GoldenTowns #HO

V3NDETT4

#28 cada uno tiene su "estructura" en su cabeza, siempre y cuando la influencia de lo que montes esté como toca.

#30 tienes que poner el market cerca de las casas para poderlas subir de nivel(+nivel=+capacidad de aldeanos)

1 respuesta
ThOrKeMaD

#30 si haces el market abajo tienes influencia sobre 3 casas.

1 respuesta
V3NDETT4

De momento nos basta,

#34 no porque la influencia del mercado no llega aunque tengas carreteras tiene una zona cuando pinchas encima la verás y cual es su cobertura.

Un consejo: paciencia

1 respuesta
popsy

#31 #32 pero si construyo carreteras desde el mercado asta las casas me valdria igual no?
#33 es verdad ya lo e visto,gracias

1 respuesta
ThOrKeMaD

me huelo que antiguamente habia una version q te dejaba construir lo que quisieras desde el principio (de ahi la imagen de #1) y ahora por huevos te tienes q comer el tutorial y construir las 4 mierdas q te obligan

1
s0ny

Lo suyo no seria tirar una de las 6 casas de la "parcela", y poner ahí el mercado? de esa forma tendrías 5 casas afectadas por el mercado, y no 3, como dicen en la estructura óptima.

Aunque no sé si se puede, o si tendrá mas pegas que beneficios más adelante.

1 respuesta
V3NDETT4

#36 eso no estaría mal del todo, pero tienes que construir una comisaria cerca para poder subir el market a lvl 2

2 respuestas
s0ny

#37 En ese caso, si se pone el market en la parcela de 6 casas de abajo a la derecha, en el centro de la fila más a la derecha... poniendo la comisaría en la acera de enfrente, donde dice la estructura óptima, te llegaría para cubrir el market, y el market para abastecer a las 5 casas de la parcela.

Es que o no entiendo bien la estructura óptima esa, o muchas casas quedan sin influencia, ya sea de la policía, o del market.

¿O es que al ir subiendo de nivel tanto market como policía, van cubriendo más terreno?

1 respuesta
Polizon

El area del market aumenta en nivel 2

1
LeeSinGafas

#38 No puedes demoler nada que te dan al principio xD, así que de momento lo mejor es poner el mercado abajo de las casas.

Ah! yo no me la jugaría poniendo multicuentas, supongo que cuando empecéis a ganar algo de dinero empezarán a comprobar que no tengáis múltiples cuentas, sino todo dios se haría 10 towns xD

#37 ¿Como vas a hacer ya tu primera mina de oro en 3-4 días sin invertir nada de dinero? Supongo que cuando dices eso tienes la felicidad al 50%, como poder, yo también puedo hacer minas, pero sin 50% de felicidad es tonterias.
Me parece físicamente imposible xD

1 respuesta
Brunlab

Gracias por sacar esto de GANAOPINANDO ya se estaba petando.

rafator_16

Bueno nose si la habre liado ahora xD, he puesto casi toda la carretera hacia el mercado (abajo donde la bateria), y he puesto a "trabajar" a todas las fábricas(no queda ninguna con los ZzZzZ's encima xD. Voy bien? Tengo siempre al ayto creando algun aldeano.

Tencru

Cuanto dinero se puede sacar con esto?

1 respuesta
kimivk

#43 Hasta 1 mes o 2 despues de empezar calculo que no se gana dinero, porque ir mejorando todo al principio se tarda bastante; luego segun he leido, con una mina de oro se consiguen 0,5 de oro al dia y ahora 1 de oro son 4€, asi que haz cuentas

Yo de momento estoy mejorando las casas y las carreteras a nivel 2 e intentando acumular recursos; al menos el juego está entretenido y por 5-10 minutillos al dia

CrIpI

Se puede hacer alianza mv?

1 respuesta
s0ny

El de ano1777 (o como se llame) de qué va?

