GoldenTowns #HO

Mikelete

#3960 pues lo he anunciado y me lo han solucionado en 15 minits, y menos mal x que se me bloqueaba la cosa sin poder hacer trabajadores y 60 menos de capacidad

8 días después
Mikelete

Mira ajajajaja tremendoo... https://qsnapnet.com/snaps/8bqm9braoqtlc8f

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3962 wtf. lo ha subido raffit. se habra rallado al programar al bot xd

1
Mikelete

Bueno, si has visto ha cambiado el modelo de minado a una hora x depósito jodiendo a los mafiosos y además ha metido el admin, que ya era hora, algo de gold al juego.... https://qsnapnet.com/snaps/earx767zr0m2hux

Con toda la gentuza que se está largando quien sabe...

Me parece que compro otro country con Groove... ajajajaajaj yo sigo generando gold por poco que valga...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3964 no entiendo que función tiene ese gold. Y tampoco entiendo el nuevo sistema xdddd

1 respuesta
Mikelete

#3965 Pues no lo tengo nada estudiado ni lo he comentado mucho x ahí, pero ya no es posible hacer ese crash en minado de 3200-6400 y por lo tanto lo que mina cada uno barato se reduce a casi nada 1-2 golds y antes podías hacer 3-6 o el señor raffit 9g ojito que le han puteado pero bien.

Y la entrada de gold ha sido para levantar la moral ajajaja

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3966 pero ese gold q ha metido el juego a donde va?

Mikelete

Al accounting propio del game, en la pestaña gold lo tienes, el juego funciona al fin y al cabo como un town-country x así decirlo

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3968 a ver estoy mirando como dar la mayor rentabilidad a los soldados que tengo para regalarte el gold. estoy pensando en ir dejando morir las fabricas y los soldados que pueda vender, venderlos, y cuando esten todas muertas, dejar morir los silos, y despues los servicios, y por ultimo las casas. es asi? lo ves bien?

1 respuesta
Mikelete

#3969 como tu veas, no te vuelvas loco tampoco x unas micras

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3970 es por establecer un orden de destruccion, total, no me cuesta nada

1
Mikelete

Hemos comprado Mauritius Groove y yo... vente y haces bulto aunque lo dejes... XDD

Ardani

antes de dejarlo dejame la cuenta xd que la mia se fue al carajo por vacaciones

1 2 respuestas
9 días después
Mikelete

Dile algo al chaval XDD

ThOrKeMaD

lei mal lo que puso #3973 en su tiempo

ya tengo el pueblo medio en ruinas, la mitad de fabricas de vegetales destruidas

Mikelete

De todas formas este juego como siempre o inviertes o es absurdo intentar ganar nada por mucho town que tengas si no tienes inversiones que generen algo

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3976 na, estoy en la ultimas. en cuanto junte el gold te envio mensaje por el juego y me indicas que soldado comprarte

1 1 respuesta
Mikelete

#3977 Como veas... nosotros andamos quemando lo últimos cartuchos del juego... este se emperró en comprar Mauritius y ale!

Me da esperanzas ver que Killam se está cargando de gold... más el ingreso de Cris... Aún así no son capaces ni de hacer un comunicado aunque sea para mentir tú!

Mikelete

#3973 A ver chavalote XDD que intenciones tienes? ... yo tengo otra cuenta referida a la mía que la estoy levantando...
Si quieres le echas un vistazo... lo que me jodería es dártela que eso es lo de menos... pero sí hacerme otra y que luego no la quieras o me la devuelvas o se pierda después de lo invertido tiempo-gold o me junte con 3 que eso no se puede...

Aquí en MV ya me la han liado 2 veces dejando cuentas XD

1 respuesta
varitoapg

Merece la pena para entrar un ratin todos los dias y sacarte unos eurillos al mes o hay que dedicarle muchas horas para sacarte na y menos?
Gracias :3

1 respuesta
Mikelete

#3980 Sin invertir no sacas na... tardarías mucho tiempo en levantar un town decente... y luego hay que estar pendiente para minar o el tema de los shares compra-venta...

1 1 respuesta
varitoapg

#3981 Pues pasando, muchas gracias! :D

1
Ardani

#3979 Cuando lo perdí fue por temas de vacaciones y no poder conectar. Antes de dejarlo de lado te mando un mensaje, que no cuesta nada. Mi intención no es hacerme de oro con el juego, jugar, echar el rato e intentar sacar partido, pero tampoco me voy a volver loco.

Es como el ogame... ya por últimas era minero para no estar todo el día pendiente xd

2 respuestas
Mikelete

#3983 te mando el pass x mp en unos minits que lo cambio y lo miras

ThOrKeMaD

#3983 olvidate, no da ni para pasar el rato xdddddd

Mikelete

hombre yo con la cuenta esta de Anfetamina desde que vendí la otra y con 12g que me dejó Groove ya tengo casi 50g en 4 meses, el tiene experiencia en el juego no es lo mismo que empezar de 0 sin saber nada

varitoapg

Es lo que preguntaba yo el otro dia, que por ejemplo sin meter un €, sin saber como va el juego(he sido minero en el ogame gritones de veces) y entrando 2-3 veces al dia, con el tiempo se puede sacar unos eurillos(para algun juego de steam o chorradas asi). Se que no me voy a sacar el dinero para la semana que viene.

1 respuesta
Mikelete

#3987 desde 0 sin meter nada complicado, tardaras en hacer un town decente varios meses, otra cosa es meterle 5-10 euritos que ahora el gold está muy barato y hacer en un mes un town decente con buena capacidad de produccion y poder minar y ademas también comprar shares de gente activa que ademas de poder especular te van dando materiales....

mi link de ref lo tienes en mi perfil x si te interesa probar y siempre puedes preguntarme lo que quieras, la puñeta está deshabilitado el poder mandar gold interno desde hace tiempo

3 respuestas
ThOrKeMaD

#3988 tienes capacidad para absorver 20k de vegetales? para vendertelos a ti y tu los revendes. y te paso el gold y ya

1 respuesta
Ardani

#3988 mejor comprar shares que comprar afiliados?

1 respuesta

Usuarios habituales