GoldenTowns #HO

Ardani

#1500 calculadora OP

ThOrKeMaD

una pregunta un poco raruna: cuando te pones a hacer recursos, te sube la experiencia? cuando los recoges si, pero mi duda es cuando te pones a hacerlos (en ambas situaciones salen estrellitas de exp, pero creo que no te sube)

zerathiel

una cosa, cuando os referis que minar el oro esta a X recursos, a que os referis? si yo tengo una mina al lvl 5 y dice que genera 0.5 gold acaso no dice cuanto gasta como cualquier mina?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1503 X recursos pues es del palo como esta ahora: 6400 de cada recurso. eso quiere desir que para generar 1 gold te tienes que gastar eso en cada recurso. pero como lo maximo que se puede hacer por mina es 0.5 de gold, pues para generar esa cantidad de gold tienes que gastarte 3200 de cada recurso.

entonces la movida puede subir a 12800 de cada recurso, entonces automaticamente en tu mina, hacer 0.5 te cuesta 6400. y si baja a 3200, pues te vale hacer 0.5 1600 de cada recurso.

capichi?

ThOrKeMaD

Por favor, si podeis comprobarlo, responderme a #1502

2 respuestas
Mikelete

#1505 a mi m sube. acabo d mirarlo.

ThOrKeMaD

el gold esta a 6.4k. hace mas de 3 horas que salio el ultimo monto. igual cuando salga el siguiente, baja a 3.2k

edit: abrir la boca y bajar a 3.2k XD. me ha dado tiempo y me he puesto a producir :P

#1483 otra de jamaica: al minar oro 10 vegetales 0.0001 de gold

1 respuesta
J

#1505 La experiencia va en función de la energía. Todo lo que consuma energía da experiencia. He llegado a la conclusion ayer cuando subi de nivel. Al revisar las acciones q tenia llevaba como unas 90 entre produccion construcciones y obreros. Y me faltaba poco porq a veces sacas y metes trabajadores de los edificios, y eso tb consume energía.

Creo que van por ahi los tiros. Por cada 100 de energía, se sube un nivel.

J

#1507 Han subido a 10 de vegetales, actualizado!!

Y por lo que veo ahora dan 0.0001, 10 veces mas que antes.

Aun asi en Chad dan 0.001 por minar, sale mejor

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1509 sale mejor guyana, que te devuelve el 75% del 10% que se lleva el estado al minar.

HeXaN

#4 Mándame tu referido por privado, voy a empezar a "jugar".

Ardani

Flipo con los bugs... entre actualizar y actualizar de la página le doy a una casa (que la tengo a lvl 10) y me pone que la puedo upgradear... y me digo 'total...' le doy y ahora tengo un arbol enorme en lugar de una casa, tengo la felicidad a 102% y más espacio para población xDDDDDDDDDD

1 respuesta
J

#1487 El qu te queria vender el programa se llama en el juego Zero 132

Lleva toda la tarde comprando acciones exactamente a 7-8 segundos, todas, no se equivoca ni una vez, siempre tarda eso. Y antes curiosamente le debio fallar ese programilla porq se compro 2 veces el mismo numero de acciones, como si el programa funcionara 2 veces a la vez...

1 respuesta
zerathiel

#1512 No se en que lenguaje de programación está hecho el juego pero, podrian mejorarlo un 200% y hacer muchisimas cosas para que florezca dicho juego, la idea no esta mal, lo que esta mal es el trato que le dan, que es una mierda xD

lo digo todo diciendo que para ver tu población tienes que ir contando 1 a 1 tus trabajadores.. tanto costaba que al clickar en el ayuntamiento te dijera esa información? xD

Hay mas bug, esto de tener 6 construcciones a la vez, entrar un tiempo despues y ver que las construcciones siguen y que todos mis trabajadores estan tocandose las pelotas xD

2 respuestas
Srednuht

#1514 Con la ventaja de que entonces los metes, se bugea y lo que tardaba 15 horas está terminado instantaneamente :3

LeeSinGafas

#1513 Podiamos denunciar a ese capullo y ya, por que se está pasando mucho, si tienes un hack por lo menos no alardees y intentes venderlo... si teneis screens podríais ponerlas en el foro

#1514 Da igual el lenguaje, los programadores son unos inútiles, es que hay bugs que llevan MESES

1 respuesta
zerathiel

#1516 no ya, esta peña estará ganando pasta y en las maldivas de mientras.. xD

No enserio, no tienen mucha seriedad a mi parecer o no tienen mis ganas por los juegos. Si por mi dependiera iría posteando al menos un parche cada semana como mínimo y en cuestion de un mes seguro que el juego sería otro vamos.

ThOrKeMaD

atentos que el suguiente monte de oro seguro que esta a 3.2k

le voy a enviar un msj al zero y le voy a decir hijodeputa parriba

s0ny

una pregunta... si quieres rehacer un hospital (con 4 empleados) en otra ubicación.... hay forma de usar los empleados del hospital sin tener que crearlos de nuevo?

lo digo porque si intento despedirlos de uno para meterlo en otro, solo me deja hacerlo con el primero de ellos, los demás no. ¿qué pasaría en caso de demoler el antiguo hospital? ¿perdería todos los doctores?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1519 nope, no los pierdes. asi que derriba sin miedo

1 respuesta
J

#1519 Creo que con tener un 2º hospital ya es suficiente. Los medicos se pondrian en estado zzzz hasta que vayas subiendo el 2º hospital de nivel, pero ten en cuenta que es algo q va a llevarte dias, a no ser q uses oro. Y esos medicos pueden perder dias utiles.