Porque este de goldentowns me gusta, es divertido... pero me gustaría dedicarle más tiempo y no estar tan limitado a esperar xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#46 El anno1777 se ve que es similar al goldentowns, pero con muchísima más complejidad. Me acabo de meter pero no lo llego a entender mucho
Si alguien ya juega y sabe más o menos como va y quiere poner una guia o algo que me lo diga y así lo pongo en #1

#45 Supongo que en un futuro, pero de momento no he visto nada parecido, el juego apenas tiene 1 mes aun, pero supongo que implementaran algo asi

MiembroPaco

Si alguien entiende algo del tema de anno1777 y si se puede sacar dinero como goldentowns podría dedicarle tiempo al igual que este.

Mejor que estar con las asquerosas encuestas lo que sea xD.

Y conforme a mi Town así es como la tengo de momento:

Tengo las fábricas a nivel 2 menos la de piedra y madera a nivel 3 (recomiendo darle prioridad a estas). Ya solo me falta mejorar el mercado a nivel 2 para poder upgradear las casitas de arriba :D. Luego espero que sea mas fácil subir el resto.

1 respuesta
MrAllOnA

Por cierto, se sabe algo importante de la degradación de los edificios? por los tutos oficiales vi algo de que también había una formulita matemática y tal pero no me aclaré del todo como va el tema.
Sale mejor arreglar un edificio cuanto antes? o da igual lo que dejes que se estropee? a ver si alguien sabe algo

1 respuesta
LeeSinGafas

#49 Si no me equivoco cada día se degradan un 5%. Pero solo los edificios nuevos que construyas. Supongo que vale la pena arreglarlos cuando están a punto de caerse (sobre el 75% o así).
Lo curioso es que edificios que he construido no se degradan xD, supongo que es un bug

V3NDETT4

#40 te hice screen para que lo vieses.

1 respuesta
LeeSinGafas

#51 Ah! Eso ya me parece más normal xD. Como bien dije en la guia, no hay que precipitarse y hacer minas de oro tan pronto, hasta que no tengáis 50% de felicidad no se puede trabajar con ellas

Por cierto, me he dado cuenta que las verduras en el mercado han dado un cambio brusco, hace unos días la conversión piedra-verduras estaba a 1/10 y ahora está casi a 5/10.
Creo que vale más la pena poner hacer verduras a lo loco y cambiarlas por cosas (ya que estas solo gastan tiempo). Aunque claro, según la demanda del mercado puede interesar o no

2 respuestas
V3NDETT4

#52 esto es peor que la bolsa muyayo :/

ThOrKeMaD

de recursos que opinais? hacer de todo todo el tiempo? : /

#48 te veo bien, la única cagada que yo veo es el camino de arriba:

1 respuesta
V3NDETT4

#52 oro poder puedo hacer, pero me come muchos recursos. No sé donde has oído eso de la felicidad. De momento eso a mí no me impide nada.

#56 a lo mejor para llevarla al lvl5 si me lo pide, pero yo mientras voy subiéndola de lvl. Me pide de todo(16 de todo +24h), pero ahora mismo sólo puedo ver lo que me produce a lvl1(0.01) de oro.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#55 no será llevar la mina a nivel 5? q recuros te pide y que sacas?

1 respuesta
MiembroPaco

#54 ¿Porque cagada? Mejoré esa parte del camino para tener las factorías a nivel 2, sobretodo la granja de pollos. Creo que no se puede upgradear la fábrica si la carretera no está conectada al ayuntamiento no?

Además, sale muy baratito el camino 2. Cuando ya empieza a picar es la jodía intersección de nivel 3 xD.

1
s0ny

A mí lo que no me cuadra es:

upgradear una fábrica, 3 mierdas. -> quitar arboles de un cuadradito de terreno? más materiales que para crear un homúnculo.

Aquí la ley de intercambio equivalente, como que no.

1
s0ny

Mmm tenéis problemas para pinchar en el icono encima del icono para poder meter gente en el mercado y demás?

Me selecciona siempre la parcela de terreno que haya detrás, tengo un mercado al que no puedo meter gente por esto. Y con la policía igual

1 respuesta
juanlugap

#59 hola, a la derecha encima de lo del sonido hay una especie de cruz pinchale y se te quitaran todas las opciones y entonces podras pinchar en lo de abajo

1 1 respuesta

Usuarios habituales