GoldenTowns #HO

fulin92

Hay que joderse con los bug. El caso es que un tipo tardara 40 horas en atarcarme y mi ciudad va y ya esta ocupada. Encima se queda parte de mis recursos.

zerathiel

1 piedra vale 0.2 vegetales xD.. madre mia

1 respuesta
J

La gente sigue minando, yo no lo comprendo chico...

Vamos a ver 6400 x (0.00001+0.00002+0.00003+0.00004+0.00003+0.00004)=1.088

Ya ganas 1 de oro en lo que te costaría minar la de 0.5. Y no tienes q esperar 24 horas ni gastar 1 punto de energia...

Nadie ve que ahora lo de minar esta obsoleto?

Y ya no digamos cuando se ponga a 12800

1 respuesta
J

#1592 Creo que te has confundido:

Lo estas entendiendo al reves:

Te dan 0.2 de piedra por cada vegetal. Ergo 1 de piedra vale 5 vegetales (sin descontar tasas)

1 respuesta
zerathiel

#1594 bueno eso xD

josemi20

#1593 tampoco hay que ir proclamando a voces por todos sitios... :clint: vaya que deje de salir rentable jajaja :P

1 respuesta
J

#1596 Aparte de en este sitio no lo he comentado el ninguno mas, corrígeme si me equivoco

2 respuestas
josemi20

#1597 era solo un consejo para navegantes! xd para disfrutar del chiringuito!

ThOrKeMaD

#1597 como me vuelvas a invadir me cagaré en tu vida

1 respuesta
Mikelete

si se puede liberar en 6 hrs como veo ahora

500e más el rafiit, y como es que no s compra un país?

Ya lo ha hecho. Virgin islands.

1 respuesta
kimivk

#1600 flipo con las cantidades que se deja la gente, yo si tuviese ese dinero no lo invertiria en esto xD hasta que recupere la inversion de hoy y los casi 2000 del otro dia va a ir para largo

1 respuesta
Mikelete

#1601 Si. Pero el otro game lleva 5 años funcionando bien y pagando sin problemas. X eso no m importaría comprar un país si alguien s anima.

1 respuesta
J

#1599 QUien eres en el juego?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1603 trololo

1 respuesta
J

#1604 Buu tio esq me rentas demasiado jaja, sino te ocupo yo lo hara otro. Intentare recordar no atacarte. Pero si te ocupan me avisa por aqui ok? al menos todo queda entre colegas XP

Yo si veo q estas ocupado te invado, prefiero llevarmelo yo y no otro no crees? Si te veo libre, paso ok?

kimivk

#1602 Serian 422 euros por un pais, hombre si fuese entre varios se podria pensar, pero asi de primeras la cantidad tira para atras xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

para comprar un pais mejor quedarse en España y proponer leyes competitivas

B

Buff y ahora me quedo sin trabajadores en la escuela y en el mercado y tengo la poblacion al 100%...

Mikelete

#1606 negocia con el killam XDDD 50 golds x Saint pierre and Miquelon. Es k m la pone dura ver la ikurriña XDDD

ThOrKeMaD

estaistolokos

JohnVoiden

#1569 Una fotito del progreso de como lo llevas?

Si alguno de nivel alto quiere aportar imágenes podéis hacerlo o decir que tipo de organización seguís.

zerhos

Os pongo la mia, sentíos libres de criticar xD

2 respuestas
Mikelete

#1612 buena pinta. los porronbomberos d arriba ya les toca jubilarse XDD

Siii, x fin soy feliz al 100%, ha costado

RubaPowa

A cuento de que algunos ataques tardan 2 días cuando normalmente son instantáneos? Encima no se pueden ni cancelar... un soldado en el limbo durante 2 días, puto juego de mierda xDDDD

ThOrKeMaD

#1612 una critica: la mina de piedra que tienes al lado de la mina de oro la pondria en el hueco que esta debajo y en ese lugar construiria una plaza y da pie a construir en los terrenos que tienes alrededor.

1 respuesta
fran12328

donde pongo la escuela?

zerhos

#1615 Cierto. No se me había ocurrido, la mina de oro esta a level 1 y pensaba demolerla ya que paso de minar oro... lo pensaré, gracias x el consejo :)

1
ThOrKeMaD

La peña comprando bonds de paises que ni siquiera estan habitados :wtf:

Hasta cierto punto comprendo que son futuribles, pero lo veo exagerado, y más con la cantidad de paises que hay sin habitar. Y hay en algunos, que hay gente viviendo xD

J

Lo mas curioso es q un tal TROMESA esta comprando de 50 5n 50 bonos curiosamente los mismos que estan vendiendo a contuniacion un tal LENESIS
Me parece un trapicheo demsiado descarado

Srednuht

¿Cómo funciona lo del precio del oro?
¿Se puede saber mas o menos cuando baja a 32/64?
¿sigue sin merecer la pena minar?

Gracias!

Usuarios habituales