A mi lo del zero 321 me descojona, le envie un mensaje de que sabia q usaba scripts o bots para automatizar y que habia dado parte al administrador de ello. Y el tio me respondio q es muy rapido, q tiene muy buena conexión y no sé q mas (todo esto en inglés) No lo volvi a ver comprando desde q se lo envie, a ver si al menos se corta un poco. Pero como lo vea de nuevo, lo denuncio en serio.

Es facil, 7-8 segundos sin margen de error... canta un huevo. Los que usan programas de automatizacion para q no los detecte el programador varian con el tiempo, pero claro en este juego eso es algo que no puedes dejar al azar y por eso siempre tarda lo mismo.

Si entre varios le enviamos mensajes de que o deja de usar scripts o vamos a hacer una campaña de presion, seguro q se corta y lo hace mucho menos... peo claro, si este lo tiene seguro q muchos mas.

1 respuesta
s0ny

#1520 #1521 Ok, gracias.

Ah que pasa, que hay gente ya dando por culo con farmeos imposibles? Ahora que esta evolucionando mi ciudad, que no quiten el chiringuito! Cabrones! xD

Srednuht

Unas dudillas...

A ver, por ahora la cosa está asi:

El tema es que quiero terminar ya otra 'fase' de producción es decir, que quiero otras 6 fábricas a full. El tema es que quería saber si es más recomendable seguir subiendo las casas del centro, o seguir limpiando por la parte de abajo ( detrás del mercado, hospital, etc) y hacer la otra 'urbanización' de 12 casas

(Estoy siguiendo la supuesta ciudad de killiam http://1.bp.blogspot.com/-_umqm98_ixw/UqJTQdGGiuI/AAAAAAAABZU/f_RDRmxO8yU/s1600/Sin%2Bt%C3%ADtulo.png )

Tal y como va la cosa, pillando el gold a 32, veis factible ponerme ya por la zona de abajo-izquierda ( donde el camino sin nivel 5 ir poniendo ya alguna mina de oro?

Ah y la mierda esa de hospital bugeado que esta abajo, no me aparece ningún empleado, pero tampoco se rompe, siempre al 0%, pero es que tampoco me deja destruir, mande hace un huevo de días un correo y nada -.-"

1 respuesta
LeeSinGafas

#1523 Las casas del centro, siempre
No espereis tener la ciudad de killam, hasta que no arreglen el precio de la energia no puedes seguir mejorando tu ciudad, los 24 energia al día se quedan muy corto.
Yo tengo una mina al 5 y la voy a dejar derruirse, ya no me sale rentable sacar oro

1 respuesta
Srednuht

#1524 gracias!
No estaba al tanto de lo de la energia(lo de que la tienen que arreglar), pero si que cierto que ayer, antes de poner las fábricas del lado tenia como 85-100 de energia y mira la foto >.<. Pues nada, seguiré con el camino de abajo pero sin hacer casas, limpiaré la parte de atrás para restaurantes y demás. Las otras fábricas, las nuevas, las subo lo antes posible sin tocarlas mucho para no estar consumiendo cada 3 horas la energía?

Ah, y lo del oro, pues me esperaré u un poco más :) a ver si subo un nivel más todo lo del centro y me pongo a ello.

#1524 Una cosa, lo de la energía es oficial¿? quiero decir, ¿han dicho que la van a arreglar?Gracias!

J

Joder, ayer antes de irme a dormir mande a 3 soldados a participar en una guerra, por probar el tema más que nada y si me salia rentable.

Su puta madre, cual es mi sorpresa que no aparece ningun repore de la guerra, y lo peor, mis 3 soldados han desaparecido, No aparecen por ningun lado ni muertos (nunca mejor dicho)

La guerra era entre Argentina y El Salvador para independizarse los 1ºs y le quedaban 2 horas, y vamos iban ganando los pelusas de paliza, con mis 3 soldados tenia en ese momento 48% de aporte.

Ya puse un aviso de bug en el foro del juego, pero tengo q irme haciendo a la idea que han desaparecido o alguno sabe si al final te los devuelven?

kimivk

Estaba intentando minar a 3200 y justo cuando sale un nuevo deposito a 3200, creo que ha debido durar 5 segundos, lo que mas me jode es que los que minan a 3200 son los que mas recursos tienen y que pueden minar perfectamente a 6400 o mas y estan ahi a la caza de minar mas barato :/ ya esperare a que se me derrumbe la mina
Ya las unicas formas que veo de sacar oro son con los bonus de los paises y vendiendo trabajadores y ejercito, porque lo de las acciones está chetado ya y minar a una cantidad decente es imposible

ThOrKeMaD

mecagoenmiputavida, que me he puesto a recoger recursos tan feliz y luego voy y tenia la ciudad invadida -.-

ThOrKeMaD

en 30 min +- baja a 3200. atentos

4 segundos han durado 2 depositos de 3.2k

2 segundos que tarda zero132 en comprar shares :O :O :O :O :O :O :O

1 respuesta
ThOrKeMaD

en 20 min +- dos depositos de 3.2k. a ver lo que duran xddddddddd

Usuarios habituales