran poco pero otros no se empanan y los tienes durante tiempo. XD

Ardani

No puedo sacar € del juego, es normal?

1 respuesta
Mikelete

#3682 pero especifica mas, x que medio lo intentas sacar? resellers, d manera oficial? dejas el game x lo que veo no?

Ardani

No lo dejo, pero cada x tiempo miro si tengo oro (referidos) y vendo, etc... intento por reseller vía paypal.

1 respuesta
Mikelete

#3684 uy pues eso habla con el pero ya es raro, suelen ser bastante rapidos

Peinacabras

Buenas, soy novato en este juego y actualmente tengo la ciudad ocupada, ¿Como puedo liberarme?

1 respuesta
LeeSinGafas

Desde la caida de Juanmeis esto está muertísimo

1 respuesta
Mikelete

#3686 si estas en spain t liberamos nosotros, manda nick y tambien unete al foro general del game que tenemos. http://www.forogoldentowns.com/index.php

1 1 respuesta
Ardani

#3687 lo dejó? xD

Peinacabras

#3688 ¿En que sección tengo que pedir que me liberen?

1 respuesta

Usuarios habituales